Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Wtf?? Qué onda esto? Una aplicación pero sólo para los hinchas extranjeros??? Que raro todo.

3 Me gusta

jajaja también lo vi, y la app para los que estamos adentro? habían largado una hace unos años y se cayó al toque, llena de bugs y andaba para el ogete aparte de no tener mucho atractivo como para hacerte entrar y usarla regularmente

4 Me gusta

Hace rato que tendría que tener su app River con contenido exclusivo para socios, entrevistas, la posibilidad de sacar entradas, comprar merchandise y demás. Pero los boludos que bancamos al club acá siempre últimos. Que desastre.

5 Me gusta

River y bosta van a venir licenciados en FIFA 22. Para FIFA 23 van a ser partners y seguro haya caras escaneadas según lei

5 Me gusta

Estamos a años luz. Ponen algo de ese oloroso club donde sea.
Acá no le damos bola porque grandeza y coso…

8 Me gusta

En TikTok la rompe toda Independiente, hasta los seguí. Lo unico bueno que tienen estos microbios (?)

2 Me gusta

Hoy me llego esto en el newsletter de BigDataSports. Habia visto las publicidades en Facebook dando vuetlas, pero hay un muy buen analisis de resultados.

https://www.getrevue.co/profile/BigDataSports/issues/exclusivo-river-plate-una-campana-de-socios-con-facebook-que-le-reporta-mas-de-1-millon-de-dolares-en-ingresos-737805?utm_campaign=Issue&utm_content=view_in_browser&utm_medium=email&utm_source=Big+Data+Sports

1 me gusta

Si le pongo VPN al celu, ¿la podré utilizar a esa app?

1 me gusta

Podría funcionar. Jajaa

1 me gusta

Jodeme que vamos a firmar con Adidas, por el mismo monto que teníamos antes (20% menos que el ex club)

Una vergüenza nuestros dirigentes.

3 Me gusta

Donde salió eso? es imposible ser mas pelotudo si lo aceptan.

Y vos que harías? si no tenes ninguna oferta de ningun lado para presionar?

Si realmente no tenes ninguna otra oferta de ninguna marca, lo unico que queda es firmar un contrato a corto plazo y renegociar con otra realidad.

Vuelvo a preguntar, si ninguna otra marca te oferta nada, q haces?

Si no se movieron para conseguir algo al menos tenés que negociar que no le metés una puta publicidad en el estadio y hacés la diferencia con otras marcas, no pueden boludearte así.
Cual es la excusa para que boca tenga mas contrato que River, es una pasada de pija por la cara. Una vergüenza.

La marca histórica nuestra, se va al otro lado y les paga mas diciéndote claramente a vos que boca es mas que vos justamente. Increible.

En el momento se disfrazó el mayor pago con que el contrato nuestro venía de antes, y en la renovación se iba a poner a la altura de lo que merecía River, mirá la humillación que nos pegan, ahora si no hay mas excusas.

Hay que echar a esta dirigencia de mierda.

8 Me gusta

Esta en el bostale

Me gustaria saber que opina la oposición de todo esto.

2 Me gusta

Y lo peor de todo es que si pasa esto con adidas ya me veo venir el ambiente puerta para adentro entre los hinchas “chee no se quejen, no anden haciendo comentarios en las redes, vamos a hacernos los dolobus asi ni los medios ni los hinchas de bokita se enteran de la bronca nuestra por la pijeada de los alemanes”

1 me gusta

Una muestra más de que va a seguir todo igual o peor con el donofrismo siguiendo en River después de diciembre…

Si volvemos a firmar exactamente el mismo contrato que teniamos, nos convendría antes que firmar el mismo de boca

1 me gusta

Explayese, estimado

Boca cobra mas en USD que en River, el tema es que el contrato de Boca tiene un límite en cuanto a la cotización del dolar y el nuestro no. Eso es lo que se dice.
Es decir, Boca quizas cobra 10 palos dolar al año pero a 70 pesos, serían 700.000.000$
River quizás cobra 8 al año pero sin tope, ponele que sea al oficial, serían mas de 800.000.000$

Y cada vez que sube el dolar se agranda esa diferencia

2 Me gusta