Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Que humillante para el club rechazar una oferta y después volver con la cabeza agachada a golpear las oficinas de turkish

7 Me gusta

Tengan en cuenta igual que el monto de Codere es por año y el de Assist es por 1 año y 5 meses para ambos planteles.
Desconozco si Codere tambien lo tendra el femenino.


ahi esta actualizado

8 Me gusta

2 Me gusta

Se dieron cuenta que este año se cumplen 40 años continuos de que adidas esta en river plate y no hicieron nada de marketing para explotar eso , es el contrato mas largo de la marca solo detras de la seleccion alemana y Bayern munich

13 Me gusta

Háganles la mención por Twitter…

3 Me gusta

Es histórico pero o no nos dan pelota, o de nuestra parte no interesa.
Somos o éramos los mejores pagos de Sudamérica, tal es así, que cuando en Brasil se enteraron de esto. Empezaron a reclamar todos los grandes de haya.

De igual manera me rompió demasiado las pelotas cuando Adidas hizo los modelos retro del 2006 y en las promociones y publicidades no nos incluyeron, y si a boca, que habían arreglado con ellos a los dos meses

7 Me gusta

Assist card sería 2.75 anual

Si algo asi un gran negocio ese

1 me gusta

Ahora sale la iglesia a decir que no tenemos que tener ese sponsor

1 me gusta

Pienso igual. 40 años. Pensé que iban a sacar una 3ra camiseta haciendo ilusión a ese aniversario, pero nada.

1 me gusta

Pero eso lo tiene que hacer Adidas. Porque es mas publicidad para esa empresa que marketing para River.

1 me gusta

Esto eran presentaciones de camisetas

13 Me gusta
4 Me gusta

Alguna chance de que se haga algo así?

Para mí como experto en marketing y coso, tienen que tirar a la mierda esa pelotudez de la grandeza y volver con el más grande que desde que lo cambiaron no nos sale una.

10 Me gusta

Correte D´Alessandro mirá lo que viene atrás.

2 Me gusta

Jajaja q tenian q ver las minas en bolas… jajajak

2 Me gusta

Es mas, si quieren un lema nuevo, debería ser: “Bajense los pantalones, que con El Mas Grande los vamos a coger”. (?)

5 Me gusta
2 Me gusta