Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Toda del ro2. si esbtaa jorge al mando firmaba con Emirates por una locura de verdolagas

6 Me gusta

Si el monto es muy poco, y hay cambio de autoridades, siempre se puede renegociar contratos.

Ni tiene sentido alguno q las mangas paguen mas q el pecho.

10 Me gusta

13 Me gusta

El sponsor central deberia pagar 5 o 6 millones, hice una lista arriba BBVA en 2015-2017 pago mas que codere y turkish como se retrocedio…

9 Me gusta

Paga más las mangas que el pecho, insólito

12 Me gusta

Si podes hace la lista de las mangas también. Así nos pegamos el corchazo kjj

6 Me gusta

Si tengo que buscar info y lo hago

1 me gusta

500.000 pagaba budweiser los mas ratas eran yo crei que al ser una marca :us: era la que mas pagaba

4 Me gusta

Que papelón insólito, dirigentes imbéciles

1 me gusta

Turkish originalmente nos iba a pagar incluso más, pero por el pelotudo de Patanian y su complejo armenio se trabó la negociación y cuando se retomó, nos ofrecían menos, y no podíamos darnos el lujo de decir que no.

8 Me gusta

¿Cual es el numero estimado que ofrecieron primero ?

2 Me gusta

Por lo que me acuerdo, eran casi 5 millones por año fijos, por los mismos tres años. Menos que la bosta con Qatar, pero más de lo que terminaron garpando.

2 Me gusta

Un capo “Patu”. Pensar que es intocable para algunos “hinchas”.-

4 Me gusta

Buenísimo Diego. Es increíble que un pedacito de 10cm nos pague más que algo de 35cm y no se cuanto de ancho. La puta que los parió que mal arreglan las cosas viejo. Un club como River no debería bajar nunca de 5/6/7 Millones por su pecho!

Lo de las mangas debería rondar la mitad de eso, pero bueno… dirigentes inoperantes!

6 Me gusta

Assist card va por 17 meses en la manga

2 Me gusta

Ahora del short y números y no jodemos más.

1 me gusta

Ponele marca de agua (tuya o de TuRiver) antes de que la roben.

2 Me gusta

Buen laburo @DiegoMillo93 es posible que te lo roben de twitter pero fuck off. Tremendo BBVA y eso que tenia a los dos equipos (los nefastos y nosotros)

lo de Assist Card no es por la totalidad del contrato?

No tiene sentido que assist card pague mas por estar en la espalda, o las mangas, que codere

1 me gusta