Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Hay que hacer filial en China, Japón, Corea Del Sur, algun país arabe, y traerse algunos jugadores de allá, juveniles con potencial de mejorarlos, o alguno que destaque en su fútbol. Hacer pretemporadas allá, jugar amistosos, etc. Trabajo de hormiga para ir conquistando mercados con mucha gente y empresas.

Es infinitamente mejor esto que traer falopa paraguaya, chilena, colombiana o uruguaya.

La identidad de River es el buen juego y tener el estadio donde se hacen todos los espectaculos deportivos, seleccion libertadores etc etc. Y culturalmente somos la casa del rock para las bandas

Eso no es identidad de River. Hay recitales en diferentes estadios.En Boca han hecho, en Velez, en el Unico, etc. Ademas de que nadie se puede sentir orgulloso por ser un estadio para recitales.

Eso es una identidad?

Mama, asi estamos.

Incluso Argentina tiene identificado un “Templo del Rock”… Y esta a la vuelta de la cancha de River.

Tocar en River es lo maximooooo para todas las bandas. Como es la cancha mas grande es el publico mas grande. Tocaron ac dc los stones eso es miticooooo. Es un estadio rockero por excelencia. No pasa en otra cancha

No lo es. A las bandas les importa un carajo donde tocar. Solo les interesa la guita.

Y a los hinchas de River, nos importa una mierda eso, y somos muchos los que no queremos que se hagan recitales en el Monumental.

3 Me gusta

Eso para las bandas locales. Hablo de bandas mundiales

Y pero eso algun dia puede haber una cancha mas grande y ahi q haces? se pierde muy facil eso…Solo tocan por ser la cancha mas grande…. Eso no es identidad.

Un poco si. Porque nunca tocan en bosta? Creo que eso genero algo de identidad. Igual la identidad de River historica es ganar gustar y golear, ser la escuela mas grande de futbol. Es dificil vender eso al mundo eso si

Ufff, tocaron un monton…

The Police, The Ramones, Kiss, Iron Maiden, Motörhead, Deep Purple, Megadeth, Sex Pistols, Iggy Pop, Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Duran Duran, B.B. King, James Brown, Ozzy…

Y me olvido de muchas mas eh…

1 me gusta

Podes vender eso si realmente fueras constante en el verde cesped y lograras hazañas futbolisticas pesadas. Pero no es el caso.

Hazañas nose, tenes la final mas hermosa del mundo la que todo equipo le quiere ganar a su clasico y ser el mas ganador local. Tenes para explotar eso mucho mas

A ver, yo creo que HOY hasta Estudiantes de la Plata vende una identidad que River no vende.

1 me gusta

Estudiantes newells central son clubes con mucha identidad. La de River es dispersa que no significa que no tengamos

River es “Vivir y Jugar con Grandeza”. Odiamos el lema, pero históricamente se vendio esa idea. Se vendio a River como un club ejemplo para la sociedad. El tema, es que para que eso atraiga, al mismo tiempo hay que ser el mejor por lejos en la cancha, Hay que ganar todo. Sino, solamente parecemos unos boludos mientras los demas roban todo.

Es una minoria infima los hinchas de River que se identifican con ese lema.

No conozco uno que no te diga que “Eh? que mierda es eso?”…

Salvo ensobrados que promocionan eso del club.

1 me gusta

Es que el fútbol no es para “caballeros”, es para los vivos, los tramposos. lamentablemente. Y todos queremos ganar. Siendo el buenazo te pasan por arriba.

Si, pero hablás del lema. Yo hablo de la esencia histórica del club. El lema ese solo le dio nombre a lo que se hizo casi siempre. A mí no me gusta nada, no “vende”. “El Mas Grande” si era un lema atractivo/vendible.

3 Me gusta

Hasta los de la cotorrisa metieron cosas de boca.

Tenemos que frenar esto, es insoportable. Hasta los N/N extranjeros están con el cuento bostero.

Hay que tomarse estas cosas en serio. Tuvimos a los Gallagher tocando en River y no pudieron sacar ni una foto con la camiseta, increible las pocas ganas de la laburar estos.

1 me gusta

Hubiese preferido… “Ganar, Gustar, Golear” y chau… O “Vivir y jugar para GANAR”

Sabes por q no ponen eso? Por que eso los expone a hacer las cosas bien a los dirigentes y a los DT…

3 Me gusta

Por eso te pedimos seriamente que te involucres en la política,
que seas quien rompa con la constante de achicarnos en el marketing con bosta y que este un paso adelante.

1 me gusta