Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

River es el club con más identidad de Argentina, por lejos. La identidad del buen fútbol, de un estilo único que representa su historia. Como dijo Perfumo: “El hincha de River es el más exigente y el que más sabe de fútbol”. También está la identidad de club social y deportivo, que no tuvo nunca un par en Argentina y América. Agreguemos el estadio, que es el mejor de este continente por valor arquitectónico e historia. Sede de enormes eventos deportivos y culturales. Si nos están robando esto tenemos que pelear, pero no negar su existencia. ¿En qué se basa la identidad bostera? En mentiras y una construcción a partir de medios. “El pueblo”, que no tiene lugar mientras llenan tribunas de turistas y descerebrados. “Maradona”, que ganó 1 título y no significa nada (lo putearon y pusieron debajo de Riquelme ellos). “La Bombomierda”, una cancha villera que se cae a pedazos en un barrio decadente, sucio y peligroso. La de Estudiantes es real, pero es un equipo mediano/chico que no pasa de su ciudad.

6 Me gusta

El marketing es importante, y tu idea con respecto a las figuras internacionales que hacen shows la comparto plenamente. El tema es que se profundice sobre la identidad del club y su importancia histórica también, convocando gente del fútbol con peso. Así uno atrae a los que de verdad están interesados, más allá de ponerle la camiseta a cualquiera solamente porque es famoso. Hay que hacer un congreso en River e invitar a Zidane, Henry, etc. A grandes técnicos y dirigentes. Poner en el palco a tipos que tengan llegada masiva y hablen bien de la institución. Que se prendan redes sociales de grandes clubs como Real Madrid. En ese sentido es importante asociarse con otros clubs de peso en el mundo. Real Madrid en su museo tiene bastante de River, desde Di Stéfano al 9/12/18. Esa es una amistad que a River le conviene y le sirve de ejemplo.

2 Me gusta

Totalmente River tiene la mayor identidad. Esa conexion del estilo con su gente, viene desde la maquina, las inferiores, el buen futbol el ganar gustar y golear el ganar de galera y baston. Ganar a lo River es con baileeeee pasandote por arriba. Lo que dice azzaro cuando la hinchada de River canta este es el famoso River y bajense los pantalones que los vamos a coger. ESO ES RIVEEEEER. ESA IDENTIDAD NO SE ROMPE CON NADA Y VIENE DESDE BERNABE FERREIRA HASTA HOY.

Los grandes cracks son todos de River, la seleccion van mayoria de River. Esa es nuestra identidad

1 me gusta

Después, si queremos, se puede hacer como los bosteros y pagar notas (o tapas) en medios internacionales. Pero el mundo sabe sobre River, y el que de verdad está interesado en el fútbol no desconoce lo que vale este club. Hay que remarcarlo con inteligencia solamente. Esto es gratuito:

2 Me gusta

Esto se soluciona tirándole de las orejas a Julian y Enzo. Pero como ya dije, esos tipos y creo que toda la generación siguiente, son mamadores de Messi. Van a dejar la vida por ese tipo pero no por River. Al Drogon lo vimos como Cannigia iba a la mierda por el, no quiero ser mal pensado, pero si el Drogon viviera y fuera el Messi de esta época, Julian como Enzo harían esa traición, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

3 Me gusta

Te quedaste en el tiempo, te quedaste en el River de los 90. Ese River vendia esa identidad q vos decis.

Hoy…. No.

2 Me gusta

Tenemos que recuperarla hermano. Si no se puede desde adentro hoy, hay que hacerlo desde afuera. La dirigencia no tiene contrapeso político y parece que no lo va a tener por mucho tiempo, más allá de que sea un desastre y todo el mundo se queje.

River hoy esta achicando su club social, al socio le pusieron molinetes hasta para ir a cagar al baño, River esta achicando sus colores, River esta olvidando a sus proceres, a River no le interesa generarle alegria a la gente, a River no le interesa el barrio, a River no le interesa la tribuna, a River no le interesa las hazañas deportivas, a River no le interesa su escudo…

Hoy River prioriza un evento empresarial y te pone una manta negra sobre el escudo para que no se vea….

Hoy River vende que se vende, que es un club prostituto…

Decime que otro club de la Argentina haria semejante cosa?

Solo River hace esto…

Ni siquiera de aca, EN EL MUNDO, solo River hace esto.

3 Me gusta

Por estas cosas se tiene que armar un frente desde afuera. El descontento es grande y mucha gente se sumaría, pero necesita que aparezca una organización. Una agrupación que de verdad quiera crecer, construir y ser una alternativa de poder. Algo diferente de lo que pasó con la “28 de Septiembre”, que quedó en nada gracias sus “referentes”. Soretes que se vendieron por un lugarcito de mierda.

Mira lo ese paredón boludo todo gris no pueden ponerle lo mismo que le pusieron al estacionamiento una láminas rojas y blancas dios mio que hijos de puta son ves todos los detalles y te queres matar

3 Me gusta

Entiendo que el blanco es sucio, tiene que ser todo rojo las mediaciones

Blanco, rojo y negro. Todo el Monumental tendría que tener esos colores, con predominancia del blanco.

4 Me gusta

Y si no quieren pintar el cemento porque hacerlo es de negros, entonces que metan chapas de aluminio y vidrios colorizados por todas partes, que es eso de dejar el cemento gris expuesto como un búnker soviético.

2 Me gusta

Los vestuarios visitantes deberían ser pintados de negro o rojo. Colores fuertes que sean incómodos para ellos.

1 me gusta

:rofl:

Vidrios o chapas galvanizadas no eran?

1 me gusta

https://x.com/Outofcontextpla/status/1994869072102920520?t=wNcbFwdew8Z_Ppxy5NP-6A&s=19 miren acá rosalia habla del River

1 me gusta

Que se yo, no soy Taratuty.

1 me gusta

La identidad de River es ser el mas grande, el mas campeon, como era el slogan de antes, por los titulos conseguidos por ser el que mas tuvo y tiene. Esa es nuestra identidad, el futbol, como la tuvo siempre el Bayern Munich, ser los que mas campeonatos ganaron, ganar siempre y hacer mierda a todos.

Nuestra identidad es Ganar, gustar y golear pero principalmente GANAR.

Hoy ya no somos eso, nos rebajaron a conformarnos en ser perdedores y estar orgullosos de eso, porque tenemos dirigentes chorros y una hinchada de perdedores que no exige.

La bosta sobrevive por el marketing, antes de Bianchi ya vendian su humo con la hinchada y la negrada porque otra cosa no tenian ni hoy tienen porque solo viven del recuerdo de las copas de Macri.

Lamentablemente vivimos en un pais de negros, de peronistas y kirchos y la filosofia de boca encaja perfecto en eso, por eso tiene mas repercusión en el exterior. Antes de Peron Argentina era parte de la elite, del buen gusto, la Francia de Sudamerica y River fue eso tambien, lo mejor de lo mejor.

Queres hacer marketing del bueno ? segui ganando y presentate al mundo como el mas ganador y mas grande. Ahi van a venir solitos todos los artistas, extranjeros y chupa ortos.

7 Me gusta

Bosta es lo mersa lo grasa todo lo opuesto a River. River tiene identidad propia, ganamos con nuestro estilo, con nuestroa idolos con nuestros pibes de inferiores. El estilo River es bien marcado ganar gustar y golear, pasar por encima a los rivales, bailarlos y querer golearlos. La bosta es lo opuesto, ganar de ojete con jugadores de mierda todos comprados de afuera.

Somos opuestos perfectos y el mejor marketing es mostrar cada ves mas la identidad de River, no querer copiar la grasada de traer famosos para vender humo. RIVER ES GIGANTE, NO NECESITA REBAJARSE A UNA PERSONA.

EL MEJOR MARKETING ES SEGUIR SIENDO EL MAS GRANDE, EL MAS GANADOR DEL PROFESIONALISMO, EL QUE SACA LOS MEJORES PIBES Y MAS APORTA A LA SELECCION. RIVER ES EL HARVARD DEL FUTBOL ARGENTINO Y NO HAY QUE PERDER ESO

2 Me gusta

Vuelvo a insistir en que no necesitas crear una “identidad” sino una constancia futbolistica desde los resultados y desde las consagraciones, eso lleva a crear una “identidad” que atrae a aficionados de este deporte.

Vos podes ser el mejor vendedor de una “marca” pero si tu club es una verga como Independiente que hace 1000 años que no gana un pingo, no se la vendes a nadie.

3 Me gusta