Esto lo pusieron? fuera de joda River tiene que hacer aparte de marketing propio, contramarketing, exponer la desesperación de boca por figurar, es muy patético. Hay que arruinarles la idea.
Literalmente parece que entran al foro y lo hacen aproposito de invitar a cada famoso o incluso famoso nn que no juna nadie últimamente en cada partido que hay
Hubiésemos hecho lo mismo con Muniain, que es de una región muy tradicional y futbolera como la Vasca. Que estoy seguro que el Bilbao se identifica más con nosotros que con los bosteros.
Lo mismo podemos hacer con Bono y los marroquíes.
Potencial de establecer lazos para afuera hay, pero tenemos dirigentes electos ineptos.
Y todavía les queda el domingo el último partido de local, veremos a qué famoso van a llevar…
A Muniain había que traerlo si o si, era meter marketing seguro. Ya por eso valía, y para mí iba a rendir incluso.
Para mí tenés que llevar grandes personalidades del fútbol a River. Que esté Zidane en un palco mientras ellos pasean a Rosalía. Como hace 25 años, cuando nos cagábamos de risa con los Rolling en River y ellos llevando los Backstreet Boys a su chiquero. Así hay que mearlos, por querer figurar con cualquiera que se preste. Y nunca dejar de tratarlos como gronchos, grasas, ordinarios y cabezas. Las focas sub 20 de ellos, todos hinchas del marketing, se desesperan con eso. Nadie quiere quedar pegado a lo marginal.
Porque no hay que apuntar al “Barrio Chino”, sino directamente a China. Ganar mercado en China, y eso después se va a trasladar al Barrio Chino de acá, y quizas al de otros países donde haya grandes comunidades de chinos.
“Ahora lo más firme parece ser lo de Boca. Lo de River quedó un poco muerto por el ofrecimiento que nos hizo Aragón Cabrera de ganar lo mismo que Fillol y Passarella. Y yo no tengo problemas con lo que ganen ellos y si pueden ganar cinco millones de dólares más y que le hagan un mejor contrato, me parece perfecto. Lo único que pedimos es que nos dé lo que nosotros pedimos. Lo que pasa es que él dijo que ‘no’ porque se le iba a hacer muy embromado para pagarles a todos, entonces quedó un poco muerto. Las tratativas las hace Jorge (Cyterszpiler, su primer representante) y le dije que termine lo antes posible esto, porque ya no da para más. Tenía la ilusión de jugar en River pero Aragón Cabrera me derrumbó la ilusión”, decía Maradona en el verano de 1981 cuando tenía 20 años.
Corea Del Sur, Japón y China son mercados que habría que copar. Hay muchísimo potencial de marketing en esos países. Hay empresas que podrían ser sponsors, etc.
Y River debería financiar un anime. Eso podría ser un boom marketinero. Que el prota sea de River y ande con la camiseta a cada rato.
Renovo hasta junio de 2028. Le deben haber ofrecido un container de guita.
Ahí está el tema también, para que rinda necesitamos empezar a ser un club que se base en jugadores y no en técnicos. Esto es, que la táctica se haga en base a ellos y no a los ideales de uno solo. La clave está, por supuesto, que siempre tenés que nutrirte de grandes jugadores. Algo que River puede hacerlo xq encima cuenta con unas inferiores de la puta madre hace 100 años.
Así lo hace Real Madrid, y lamentablemente así lo hace Boca. Mientras nosotros todavía seguimos esperando a Gallardo. Que si venía Muniain, seguro no jugaba o lo criticaban desde los periodistas ensobrados diciendo que no corre o no se desgasta como Galoppo. Lo hacen con Quintero, imaginate…
Siempre a contramano este club.
Todo se puede negociar, el ‘‘no’’ ya lo tenemos. Además es más fácil salir de Arabia que de Europa, que los jugadores suelen quedarse mucho más.
Como puse hace unos días, queda como anécdota que haya sido hincha del rojo de pibe o que haya querido jugar en River. La imagen del gordo quedó asociada a la bosta y él conscientemente lo hizo así, y ya es un hecho.
Además que le hizo señas y burlas a la tribuna de River, ojalá el cornudo rojo lo tenga montado en un huevo, aunque siempre hubo el rumor de que al gordo le gustaba eso así que quizá eso no sería un castigo eterno sino un disfrute.
Y si confesas gritar los goles de Aimar, por ende confesas gritar los goles de River, pero nunca nadie se avivó en nuestro club de resaltar estas cosas
Al revés. Es mas dificil salir de Arabia porque a ellos no les interesa la guita, sino el jugador.
Tarde, tardísimo, ya los bosteros primerearon y se llevaron todos los flashes ellos
Es la muestra cabal de que nos sacan campos de distancia en marketing, cuando nosotros llegamos, ellos fueron y volvieron 3 veces
Nunca vi los gin de River acá, sino me lo hubiera comprado, igual ojo que esos Merle también le sacaron uno a los bosteros!