Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Kjjjjj han domado, repito, han domado

1 me gusta

Espero que ahora todos los medios tengan a mano el PNG oficial, lo pueden bajar de la página, no tienen excusas. Muchas veces vi un escudo trucho de River en los graph de tv, es más, en el amistoso con Platense, el resultado final apareció con ese escudo falopa.

9 Me gusta

Para mi lo hacen a propósito, por bosteros de mierda, van a seguir poniendo cualquiera

8 Me gusta

posta, pero ni siquiera el escudo oficial ponian… uno re CONTRA TRUCHOO DE FERIA PONIAN, INSOLITO LA VERDAD

6 Me gusta

Con nombre y apellido: ESPN

3 Me gusta

olvídate, me cansaba de ver el escudo del 97 aun en la TV
En ESPN o programas Random

1 me gusta

Estuvo varios años en los primeros resultados de google cuando buscabas el escudo de River, una vergüenza.

Este era:

11 Me gusta

que verguenza hermano, que hijos de puta estos espn mira el escudo trucho que ponen insolitooo

5 Me gusta

Hoy ya tiene que haber tipos con reflectores pintando ese paredon, hijos de remil puta.
De paso, manden ese escudo de nuevo a los soretes que lo hicieron. QUE LO ARREGLEN, esta mal! tienen los diseños y lo hacen mal igual.

Primera vez que mueven el orto los de Marketing, y se mandan esta verdeada increible. Por todos lados la foto del paredon con el escudo nuevo malogrado. Es un chiste, viejo.

Y al FORRO que se le ocurrio tirarle agua al paredon y dejar un charco como si fuese una laguna en la presentacion, hay que echarlo a la mierda.

2 dedos de frente, muchachos. Dejense de joder.

14 Me gusta

El escudo de River hecho por Rodrigo Archubi

2 Me gusta

además de inválido, pelado y periodista.

6 Me gusta

image
image

Y este pelado cubre River. Y “cubrir” es un decir, le ponen una pantalla verde detrás y un fondo digital del club, ni para eso sirve.

5 Me gusta

Jaja que dicen??? era posteo para el rincón del hincha pelotudo de River

3 Me gusta

Literalmente lo usaron en ESPN cuando jugamos con Platense, espero que la próxima lo demanden desde el club si no usan lo nuevo.

9 Me gusta

9 Me gusta

kjjjjj que rabia me da esto hermano, nadie les dice?? pero mira el escudo que ponen carajoo

3 Me gusta

Nada es de casualidad viniendo del bosteriodismo, hasta en los detalles más insignificantes nos quieren descansar, humillar o demostrar que nos odian y que quieren hacernos mal

10 Me gusta

pero mira que vas todos los santos putos días al club, flaco. no podés.

5 Me gusta

7 Me gusta