“La obra la realizará el Gobierno de la Ciudad será con un convenio con River, que no aportará dinero. La intención es que en el Parque Innovación haya un espacio para que los fanáticos del Millonario puedan alentar al equipo cerca del estadio, pero que durante la semana sea para todos los que quieran visitar ese parque, que promete darle visibilidad al barrio de Núñez en lo que respecta al turismo.”
Hay que aceptarlo, nosotros mismos nos hacemos llamar Millonario, por eso suena un poco contradictorio cuando se dice que River es popular aunque realmente lo es. Yo digo siempre que somos lujo y pueblo. Si fuéramos todos chetos, más de la mitad del país sería clase alta y claramente no. River es el país, el club que mas gente lleva y el que tiene más socios, eso es lo único estadisticamente comprobable hasta el momento. El resto es gilada.
Las cosas que salió a decir ander herrera me rompe mucho las bolas. Una cosa es decir que somos Millonarios y otra que a nuestra cancha van influencers a hacer tiktok. Se paso de vivo el gallego mogolico. Contra boca hay que cantar con xenofobia en todo el partido, nuestra mejor manera de responderles.
Dejo esto por acá también. Me parece que es una tremenda bomba de la que nadie habla. River es el club que más jugadores de sus inferiores aporta al futbol a nivel mundial. Hay que difundirlo!
Puse alguna info más en el th del tano santansiero
Igual esta mentira se puede refutar facil. Ningún club es pueblo (haciendo alusión a la pobreza), es un deporte donde la guita mueve todo. Pasa lo mismo con la mentira de la humildad cuando después los vemos a los jugadores de la selección agarrando del hombro a un jugador y mirándole el número para humillarlo. Así que es nuestra batalla, cada vez que alguien use eso como argumento, recordarles que la mierda tuvo siempre millonarios como presidentes, no un pobre que debe contar las monedas para ir a trabajar.
Y la recuperación de la derecha en este país nació de su inmundo club gracias a Macri.
El mejor presidente de su historia, con el que más chapean títulos y posición comercial-mediático fue gracias a lo que ellos dicen aborrecer.
Puede ser, pero literalmente lo fue a ver un jugador nuestro, que les costaba encajarle una casaca. Hasta un grupo de hinchas de ensuciantes le llevaron una.