Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Así como no me mueve que dua lipa tenga una foto con la de River, tampoco lo de neymar con la de boca. Son cosas forzadas que los jugadores o estrellas dificilmente se nieguen, no tiene relevancia salvo que lo suban a sus cuentas personales

Me importa mas una declaración que la camiseta. Los bosteros hicieron mas ruido con lo que dijo Herrera que esto

3 Me gusta

Jaja pero con River siempre te dicen q el famoso en cuestión no quiere comprometerse o dividir a sus fans etc..

Dsp con Boca no hay drama, van allá, se sacan fotos etc sin cuestionamiento.

2 Me gusta

lo que note con la actualizacion de twitter de la traduccion automatica es que los extranjeros estan fascinados por El Monumental

3 Me gusta

¿Lo dice el famoso o los propios hinchas de River?

El Marketing de River es una vergüenza, miren Olimpia de Paraguay hizo una publicidad en conjunto con Korn para presentar su camiseta nueva mientras que acá no pueden sacarse ni una foto con un artista.

Váyanse a cagar manga de ñoquis hijos de puta.

1 me gusta

Estos soretes no aprovecharon nada todos estos partidos que tuvimos de local para llevar a alguien . En las redes hay silencio absoluto, al menos no se nos cagaron de risa y llevaron a Pedro Alfonso, Maru botana y esos cuatros de copas con los que creen hacer marketing llevándolos al palco subiendo fotito como si hubiesen llevado a figuras internacionales. Igualmente ya habíamos dicho acá, cuando a la bosta le tocó jugar un montón de partidos seguidos a fin de año estaban TODOS los famosos acá, actores, cantantes, todos y se los llevaron al inodoro ahora cuando nosotros tenemos varios partidos de local no está nadie en el país. Insólito, igualmente estos soretes ni un llamado les pegan

1 me gusta

me pregunto si river podra hacer algo asi pero por separado a lo que es el contrato con adidas @nico

seria buenisimo tener nuestra propia marca de indumentaria internacional que vaya por camino separado al club donde se expanda internacionalmente y se pueda usar como salto a otros paises
les regalas un par de prendas a gente top en eeuu y europa como canje
y listo entras en una parte del mercado

el problema es que eso no lo harian estos dirigentes

1 me gusta

Carlitos Baute :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

Ayer viví una experiencia única: ir a un partidazo en Argentina, y más aún a un juego tan decisivo como este de River.

Gracias totales al River Plate !!!

Qué energía tan brutal !!

6 Me gusta

Viene Frodo Bolsón a la Argentina.

Yo aviso eh…

2 Me gusta

Actualizaron la interfaz de la página oficial. Me gusta como quedó

3 Me gusta

Ya era hora.

Otta vez sucedió lo mismo en Brasil :brazil: con un patrocinador de apuestas , alfa no les pagaba a gremio e Inter en los ultimos meses y terminaron rescindiendo el contrato …

2 Me gusta

El Bahia fc tambien rescindio su contrato con viva sorte y no habia cumplido el contrato de 2 años con este mismo , pero acordo otro contrato con esportiva bet , no anunciaron por cuanto dinero es el contrato igual

1 me gusta

Santos :brazil: se paso a Novibet por casi 10 millones de dolares aunque de base son 7 palos pero con variables aumenta , debo actualizar la imagen despues

1 me gusta

Insisto, HAGAN UN SECTOR ESPECIAL DE MÚSICA en el Museo, cuelguen fotos de los artistas con las camisetas, pantallas con los recitales (ya hay una parte así, pero debe ser mejor), estas camisetas en cuadros con las firmas, cuadros con los tickets, etc etc, tenés mil cosas para inventar.
Todo extranjero que venga al club le va a encantar ver eso.

5 Me gusta

En cuanto a River renovo con directv pero no se sabe por cuanto , no hay datos de eso en ningun lado , ademas sigue con assist card pero en ningun lado salieron noticias de que haya renovado con el mismo, siempre raro todo porque la ultima vez que renovo fue en el 2024 y se estimaba que terminaban el contrato a fines del 2025 y eso que pagaban mucho menos , estamos en 2026…

2 Me gusta

Con DirecTV renovó hasta el 2028 apenas asume Di Carlo. Ahora con el tema del cambio de página se cayeron todos los enlaces, pero hasta fue publicado

Assist Card terminaba en 2025, pero tenía posibilidad de renovación automática a 2026 si ambas partes así lo querían. Debería terminar a fin de año

2 Me gusta

Lo de directv si lo dije renovaron pero no dijeron los numeros y eso es lo que importa , y mas que nada porque en el 2024 cuando renovaron con assist card paso de pagar 2.5 millones a 1.8 millones es decir menos guita por temporada, por que será que no sacaron loa numeros del contrato de directv…

1 me gusta

Y ya que hablamos de los clubes al final nos comimos tremendo fake con bettson y la mierda , vieron que decian 7.5 millones por temporada al final ese contrato era por 18 meses es decir se llevaban 5 palos anuales de beetson , pero renovaron por 4 años a principios del 2025 por 7 palos por temporada con Bettson es decir 500.000 dolares menos de lo que se decia

1 me gusta

Primero suena Barcelona y ahora esto

Info Gallardista en X: “:double_exclamation_mark::chicken: | RIVER NEGOCIA UN AMISTOSO A FIN DE AÑO CON AL-NASSR :bomb::saudi_arabia: :fast_forward_button: El Millonario mantiene TRATATIVAS con el equipo de Cristiano Ronaldo :portugal: para disputar un partido a fin de año. :sparkle: Sería en el Monumental :stadium: y tendría la presencia de CR7 en el país :argentina:. :information_source: @CcamiMaldonado en https://t.co/ZbTD3R9L7h” / X

1 me gusta