Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Aunque la nota dice…

La obra la realizará el Gobierno de la Ciudad será con un convenio con River, que no aportará dinero. La intención es que en el Parque Innovación haya un espacio para que los fanáticos del Millonario puedan alentar al equipo cerca del estadio, pero que durante la semana sea para todos los que quieran visitar ese parque, que promete darle visibilidad al barrio de Núñez en lo que respecta al turismo.

2 Me gusta

Logico, es mas simpatico para el mundo ser el club del pueblo, que el millonario soberbio y pedante.

3 Me gusta

Hay que aceptarlo, nosotros mismos nos hacemos llamar Millonario, por eso suena un poco contradictorio cuando se dice que River es popular aunque realmente lo es. Yo digo siempre que somos lujo y pueblo. Si fuéramos todos chetos, más de la mitad del país sería clase alta y claramente no. River es el país, el club que mas gente lleva y el que tiene más socios, eso es lo único estadisticamente comprobable hasta el momento. El resto es gilada.

3 Me gusta

Mas alla de ideologias politicas, lo que tenemos que vender nosotros es que somos el lujo del pueblo.

River es EVITA Y PERON abriendole las puertas de la quinta presidencial a los pobres como hacian ellos.

River es el acceso del pueblo a algo mejor.

Boca? Boca al pueblo les da lo mismo que ya tienen en su casa, no le ofrece algo distinto. River al pueblo le ofrece el acceso a algo superador.

ES ESO LO QUE HAY QUE VENDER.

De hecho lo dice Andres Burgo aca…

10 Me gusta

Las cosas que salió a decir ander herrera me rompe mucho las bolas. Una cosa es decir que somos Millonarios y otra que a nuestra cancha van influencers a hacer tiktok. Se paso de vivo el gallego mogolico. Contra boca hay que cantar con xenofobia en todo el partido, nuestra mejor manera de responderles.

1 me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/2042607967673950623

1 me gusta

Dejo esto por acá también. Me parece que es una tremenda bomba de la que nadie habla. River es el club que más jugadores de sus inferiores aporta al futbol a nivel mundial. Hay que difundirlo!

Puse alguna info más en el th del tano santansiero

Igual esta mentira se puede refutar facil. Ningún club es pueblo (haciendo alusión a la pobreza), es un deporte donde la guita mueve todo. Pasa lo mismo con la mentira de la humildad cuando después los vemos a los jugadores de la selección agarrando del hombro a un jugador y mirándole el número para humillarlo. Así que es nuestra batalla, cada vez que alguien use eso como argumento, recordarles que la mierda tuvo siempre millonarios como presidentes, no un pobre que debe contar las monedas para ir a trabajar.

3 Me gusta

No hizo más que repetir el mismo estereotipo de décadas.

1 me gusta

Bueno, por lo menos proyectar un lugar de turismo al lado de la cancha es algo en ese sentido.

4 Me gusta

Y la recuperación de la derecha en este país nació de su inmundo club gracias a Macri.
El mejor presidente de su historia, con el que más chapean títulos y posición comercial-mediático fue gracias a lo que ellos dicen aborrecer.

2 Me gusta

Boca monto 2 días seguidos un local con merchandising de ellos a mts del Monumental.

Y en River no te venden ni un llaverito.

Es para pegarse un tiro.

6 Me gusta

La publicidad del edificio en frente de obras de caminito me destruye.

Podían poner de cualquier cosa eh, pero es como un crimen organizado

1 me gusta

No me digas que montaron un local sobre Libertador…

Bien aca el tano este, cantidad de comentarios y citados.

Miren los citados, muchos extranjeros fascinados y lleno de bosteros llorando.

https://x.com/FabrizioRomano/status/2048434554088611940

KJJJJJJ

5 Me gusta

Esto más el tweet del indio o lo que sea, deja en evidencia que son acciones de marketing de la dirigencia. Lo cual me parece perfecto.

2 Me gusta

Que genio del marketing es Riquelme, en cambio a los nuestros los mandas a robar y tocan timbre.

3 Me gusta

También corremos con desventaja acá.

• entrenan en casa amarilla prácticamente todos los equipos que vienen de visita a la Argentina.
  • Neymar fue ex compañero de dos bosteros en el PSG. ¿Cuál ex River lo fue? ¿Masche? Qué tristeza.

No quita que cuando podemos hacerlo, pero son pocas eh, no lo hacemos.

2 Me gusta

Puede ser, pero literalmente lo fue a ver un jugador nuestro, que les costaba encajarle una casaca. Hasta un grupo de hinchas de ensuciantes le llevaron una.

1 me gusta

Si, es otro tema, pero Galoppo no es hincha confeso como Paredes o Herrera, es un bostero de mierda.

Enzo F está en el Masters de Madrid, ¿Le dará la camiseta a alguien? Si hubiera salido de Boca, hoy mismo le hubiera dado una a Bellingham.

2 Me gusta