Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Pasa que te afean al estadio y encima te hace perder plata porque ni siquiera ganas más espectadores que alargando las tribunas.

Básicamente es eso.

Van a gastar una burrada de guita en hacer 4 taludes de cemento.

Es como la monstruosidad que hizo Homero en la concesionaria del hermano. “82 mil dólares??? Esa monstruosidad vale 82 mil dólares???” (?

6 Me gusta

9 Me gusta

Le podrían dar una mano de pintura a esa pared estos hijos de puta

12 Me gusta

pero la idea original no era tirar las tribunas bajas y hacerlas nuevas hasta el campo de juego?
o ya se cambio eso?

1 me gusta

esteticamente me gustó como queda el escudo, queda como mas “limpio”

3 Me gusta

hijos de puta paguense la pintura y la pinto gratis

6 Me gusta

son unos hijos de remil putas, como podes hablar de REBRANDING y presentas esa negrada

3 Me gusta

Te cito este msj para bajarlo a la noche cuando llegue a casa. Dale like así me queda la notificación jaja.

El estudio que trabajó en esto es de o trabaja con @cienperros (su usuario de Twitter), ilustrador y diseñador hincha de River. Una vez me dibujó al Pity levantando la copa del mundo.

3 Me gusta

Mucha plata sale eso. La opción más barata siempre fue construir nuevas en el espacio entre las bajas y el nuevo nivel del campo, lo que se discrepa es en la forma (rectas vs ovales, y todas las formas semiovales posibles en medio).

En el th del Monumental se viene discutiendo desde hace casi 3 años ya.

1 me gusta

Jajaja Chernobyl River Plate, que hijos de puta. Mirá lo que es esa pared!

3 Me gusta

Un visionario papada

https://www.24con.com/nota/31255-aguilar-defiende-la-idea-de-pagar-con-jugadores-la-pintura-del-monumental/

3 Me gusta

si me acuerdo que en el foro con formato viejo se discutio mucho sobre todo con la idea de mudar el monumental que por suerte no se dio. pero cuando se cambio a este foro no entre mas y encima hace rato que ya no le doy bola ni a las redes.
si podes tirame el link del tema nuevo del monumental que en este foro ando mas perdido que bostero en cancha con 4 tribunas

3 Me gusta

El actual

El original

2 Me gusta

gracias fenomeno

1 me gusta

TuRiver es servicio (?

3 Me gusta

TuRiver informa primero (?

6 Me gusta

que bronca lo del estadio como la van a cagar, yo lo dejo asi como esta antes que eso…

1 me gusta

Ya les dije muchachos, a los que cortan el bacalao en River, les fascina la arquitectura y estética post segunda guerra de Berlín y Rusia, años 60, plena época de guerra fría, por eso ponen paredones, cemento, todo gris, nublado, triste, sucio, lúgubre kjjj

8 Me gusta

Acá tienen otro porque necesitábamos cambiarlo un poco

15 Me gusta

se lo afanaron a un usuario de twitter (?

8 Me gusta