Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Hijos de puta no aprovecharon el ciclo en su mejor momento, no aprovecharon para vender la fiesta en el Monumental y que la gente extranjera quiera venir a verlo, al contrario la mataron la fiesta sacando el marketing del fútbol argentino a River y dejándoselo regalado a boca aportando a su falso mito.

Imperdonable lo de esta dirigencia de mierda. Los voy a odiar toda la vida, ninguna otra dirigencia hizo tanto para que River se apague en pasión cuando era la oportunidad para vendernos al mundo.

Menos mal que en las redes si los extranjeros hablan del Monumental y la gente increiblemente, cuando ni es comparable a lo que era antes en calor y descontrol.

Solo si vuelve la barra la pueden arreglar un poco.

10 Me gusta

Hace tiempo que venia viendo cosas de RIVER FEDERAL sin entender de qué iba. Parece que es una especie de expo itinerante para relacionarse con gobiernos locales; interesante.

1 me gusta

va haber remera de river para los de coldplay?.
miren que falta 4 recitales mas y se van.

o se va a promocinar la marca river plate de alguna manera con tantos recitales e invitados especiales?.

4 Me gusta

Siempre hay que relacionar al Monumental con la gente de River, hay que promocionar pero no correr el riesgo de que te conozcan a tu estadio mas por los recitales que por la pasión del hincha.

En los posteos de los recitales, fotos del Monumental con la banda que toca en el momento y al lado de cuando juega River, eso siempre debería ser algo así, pero no pasa.

5 Me gusta

Con lo de Coldplay están durmiendo en los laureles, podrían tocar los tipos con la camiseta de river en alguno de esos 10 shows, o una foto viral.

El monumental ganó mucha fama con estos recitales, se hizo viral y llegó a todos lados

5 Me gusta

Si no hicieron algo con lo imponente que fue el show de ACDC en su momento, no lo hacen más estos inoperantes.

Si era en boca lo tenías a tristelme subiendo al escenario y dándoles camisetas de boca en pleno show de Coldplay

8 Me gusta

tendria que aparecer el escudo de River. es promocionar el club River plate no a la hinchada ni el estadio.

cuanto tiempo lleva estampar un nombre y un numero a 4 remeras y despues hacer una foto?

5 Me gusta

claro. Pensar que los bosteros se hacen fama entre ellos pero nosotros nos dormimos bastante.

Hay que vender al Monumental por la pasión, como hacen las trolas de la boca, es lo que llama la atención de la Argentina en el exterior, no se puede ser tan boludo de desperdiciar eso.

Una camiseta la pone cualquier club, hasta Platense, un Monumental con su gente solo River lo puede dar, como no vas a aprovechar esa ventaja y particularidad.

Anda a youtube a los videos de la hinchada de River y lee a los extranjeros.

5 Me gusta

Los bosteros están varios pasos adelantados a nosotros en cuanto a marketing

2 Me gusta

Desde hace años, desde que Davicce dejo el club.

El ultimo presidente con el que todo en el pais era River.

12 Me gusta

Pero a Boca, gran parte del marketing se lo hace el bosteriodismo. Con Macri eran expertos, Macri hizo lo mismo con el PRO y Cambiemos/JxC. Marketing puro.

6 Me gusta

No me acuerdo si fue acá pero yo dije que iba a pasar, esta gente con tantos seguidores en el mundo hay que aprovecharla. Y pasó.

Hasbulla

“Me regalaron una camiseta de Boca, me gustó el regalo, así que ahora soy hincha de Boca ”, sorprendió con su confesión sobre los colores que lo cautivaron. En este punto. Juan Román Riquelme y compañía estuvieron rápidos para ganar un embajador en Majachkala , la capital de la república rusa del Daguestán .

Como me gustaría conocer a la gente de marketing de River, no solo por esto obviamente. Necesito ponerle caras al odio que me generan.

10 Me gusta

Con Hasbulla los que le dieron la camiseta fue un streamer bostero, luquitas Rodríguez. Ese empezó la movida para primero conozca argentina y después “hacerlo de boca”. Muchos meses antes en un stream había dicho que se hacía de boca por eso.
Lamentablemente en el streaming que es una plataforma de gran fuerza, la mayoría de los streamer reconocidos son bosteros o chupapijas de boca.

Por otra parte, me sorprende como lleno el teatro el enano ruso ese, solo era meme sacándose fotos y hablaba en ruso. No sé que habrá hecho

5 Me gusta

No sabía que Homelander había estado en los pasillos del monumental

1 me gusta

Ya lo puse en otro lado, pero pongo acá, porque también es lo que le falta a River.

Nosotros hablamos de como nos rompen el orto en marketing, fijense es de JuanaFQ ese posteo, de las mas conocidas, 700 y pico de me gusta y 70 retweets.

Si, después va a crecer un poco mas, pero… si un bostero pone algo así de River ya tenías miles y miles de me gusta y retweets.

No es solo la dirigencia, tenemos mucha gente hincha que no ayuda al marketing de River y bajar la mentira que es boca, cosa que debería ser una función automática del hincha.

No es solo la dirigencia el problema en River, el porcentaje de hinchas que baja de un ondazo el chamuyo nacional e internacional de boca y resalta lo que es River en cuanto a pasión, tanto en redes como en la vida común somos un número bajo.

Estos enfermos bosteros no pierden oportunidad para exponer a River con lo que sea, incluso con mentiras, eso es marketing puro también.

13 Me gusta

Bueno ayer se fue el ultimo de Coldplay, espero con ansias esas fotos con la camiseta y que me cierre bien el orto. Sino hasta Hasbullah ya tiene foto con la casaca de la bosta y Coldplay no con la nuestra.

8 Me gusta

Hoy es el ultimo

4 Me gusta

Increíble que no le hayamos puesto una camiseta al coreano que tiene muchísimos más seguidores que el enano deforme de mierda de Hashbulla

10 Me gusta

Pense que era ayer, ok 24hs más antes del partido de mañana. Veremos.

2 Me gusta