Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Messi nos invito a su torneo, hoy fue a ver el partido y estos craneos no fueron capaces de darle la camiseta. Parece a proposito, en las redes ni mencion a que messi nos invito, ni eso chapean, dejan que pase totalmente desapercibido y silvando bajito para que nadie se entere ni se acuerden a futuro. El año q viene seguro invitan a la mierda y le llevan hasta las medias color azul y meo y chapearan en las redes todo el mes con eso. Nos manejan antiriver, no hay vuelta q darle

7 Me gusta

Es tapa de todos los diarios y obvio alguna nota titulando: “las insólitas razones de por qué Messi invitó a otro club argentino y no a Uoca Juniors el año pasado”

2 Me gusta

para esta pelotudez si, pero viene oasis, coldplay, paul mccartney, etc y nada de nada

1 me gusta

Che, y mientras tanto a los Oasis no les dieron ni un recuerdo de Las Toninas con el escudo de River a mano. Pero a estos proto-cantantes mal intento de caribeños les dan camisetas de sobra. Merecemos lo que tenemos porque River está hasta cojido culturalmente. Después se quejan que bokaka se lleva a la mayoría de artistas buenos que toocan acá. Y si, si en River nomás actúan y después seguro ahí Momián al toque los llama para la foto que va a salir en todos lados después. Ah pero para las villucas estiradas estas intento de centroamericanas si hay marketing.

1 me gusta

Dirigencia “nueva” y pareciera que relativamente nada de esto vaya a cambiar

1 me gusta

Para mí lo de las fotos es secundario lo principal es la guita que entra en el club por patrocinadores , estaba viendo los números de flamengo y la diferencia de presupuesto es bastante la juntaron con pala este año , deben estar al nivel del atlético de Madrid en España si no me equivoco en cuestión de números

2 Me gusta

Le dieron una pero el club no aprovechó a mostrarlo…

5 Me gusta

Che bueno, hay que ver que tipos de contrato se firman con los cantantes, a grosos como Oasis o paul mccartney no le podes obligar a que hagan lo que hizo esta chica porque te mandan a la mierda.

Si tenian que hacerle un presente importante y la entrega de camiseta y fotos, espero que espabilen desde ahora con el nuevo presidente de marketing.

4 Me gusta

Quien carajo es Rosalia gente, alguien puede informarme

1 me gusta

El tema no es quien es, porque del más chiquito al más grande, del más N/N al más conocido al final va a parar al inodoro. Apuesto que si llega a volver Ashton Kutcher a Argentina por ejemplo, a pesar de que hayamos visto está foto

Ya sabemos que está vez termina en la putanera de primera mano porque a esos tipos no se les escapa una. Pueden ser analfabetos y que repitieron hasta la hora de siesta del jardín, pero en esos ámbitos nos sacan años luz lejos!

2 Me gusta

Nisiquiera se encargaron de meter un fotógrafo ahí, hacer una buena foto y subirla a la cuenta oficial del club. Pero el bebote gigante que tenemos de presidente también es otro de los seca nucas domados por la masía del jabalí y quiere hacer buena letra.

2 Me gusta

Si era bosta el que jugaba ese torneo, seguro ya estaba momian clavandole camisetas de bosta a Messi, Suarez, Busquets, y compañia

5 Me gusta

Lejos todavía. 300 millones ganando la copa y en año de mundial de clubes, vs 420 millones del Atlético.

Si pero se acercó bastante el informe que ví tiene 370 millones aprox recaudado en este año

2 Me gusta

Eso es un estimado de los periosidas brasucas, no sabremos la verdad de la milanesa hasta que saque el informe anual el Flamierda. Para mi va a ser menos, solamente basado en que, incluso considerando todo lo extra de premios que recaudaron y el contrato con Betano, no les da para casi duplicar su presupuesto de la noche a la mañana.

Lo que te da una idea lo mucho que ya ingresaban de por sí los macacos. Y eso con ingresos bastante pobres en ticketing y socios; el día que recauden esos rubros como lo hace River, se terminó el fútbol sudamericano.

3 Me gusta

Hago una pequeña comparación con River en lo que van a recaudar en2026 , no pongo todo igual como , sponsors secundarios ,socios , entradas , recitales en caso de River , ventas de jugadores etc

RIVER PLATE

Adidas : 10.000.000 usd

derechos de tv : 3.000.000 usd

Betano : 4.500.000 usd

Total : 17.500.000 usd :dollar_banknote:

Flamengo

Adidas :15 .000.000 usd

Derechos de tv : 70.000.000 usd

Betano : 45.000.000 usd

Total : 130.000.000 usd :dollar_banknote:

Con esa base arrancan estos , imagina sumar premios de copa libertadores , liga de Brasil y copa Brasil , como vos decís cuando ya hagan ese estadio no los para nadie a estos se acaba el fútbol en esta región

4 Me gusta

Y seguro van a renovar con adidas por una fortuna estos son vivos más que en Brasil casi todos son de flamengo , van a pedir 40 o 30 millones anuales …..

2 Me gusta

River por derechos de tv debería recibir 30 palos verdes si tuviéramos una liga sería pero apenas recibe 3 al haber 30 equipos

5 Me gusta

Claro. Todavía estamos ahí no tan lejos porque entre socios y matchday River genera 100 palos anuales. Por eso salieron con la idea del estadio propio en Flamengo.

Lo que nos queda a nosotros es aumentar el rubro de marketing y sponsors porque ya están trasquilando al máximo a los socios y los precios de las entradas, por ahí no podés aumentar mucho mas. Y esperá sentado por los próximos 20 años hasta que se muera el orco a que la liga argensida empiece a garpar algo decente por los derechos de TV.

2 Me gusta

Una verguenza la miseria que nos pagan por TV y por main sponsor de la camiseta. Hasta los 10 palos de Adidas no es tanto como debería.

5 Me gusta