Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Y pero más allá de los contratos, fijate lo que ganaron, la copa, la Supercopa, van a ganar la liga, llegaron más lejos que nosotros en el mundial de clubes, van a jugar la Intercontinental y el próximo mundial de clubes

Nosotros? NADA de eso, naranja

1 me gusta

Tienen todo para ganar la 5 6 7 8 copa libertadores. Van a arrazar los hijos de puta

Estos si van a aprovechar lo que River no pudo, le van a sacar jugo a su era copera

4 Me gusta

Mira si será potente el marketing de la mierda que internacionalmente es más fuerte que flamengo en marketing

Ni siquiera santos pegó tanto con pele
Cómo la mierda con Maradona (y eso que es de argentinos juniors)

Ríver tiene y tuvo siempre como para darles vuelta el marketing pero nunca se pusieron en serio a hacerlo y solo lo hicieron cuando estaban apretados con los hinchas

Seamos sinceros

Con dua lipa le dieron la casaca solo de compromiso y por que si no lo hacían iba a pasar como con taylor Swift o el de coldplay

2 Me gusta

Hubiesemos podido, pero se nos escapo Messi.

2 Me gusta

Bancas hipotecar el club para traer al Hormonado o a Cristiano?

1 me gusta

Tenes a julian enzo fernandez quizas en un futuro el crack sea mastantuono. Hay jugadores de sobra, no necesitamos al hormonado hincha de newells y que banca al orco tapia

La gran diferencia de Flamengo está en los títulos de Brasil, que pagan muy bien, y los sponsors. El club hace valer su nombre y negocia por lo que quiere, o nada. En algunas de esas cosas los superamos y en otras competimos a la par (Conmebol). El problema de River se llama fútbol argentino, que paga 2 Pesos por título y Tv. También que nadie se planta y exige el valor real de la camiseta. En este último tengo mis dudas sobre la honorabilidad de los que negocian. Para mí alguien se lleva un vuelto siempre.

3 Me gusta

Por mi que el hormonado muera mañana mismo, me da igual. Pero como movida de marketing podría servir

Veo difícil identificar al barrio Chino con River, ponés un local de merchandising y que más? te crees que te van a permitir instalar los colores de un club porque si? Además de que ya tienen una identidad oriental, salvo que River traiga a un Chino que la rompa.
Esa parte ya está construida desde antes, la misma gente que tiene negocios ahí no va a querer reducir su público a solo un sector, porque los hinchas de boca no van a ir nunca más al barrio Chino si se hace Riverplatense.

Lo que tendría que haber hecho River es invertir en el parque de la innovación, de alguna manera había que meter algo turístico referido al club y ni hablar el colegio/universidad.

Tal cual, River actualmente es flojísimo en los dos aspectos.

1 me gusta

Boca lo hizo para llevar a Maradona, mal no les salio.

3 Me gusta

Por eso te digo, sería una forma de intentar subsanar el error cometido hace 45 años. El tema es que con guita no los tentas

1 me gusta

estoy de acuerdo en q con esto despegaron sin duda, maradona ya era conocido mundialmente y dsp justo salta a españa

y dsp supo aprovechar macri y su influencia política para poner caminito como la puerta de entrada a la ciudad

es triste pq se de gente de afura q me ha dicho q venian a ver caminito para “ver como vivia la gente hace 100 años” o hasta una holandesa q pensaba q los argentinos usabamos taparabo (no es joda)… eso vendemos afuera

3 Me gusta

barrio River son 4 cuadras, en nuñez hay de todo, tenes hasta una costanera entera q no esta bien aprovechada

1 me gusta

Mete miedo, imaginate que está haciendo lo que pedí yo hace poco, que a los jugadores les paguen por productividad para que no estén relajados estas ratas delincuentes sin sangre, pero viendo que el que lo hace es este tipo me agarró cagazo de que genere un desastre a nivel plantel.

2 Me gusta

Podés traer un chino, o arreglar con un sponsor de allá (ya tuvimos 1). También festejar el año nuevo de ellos y muchas cosas más. Se puede establecer una buena conexión. Yo no sé qué tan lejos está de caminito ese lugar, porque durante los últimos años siempre está explotado de gente. Se puso de moda entre los turistas además. Después sí, también hay que hacer algo en el parque y tener una presencia más fuerte en zonas importantes de Núñez y Belgrano. Todo el norte de la ciudad. River tiene que poner un local temático a todo culo en el medio de Palermo además.

4 Me gusta

Dio justo la casualidad que el tipo era de familia bostera. Messi no es de River, es rosarino y nunca va a sentir algo de cariño. Di stefano fue el maradona de los 40 50 pero era otra epoca y el tipo se nacionalizo español.

Maradona era hincha de Independiente y tenia la “ilusion de jugar en River”.

El padre de Messi es de River y el de pibe era de River, lo dicen en su autobiografia.

4 Me gusta

No podés descuidar el tema hinchada, futbol de calidad hay en todos lados, mas en europa, no alcanza con eso porque ya lo tienen, tenés que venderte por lo que llamamos la atención siempre, el folclore del fútbol argentino, las barras.

Esta dirigencia rompió esto y nos prohibió años de llamar la atención por ese lado, por suerte por masividad y aunque suene raro, aliento, nos resaltan en todos lados en el exterior, es así indiscutible, tenés decenas de videos, posteos, comentarios, sitios masivos de hinchas que avalan eso. Imaginate si aparte metíamos el cotillon del futbol argentino como los demás y como siempre tuvo River.

Ahí le competis a boca tranquilamente. Pero que hicieron? le regalaron eso a Boca, por años, en vez de aplastarlos.

Los turistas o famosos que van ahi hablan de boca como si fuera algo único, y es algo que vivirían en cualquier cancha argentina con gente, pero ellos venden que son unicos.

Claro es lo unico que ve el famoso o extranjero. Hay que romper con esa táctica. Pero para eso tenés que tener gente de River en marketing y dirigencia. Y en las redes exponerlos.

Dua Lipa pone un videito de Boca, le llenas el posteo con videos y fotos de River mas espectaculares, por ejemplo, eso desde los influencers de River.

Hay que romper el “somos únicos” que vende boca.

Naaaaaaa maladroga era bostero, todo los 2000 en ese palco de mierda hinchando por ese club. Messi toda la flia es de newells, podra tener cierto cariño por River por lo ganador que era en los 90 pero no es hincha de River. Nadie que nace en rosario se hace de un equipo porteño

Capo, era hincha de Independiente de nene, su idolo era Bochini…Maradona. Se sabe esto, lo sabe todo el mundo.

Fue a Boca por plata y claro, despues se hizo de Boca por supuesto.

3 Me gusta