Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

No está mal que hagan todo esto en función de una campaña de marketing y mejora en la comunicación de nuestros símbolos. Estuvimos post Madrid quejándonos que en el mejor momento el departamento de marketing dormía la siesta. Bienvenido sea que hayan activado.

4 Me gusta

“vivir y jugar con grandeza” por favor que bronca me da leerlo, saquen ese slogan de MIERDA dioss

12 Me gusta

jaja si ahora vi q se me escapó la g final

1 me gusta

El “Vietcong” eran los vietnamitas que lucharon contra los yankies. O sea, los que ganaron.

1 me gusta

Ya sé, pero la figura era que nosotros los hinchas éramos los yankees confiados en que todo iba a salir bien y después la comieron toda kjjj

1 me gusta

Bueno, eso es por hacerle cambios muy menores al escudo. Detalles que si no se les presta atención, pasan desapercibidos (fundamentalmente para los que no son de River).

Lo bueno de este nuevo, es que sin hacer un gran cambio de diseño, lograron que se note claramente que es diferente.

3 Me gusta

En racing por ejemplo, contaban que en cada filial cada producto de merchandising el celeste era distinto. Así que sirvió para uniformar.

Sólo quería compatirles que Transfermarkt ya usa nuestro escudo nuevo.

11 Me gusta

para los boludos de ESPN, me sangran los ojos cuando veo el escudo de River de la salada que ponen.

6 Me gusta

se que no tiene nada que ver con el club, pero es para poner una referencia de sponsors blockchain.

3 Me gusta

Hoy vi un rato F90 y pusieron el nuevo. Por fin

2 Me gusta

Ahh habría que buscar la captura, no lo vi hoy

Cual es? No puedo leerlo porque los vigilantes de ole quieren que me suscriba

8 Me gusta

Ya no funciona mas el modo incógnito (?)

1 me gusta

Que hijos de mil puta ese era del 97

11 Me gusta

Jajajaja que hijos de puta, ya no sabes si reírte o calentarte

6 Me gusta

Lo hacen a propósito para mi.

Y River no hace una mínima queja con todas estas cosas? por algo nos boludean hasta con los micrófonos ambiente.

Que dirigencias sumisas, nunca defienden a River como corresponde antes esta banda de hijos de puta que se meten con nosotros. Pura diplomacia.

Que alguien me explique esto. Como puede ser que nadie los apure?

Olé hoy, ahora, en este minuto…

7 Me gusta

“Copas antiguas” que sin verguenzas que son, el complejo de inferioridad que maneja ese diario propagandista del club de mierda chiquito ese es de no creer.

9 Me gusta

Si eso viene de antes, ya lo pusimos creo, lo de copas antiguas es muy gracioso para sacarles mérito.

Pero esta vez la ponía la imagen porque aparentemente no se dieron cuenta que River ganó dos títulos en el segundo semestre pasado.

Alguno cree que no las ponen porque se olvidaron? es a propósito para mojarnos la oreja constantemente desde estos putitos bosteros. Meses ya pasaron y no actualizan los títulos de River.

7 Me gusta

Ahora que presto mas atención, veo que pusieron “Recopa Sudamericana 2018” en vez de 2019.