Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Ahí hay que traerlo, aprovechando, que el pase se haga en ese partido!

1 me gusta

Llega a ocurrir eso en el Monumental y automáticamente pasa a chuparme toda la longitud del pene que algún famoso NN pose con la de Boca.

Me muero.

2 Me gusta

Che están a las puteadas por que no subieron nada del indio los de las redes lentos

1 me gusta

Ojala de quejaran de la misma manera que Martinez Quarta es capitán y que salas esta en un all inclusive de aruba con la de los socios

3 Me gusta

Mamita, le dedicaron un posteo en las redes a Lali, le dieron otra camiseta y hasta un cuadro parece que lo hacen a propósito. Con ACDC ni una mención en las redes del club, ni un llavero les dieron son una vergüenza estos tipos. Lo peor es que por lo bajo deben decir “que fenómeno que somos mira el marketing que hicimos con Lali” cuando a nadie le importa esa mina. Lo mismo hicieron con María becerra pero cuando de verdad lo tienen que hacer no lo hacen. Lo tendrían que haber hecho con ACDC y hasta con Taylor Swift y Coldplay y eso que no me gustan pero eso hubiese sido hacer marketing de verdad. Estos chetos van a contra mano siempre. Lo peor es que cuando alguien se queja en las redes salen las focas a defenderlos diciendo “no se puede darles la camiseta xq por contrato no pueden” esa mentira es el nuevo “el color lo pone la gente” instalada por esta dirigencia para que las focas se coman el cuento y no jodan.

1 me gusta

Excelente todo lo q decis pero no es serio terminar de leer y ver q lo escribió “Justin Bieber”.

2 Me gusta

3 Me gusta

Regálenle una camiseta, manga de inútiles. Los monos de la vereda de en frente ya lo estarían presentando con bombos y platillos por todos lados. Encima se dio que este no fue a la bostanera, como la mayoria que van a los 2 estadios.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que lo sube la página mercenaria, no la cuenta oficial del club.

2 Me gusta

Si que fue.. te pensas que se les iba a escapar? Se saco mil fotos con los colores azul y meo, en ig lo andaba subiendo. Ellos tienen un tipo que se la pasa viendo que famoso pisa el pais para llevarlos al inodoro en cambio los nuestros seguro ni sabian quien era y le cobraron la entrada al museo como si fuese uno más. Nos dan mil vueltas en esto

1 me gusta
1 me gusta

Riverpool

https://x.com/i/status/2067981716929622132

1 me gusta

ChaDlafiori primero fue a River y después fue de visita a Little Bolivia.

Primero River y después vienen los demás.

2 Me gusta