Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Muchachos que infantiles que son,no se dan cuenta que por culpa de los pelotudos INUTILES de la dirigencia somos “Cautivos de Adidas”? ellos tienen la pelota, saben que de las grandes marcas no hay nadie interesado,y si ofertan algo es la mitad de lo que paga Adidas,o sea a River si no renueva con Adidas vamos a ganar muchiiiiiiiiisimo menos de guita, no tenemos poder de eleccion alguno porque no renovar con Adidas seria para peor,todo por los inoperantes hijos de un camion de putas que nos representan,un club serio hace 1 año y medio ya tendria charlado una oferta importante de otra gran Marca o una contra-oferta atractiva para con Adidas. Esto lo comento para los inocentes que dicen “que se vaya a la mierda Adidas,vamonos a Puma” o similares

6 Me gusta

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1433848726402048001?s=19

3 Me gusta

En Argentina no hay una marca que supere al monto que nos puede pagar Adidas, que no te engañen con marcas falopas de mercados externos como el Asiatico. Es algo lamentable porque eso genera que Adidas tenga menos presión y por ende pague menos, pero es la realidad…

Por como están las cosas, sería un milagro que Adidas acepte a pagar el mismo contrato que tiene con boca pero con un tope más alto del dólar. Aunque no sé si ese tope que tienen con los chanchos era con vencimiento, o sea, se actualizaba cada tanto.

2 Me gusta

Si, entiendo lo que decis… eso asumiendo que adidas le esté pagando en pesos al ex club, porque tranquilamente le puede pagar en dolares en el exterior.

Y asi y todo, en dolares te estan diciendo que los abandonicos pentacogidos muertos en madrid valen mas que nosotros.

2 Me gusta

No pueden pagarle en USD, si o si se pesifica al entrar al país. Por algo le ponen un tope
Y los clubes no pueden tener cuentas en el exterior segun entiendo

1 me gusta

Si pueden como que no? El mismo angelici dijo que el ex club tiene una cuenta en usa.

https://www.diario26.com/amp/222594--angelici-boca-tiene-cuentas-afuera-no-se-si-son-offshore

Por eso te digo que es una vergüenza el arreglo.

Y por otro lado, si desde una cuenta en usd de Argentina, te transfieren a tu cuenta en usd, eso no se pesifica. Si entran dolares al país si se pesifica automáticamente, como decís vos

4 Me gusta

Hay que mirar las grandes ligas

1 me gusta

Mamita, nos va a seguir auspiciando asidas post diciembre.
Parece que van a renovarle contrato

2 Me gusta

Hay algunos acá que deliran que van a saltar Umbro y Puma con ofertas mayores que las de Adidas y capacidades operativas mayores; terrible delirio del gordo moishe devorador de achuras se comen. Ojalá vinieran 20 marcas con ofertas mayores pero no existe eso

3 Me gusta

Diganme viejo fundamentalista de todo (?) pero estas cosas me parecen pesimas, una locura. Se está yendo a la mierda el futbol ya, es cuestion de poco tiempo para ver algun club extranjero tipo grupo del City en la primera division de nuestro futbol.

Y lamentablemente River va a tener que entrar si o si, Porque, o sos parte o te quedas muy afuera

5 Me gusta

En Uruguay ya se metió el grupo del Manchester city, compro un club y lo usan para captar talentos formarlos, y llevárselos.

Ojalá eso no pase nunca acá, estoy con vos. Y también dije que hace mucho que River tiene que sacar hasta el coca cola del estadio, el estadio tiene un abandono y nivel de pintura y dedicación que cualquier club de ascenso.

Sueño con que lo modernizen al menos por fuera.

2 Me gusta

y red bull en brasil, raro que no se metieron por aca sabiendo el marketing que tienen nuestros jugadores en el mundo.

1 me gusta

Vos fantaseas con que vendrían a meter guita en River para ganar títulos, cuando lo que harían, sería usar al club como filial de alguno de Europa, y se dedicarían a vender jugadores o llevarlos para alla. Negocio y nada mas. Ganar títulos implica invertir dinero, es un alto riesgo porque es dificil ganar Libertadores, que es lo que mas paga y aún así es poco dinero. Y para estos empresarios, les es mucho mas rentable ir a negocios mas seguros.

1 me gusta

Si me parece raro, creo que hay una ley que lo impide. Pero sin embargo el mercenario de mascherano contó hace poco (labura para la liga de España, no se de qué pero está ahí), que la liga iba a instalar 3 predios en distintas partes de Argentina para captar talentos.

Noooo, si es justamente lo que no quiero que pase jajajaj. Pero lo que digo es que lamentablemente en un futuro lo que estamos viendo ahora con estos grupos economicos en clubes va a ser super comun y ahi digo que el que no se adapte va a morir, va quedar diminuto frente al resto

1 me gusta

Decís que no, y volves a argumentar que si. Argentina y la Copa Libertadores no es negocio, no entran tantos dolares por ganar competiciones. Asi que salvo que de pura casualidad aparezca un megamillonario recontra termo fanático de River, un empresario dueño del club se dedicaría a compraventa de jugadores (comprar barato y venderlo rapidamente cuando le de ganancia), a venta de juveniles, y hasta podría decidir demoler el Monumental y utilizar esos terrenos para negocio inmobiliario (guita recontra segura y con ganancias gigantezcas).

En Europa es diferente, porque alla ganan Euros, y no ganan guita solo de los hinchas de esos paises, sino de todo el planeta. Tienen muchísimo marketing iningualable.
Y aún asi, la mayoría de los clubes privados son un fiasco, algunos clubes grandes fracasan casi siempre.

1 me gusta

Era hora…

3 Me gusta

Me cae muy mal que River siempre tenga que marketinear con el ex club en sponsors, en licencias, en documentales. Quisiera que el club haga marketing solo y en continentes como Asia.

5 Me gusta

Se viene hoy anuncio oficial de River en FIFA 22. Ayer estaban loa de EA en el Monumental

5 Me gusta

Con solo hacer pie en China y en India, ya tenés a más de la mitad de la población mundial hablando sobre el club, y con eso ingresos importantes, es solo cuestión de moverse con inteligencia, cosa que nuestros dirigentes con los logros obtenidos, no fueron capaces de hacer en su momento perdiendo ese viento de cola que hubiera podido posicionar la marca River en el contienente asiático facilmente…Incluso al hacer la venta de Qintero al futbol chino, con una gira por else país con partidos no solo con el club comprador, sino hasta con la selección de china y armando un intercambio para formar jugadores de ese país acá, y abrir escuelas de River en el mercado chino…un golazo total sería…pero para eso tenes que tener dirigentes inteligentes y de cabeza abierta y no interesados en agrandar su patrimonio a costillas del club…

5 Me gusta