Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Hay mucho de River y boca en Rosario. Pero la mayoría si se divide entre los dos rosarinos famosos.

El que nace en rosario es de newells o central. Los que son de River o boca vienen de afuera de rosario, son del interior de la prov o de otras ciudades

Esto es así, y está bueno chicanearlos con eso, pero no se puede negar que el hijo de puta vendió marketing para boca por décadas, fue clave en su historia y se hizo enfermo de boca y antiRiver.

El Beto era de Racing antes a esa altura y mirá lo que es River para él.

Para el que no sabe lo de jugar en RIver lo quisieron dibujar con el verso de un periodista bostero sorete que dijo que era todo un chamuyo de “Dieguito” para que boca se mueva y lo compre. Andá a la concha de tu hermana mitómano enfermo. No me acuerdo el nombre del sorete periodista. Creo que era de Crónica.

“El dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico, era hincha de River. Era fanático de Pablo Aimar, que en ese momento jugaba en River, y mirábamos los partidos y los dos hinchábamos para River. Pasamos muchas horas juntos en la pensión, solíamos quedarnos mucho tiempo cuando teníamos que jugar el decia que era Aimar y se hacia la banda con la mano”, reveló Grighini en la única biografía autorizada de Messi.

3 Me gusta

Si no era bostero lo disimulo bastante, eveidentemente se vendio a la bosta o algo asi porque vendio mucho humo con eso y aparte era anti River el forro.

Y dirigió a Boca y salió campeón y dijo que quería dar la vuelta en el Monumental si no le pifio. Otra época, pero no deja de dar bronca.

Neymar sobre River mencionando a Messi.

“Me atrae mucho el River Plate, >>> LEO <<< y Javi hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero se que en su cancha, se siente verdaderamente. Es uno de los clubes más grande de America, se habla mucho de la banda Roja, su significado y es algo que Javi respeta y mucho, espero algún día volver a enfrentarlos”, aseguró uno de los mejores jugadores del mundo.

1 me gusta

Labruna era de la misma epoca y nada q ver….

Lo q pasa con Distefano es que en River estaba por debajo de Labruna, nunca iba a estar por encima, entonces por eso chau.

El charro Moreno lo mismo, Pedernera lo mismo, Pipo Rossi…. Es terrible todos lo q se fueron para alla.

3 Me gusta

Si, a mi me da una bronca terrible, porque los querés por lo que fueron, no podés no respetarlos. Labruna era otra cosa, un enfermito total de River sin importar la época.

Por eso trato de pensar en esa época como algo distinto. Acordate que el Monumental aplaudió una vuelta olímpica de Boca cuando salen campeones en un clásico o una fecha antes.

Imaginate si hoy detestamos a las focas, que pensaríamos de esos hinchas jeje.

Igual me acuerdo clarito que cuando fuimos a Avellaneda y Racing salió campeón de la Supercopa previamente (que nos habían elminado en el Monumental a último momento, para el suicidio), la hinchada de River aplaudió la vuelta olímpica de Racing, lo podés creer? yo los quería matar, igual no eran todos pero se aplaudió a Racing campeón en los 90s!!!

Perdón fue antes de los 90s ese tíutulo de Racing, me fijé porque por edad me daba antes, fue en el 88.

Vos sos de rosariooooo, en qué quedamos

4 Me gusta

Pensar que hace no mucho, éramos el mejor pago del continente por Adidas. Cuando los brasileros vieron por cuánto renovamos, pegaron el grito al cielo, y Adidas les giro unos contratos impresionantes

No naci en rosario

Ahora quedamos muy abajo en comparación con flamengo y bosta, en 2027 termina el contrato con adidas

1 me gusta

Es verdad, pero tres años después casi pierden el estadio.

Decí que las cuotas sociales y el ticketing todavía facturan apenas un tercio de lo que hacemos nosotros.

El día que exploten ese ingreso como lo hace River, se terminó el fútbol sudamericano.

2 Me gusta

Se arriesgaron y ganaron, gracias a Maradona tuvieron, tienen y van a tener un marketing y reconocimiento a nivel mundial

2 Me gusta

en marzo brito y villarroel fueron a china en busca de negocios, parece joda lo q decimos aca del barrio chino, pero es una oportunidad enorme

9 Me gusta

3 Me gusta

Pero necesitas traer al mejor chino de ellos a mi lo que me habría gustado es traigan a son que es de Coreano del sur puede hacer cosas con bts y los coreanos estas re locos

1 me gusta

habia un chico chino en inferiores, no se q habrá pasado

no es necesario traer profesionales, podes hacer otra cosa desde juveniles, hay bocha de cosas en las q los chinos quieren meterse, podes hacer una escuelita en china, etc

4 Me gusta