Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Para empezar, ¿qué hace Azarenka en Argentina?

Encima aprovechan que ellos siguen en carrera, juegan todo de local y cada famoso que viene, lo llevan a algún partido, cuando nosotros los cogíamos siempre y estábamos dulces y ellos en el piso, no hicimos NADA, no nos vendíamos, no traían a ningún famoso al Monumental ni nada, increíble cómo la dejamos pasar eh, mamita, ahora nos arrepentimos

5 Me gusta

Lo que hizo famoso a bosta fue Maradroga. Nosotros podríamos hacer mierda la imagen del drogon después de todos los delitos que cometió, pero hay mucho negro de mierda “hincha” de River que lo ama al jugador más sobrevalorado de la historia

14 Me gusta

Vino a ver a Boca, obviamente (?)

Para crear esa marca, river tiene que dejar de subestimar a la gente y la barra. La marca River como hinchada o barra, perdió fuerza por no darle valor.

La barra no ingresa y las últimos años que entraba no había laburo en como poner estratégicamente las banderas, tirantes, trapos para quedé visualmente impactante, no hay nada eso.

Lamentablemente la 12 de bosta tiene muy buen laburadorado esto, visualmente crean poniendo trapos de una forma que para el turista vende. Cuando cantan hacen “temblar las banderas grandes” sacudiendolas y moviendo las de forma que parece que vibra al ritmo de los cantos. Esto lo vi el último súperclaisco con locales y visitantes en mar del plata 2018.

Nosotros menospreciamos estos detalles dónde es clave, al igual que el marketing internacional

7 Me gusta

Que barrio? que hay en el barrio River para hacerlo turístico? es una zona residencial sin atractivo. No podés competir con los ranchos de chapa pintado de colores, a un Europeo le llama más la atención lo rústico y lo que es distinto a ellos.

La única manera de levantar el marketing de River es con éxitos deportivos y cantera de jugadores que triunfan en Europa.

Siempre el marketing es bienvenido, siempre hay que intentar entregar camisetas y dar visitas al monumental a la gente famosa extranjera. Dicho esto, prefiero que un Italiano se entere que River salió campeón del fútbol Argentino a que Rosalia se haya puesto la camiseta.

8 Me gusta

El 70% del marketing de bosta es Maradona, no hay dudas.

11 Me gusta

Sin dudas. Por eso le jodió a buena parte de la prensa cuando Messi mostró un par de cosas que lo vinculaban un poquitito así a River.

4 Me gusta

El 70% es Maradona y el 29% es el relato del inodoro y del barrio mugroso del riachuelo.

En el resto del mundo les chupa un huevo la decada Macrisglórica y las copas robadas. Conocen a la bosta por el gordo falopero y lo que vende el periodismo sobre el bostódromo y su barrio de mierda.

8 Me gusta

A ver muchachos, ustedes no escuchan Rosalía porque son todos bien rockeros y metaleros y la mina hace música para putos y para las mujeres, esta bien que no la conozcan… Dicho esto, el 95% del resto del mundo está pendiente del pedo de concha que se tire la piba, y si les aparece en instagram con la camiseta azul y meo, refuerza el estereotipo positivo que tienen los extranjeros sobre vvoke. Encima de todo, la mina (y varios artistas mas) tocan en la cancha de River y los que aprovechan GRATIS son los bosteros, llevándola a su cancha. River no lleva artistas a hacer circo en nuestra cancha (error), solo le dan a veces una camiseta que terminan subastado años después. River tiene que reforzar el departamento de Marketing y también el legal… los bogas del club tienen que poner una bruta cláusula en los contratos con artistas internacionales prohibiendoles ir a boludear a otros equipos que no sea River, o al menos obligarlos a promocionar el nuestro. BIEN TERMO HAY QUE SER, HIJOS DE PUTA, AUNQUE EL QUE VENGA SEA JUSTIN BIEBER

9 Me gusta

Todos pareciera no importarle a nadie dentro del club, no la veo a que se vayan a mover para hacer algo

1 me gusta

Aca leo cada cosa y me caliento peor, tenemos todo para darles un paseo a nivel marketing pero si la exigencia no esta, no lo vamos a lograr nunca. Si aca que somos los mas termos no lo vemos, dificil que los “preparados“ de la dirigencia lo vean. Tenemos “gerente“ de marketing que esta al pedo y un departamento de inoperantes. Haciendose los superados queriendo ser “diferentes“ a ellos. Hablando de la identidad de ganar, golear y gustar cuando hace varios partidos damos lastima y ni ganamos un carajo.

2 Me gusta

No leiste arriba? Estamos a un par de cuadras del barrio Chino, donde se llena de gente todos los dias como en Caminito y la bombonera, Casualmente en lugar de estar captado por River naturalmente, esta captado tambien por Boca…

No es cuestion de lo que prefieras, si salir campeon o tener atractivo mundial, es cuestion de lograr las 2 cosas…

Ahora Boca quizas salga campeon, y tambien tiene lo otro… Osea, las 2 cosas, termina siendo algo muy desperejo.

No te digo que tiene que venir si o si “Rosalia” y todos los famosos que de repente estan yendo a Boca…

Pero boca te trae a Rosalia, Deep, Dua Lipa, Gallagher..Pero tambien tmb a Cavani, Herrera….Y al final quizas tambien sean Campeones y ganen 4 titulos al hilo, ojala que no.

Osea, toda la balanza esta allá….

Si me decis que River siempre gana y los aventajamos en todos los rubros futbolisticos, bueno…, pero TAMPOCO ES ASI.

8 Me gusta

Esa es otra razón. Lamentablemente convivimos con la generacion más chupa pija de boca de la historia. En los 80/90 los odiaban todos, hoy nos odian más a nosotros

Por ejemplo, si le preguntas a uno de San Lorenzo, Racing o hasta de Independiente a quien odian más, te dicen que a nosotros. Eso antes no pasaba ni loco

2 Me gusta

Eso es obvio si siempre le rompimos el orto a esos y a boca le han ganado mas veces. Estan todos disfrutando que gallardo este en el piso si se los cogio a todos como quiso

1 me gusta

Pero a boca lo odiaban en los 80/90 cuando no ganaba nada. Esta generación de hinchas de otros clubes que le chupan la pija a boca nació en los 2000, con ellos ganando todo. Lo mismo que les pasó a los brasileros que le ponían Riquelme Jr. a los pibes, pasó en Argentina en menor escala.

Ahora, nosotros ganamos todo y en buena ley y nos empiezan a odiar. No pegamos una.

1 me gusta

En los 80 90 odiaban a River y el rojo porque ganaban todo, boca daba pena en esa epoca. A la bosta en el 2000.

Hoy se ve que bosta es el pobrecito porque hace 18 años no toca una copa y todos le chupan la japi

Desde el 10 de diciembre de 2018 que los medios no hacen mas que hacer cosas que le levanten la moral a los bosteros. Son los pobrecitos

2 Me gusta

Será porque le ganamos siempre a todos esos clubws.

San lorenzo, rasin e independiente hace mucho tiempo que no nos ganan un partido en el Monumental.

Y a esos 3 clubes les ganamos partidos importantes en los ultimos años.

San lorenzo: recopa 2015. racing: Octavos libertadores 2018, supercopa argentina.

Independiente: octavos libertadores 2018.

Y si vamos al grano, algunos hinchas de Putense ( los mas viejos) siguen considerando a River como clasico.

No hay con que darle.

Nos odian todos y disfrutan cuando estamos en la lona.

4 Me gusta

Hay que abrirse a los barrios linderos al Monumental: Nuñez y Belgrano.

Como dice @nico .

Hay que darle mucha importancia al barrio chino. Que es un punto turistico de la Ciudad. Llenar el barrio de pintadas de River. Y tambien poner un Tienda River dentro del barrio. Es muy importante eso.

Y darle importancia al parque de la inovación que esta al frente del Monumental

6 Me gusta

Y aca betano nos paga 3 millones para ser principal sponsor :joy:

3 Me gusta