Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

El rojo fue un club rachero. Al no tener constancia es dificil mantenerte ahi arriba. La constancia es fundamental, la grandeza la tenes que demostrar siempre, no tenes que vivir de tu historia.

2 Me gusta

Tengo la sensación de que este nuevo pibe cara de corky nos termina de enterrar mal eh… peor que Brito va a ser. Ojalá me equivoque pero no me cierra nada ya con todo lo que está pasando y no va un mes de presidente jjjjj

1 me gusta

Ganamos 2 libertadores + 1 final, 1 sudamericana y 2 campeonatos en la última década, ¿qué se ganó a nivel marketing con eso? Nada.

Un estadio gris y un plantel llena de viejas glorias que siguen robando mientras no competimos por nada hace un lustro.

1 me gusta

River ha conseguido emparentarse con las elites de este país y aun así ser popular, con lo que conlleva eso en Argentina, en una grieta grande entre peronchos y antis.

Ya por eso es un pequeño milagro que se puede explotar. Ser élite en todo.

Pero de nada sirve si los mismos socios votan este tipo de dirigencias y defienden a sus cómplices (Gallardo, Francescoli).

3 Me gusta

Posta que te leo y pareces un nene de 13 años… Yo decia lo mismo q vos a esa edad.

Hay q entender q ellos estan instalados de manera mucho mas fuerte que River… Si no lo queres entender, escribis lo q escribis.

Eee boca bolivia y paraguay, River suiza…Y ya esta.

No es asi man.

Asi solo generas rechazo y antipatia, sobretodo cuando sos una mierda futbolisticamente. Sos el rico rubio de ojos verdes que encima le va como el culo?

Ellos no necesitan ganar para mantener su identidad fuerte en el mundo.

Hay q generar algo mas alla de lo “opuesto a Boca”…

Con eso no le vas a ganar nunca.

4 Me gusta

Se ganó un montón, River hoy indiscutiblemente es el club con mayor hinchada en el pais. Antes vivian sacando encuestas, por que ahora el bosteriodismo dejó de hacerlo?. River ahora tiene el estadio lleno hasta en cualquier partido falopa siendo el Monumental el mas grande del país por mucho. River es el equipo con más interacciones sumando todas las redes sociales.

A pesar de lo que el periodismo quiere manipular, hoy el equipo mas popular del pais es River. Eso se ganó a base de estos titulos, pero no debe quedarse en eso, debe crear una hegemonia como pasa con el Bayern.

2 Me gusta

No es discriminar es lo obvio, ellos son lo mersa y se nota de aca a la china. No estoy diciendo la tipica son de bolivia y esas cosas. Son lo mersa porque son asi y a ellos les gusta ser asi. River es otra cosa, una mezcla de lujo y calidad con pueblo porque es masivo. Se puede mezclar la calidad con lo popular y eso es River

Se ganó mucho, es verdad, estamos mucho mejor parados en términos de marketing e imagen que hace 10/15 años. Los resultados y la remodelación del Monu ayudaron un montón.

Lo de Boca pasa por otro lado, siempre tienen todo el ecosistema periodístico jugándoles a favor desde hace décadas por el estereotipo que “representan” y el perfil turístico. Por eso estamos parejos en prácticamente todos los ítems… menos la presencia mediática.

Además, cualquier famoso al que lo manden a un palco de la Bombonera tiene cámara asegurada en cualquier transmisión, por cómo están diseñados los palcos.

1 me gusta

un gran problema sobre River y los patrocinadores es q River no es tan atractivo, por ejemplo subestimamos mucho lo q es el turismo, un poco se intenta revertir con el museo y los restoranes, pero sigue siendo un mercado para hinchas… yo siempre insisto con q hay q abrir el club al barrio y al turismo con la esquina de udaondo, se q odian las obras, pero algo hay q hacer ahi y no un patio de comidas o un microestadio para una canchita de paddle, tendria q ser un espacio cultural abierto q lleve gente ajena al club, y tmb tenemos q comprar las concecionarias de enfrente y meter un local grande y hasta un hotel tematico, con lo q costo castaño haciamos gran parte de eso…

2 Me gusta

Es vital abrir el club al barrio y extenderse al barrio Chino…

Ahi mismo River tiene q tener presencia, podria ser nuestro caminito.

4 Me gusta

bueno, al barrio chino tmb, es otra idea… se podria tener algo ahi y junto al gcba q se forme un “corredor” turistico q vaya desde ahi hasta incluso la reserva ecologica… lo q hay q lograr es q la gente y los turistas se muevan por ese corredor y River este en el medio y esa gente de repente pare y diga “que hay aca? vamos a ver!” y listo, asi es como se piensan las grandes ciudades… de hecho esta perfecto pq estan todas las conexiones (transporte) en barrancas de belgrano, faltaria mejorar el corredor, quizas ayude mucho el puente nuevo, pero faltaria mas

3 Me gusta

Nos sacan años luz en marketing y saber manejarse muchachos, se dice y no pasa nada, lo mejor que podemos hacer es reconocerlo, famoso que entra al país, famoso que COMO POR TUBO, aparece en el inodoro, camisetita, tour por el estadio y viralizando a full el club de mierda de ellos, ganando seguidores por todo el mundo y demás, mientras nosotros dormimos la siesta, cada muerte de obispo le tiramos una camiseta a un famoso y parece como si lo hiciéramos con vergüenza o de compromiso nomás, con cero ganas, posteándolo en cuentas secundarias del club y no en la principal, ni con bombos y platillos como hacen ellos, insólito

1 me gusta

A este punto no queda otra que pensar que hay conexiones empresariales entre Boca y los agentes que traen a los artistas. Es demasiado alevoso.

5 Me gusta

No habia visto esto, es la mejor representacion de como funciona el marketing bostero.
“vos sos de oca” todo muy forzado como con todos los que terminan ahi.

Lamentablemente el forito no puede mostrar los tweets.

https://x.com/frabigol/status/1995124777883766798?s=20

1 me gusta

Y encima hasta los que no son bosteros les tiran centros, como el pelotudazo ese de Momo, que es de Platense!!! es increíble cómo se mojan la tanga todos con la mierda inmunda!!!

2 Me gusta

1 me gusta

Who? Ni idea quien es

1 me gusta

El negro sin secundario se acaba de enterar de la existencia de Azarenka y ya le clavo la camiseta.

5 Me gusta

Habría que buscar la manera de contrarrestar pero con los gordos que se hacen los superados y su mentalidad del siglo pasado imposible. Si así piensa el antro más exigente de River, entonces estamos al horno porque el resto de la hinchada y los dirigentes son más pelotudos que nosotros.

8 Me gusta

Lamentable y a años luz lo de nuestra dirigencia, bosta se vende como “pueblo” justamente a través del poder y la élite , de los multimedios como clarin LN+ con políticos importantes bosteros como milei y lacri. La dirigencia de la grandeza , bien gracias, no hacen un choto teniendo a tipos como charly García

2 Me gusta