aca en el foro desde que tengo uso de razon se la pasan llorando que no consiguen camisetas en ningun Adidas internacional y que de bosta hay en todos lados
Vos te pensas que Coca Cola es lo que es porque la gaseosa es rica? el marketing MUEVE AL MUNDO, es increible que tenga que explicarlo esto a gente adulta, TODO SUMA EN EL GLOBAL, ademas lo que hace bosta le sale 2 pesos al club, algo que podria hacer River tranquilamente Y DECIDE NO HACER, prefieren traer al presidente de Marketing de Aerolineas argentinas y pagarle millones para hacer de ñoqui por ser amigote de Garkanian, despiertense loco, estan totalmente anestesiados y juegan para que esta dirigencia nos termine de destruir, ustedes son complices tambien si no levanta la voz
Lee mas arriba lo que puse, no me pienso tomar el trabajo de repetir 3 veces lo que dije, pero tienen totalmente desvirtuado el concepto de marketing.
Sin buscar en Internet, nadie se acuerda quien se sacó fotos con camisetas de boca el año pasado. El marketing tiene impacto si la acción se sostiene en el tiempo, de lo contrario es un manotazo de ahogado que se diluye rapidamente.
Lo único que le reconozco a boca es que supo explotar su “relación” con Maradona, y de traer jugadores reconocidos mundialmente. Eso si tiene impacto en la gente que mira algo de futbol, que es el público que tenes que buscar.
A River le quitaron el lema El Mas Grande, siempre senti que esto vino por pedido de la bosta y que en River aceptaron calladitos. Asidas incluso casi les paga mas guita, ellos saben como explotar la marca mientras nosotros aceptamos meter a cualquier Caballo de Troya en el club. Ese día era poner los huevos sobre la mesa y decirle, el lema se queda o nos vamos con Puma, New Balance y la otra marca gringa que no me acuerdo el nombre, en cambio priorizaron seguir con Asidas por el que dirán, aceptando tremenda tomada de pelo, anda a decirle al matero que quite el lema El único Grande y seguro los mandan a cagar a los alemanes.
ya el solo hecho de que Asidas nos quite exclusividad es una tomada de pelo, pero bueno, los borregos de los hinchas se dejan coger y no dicen nada, es mas dicen que eso no importa, es una batalla perdida
La dirigencia de River arruina a River eso seguro. Butacas grises, sacarle color al estadio, lo de vivir y jugar con grandeza debe ser el lema mas imbecil y lo del mas grande era nuestro lema. Sacaron hasta el mas grande de la historia del colectivo que lleva al plantel. Hasta esooooo
SABES EL COLECTIVO COMO TE LO PLOTEO CON LA LIBERTADORES Y EN EL TECHO QUE DIGA 9/12 EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y MORISTE EN MADRID A LOS COSTADOS. ASI VOY A LA BOSTANERA Y A CUALQUIER CANCHA. NUESTRA DIRIGENCIA ODIA A RIVER
El 9 del 12 siempre tiene que estar pero la dirigencia se hace la boluda. Ellos en cambio no desperdician ni un momento para boludearnos con la B. Con este comportamiento le quitamos peso al superclásico y quedamos como los boludos del país. Y eso lo ve todo el mundo en las transmisiones mundiales.
Claro, estoy segurisimo de eso que cuando adidas fue a la bosta la Mierda les pidio a adidas que quitaran el lema del mas grande de la camiseta y los dirigentes aceptaron calladitos tremendos hijos de mil puta traidores
A nadie le importa que metas 80k, 90k o 100k personas si el estereotipo que sale de eso es que es gente que va a comer sushi y taparse con frazadas a la platea. Todos los que vamos a la cancha sabemos que se alienta mucho menos con 80k todos los partidos que cuando ibamos 40-50
Eso es obvio fue exactamente en el mismo momento que ellos agarraron con asidas. Yo me iba a la mierda con pumas u otra pero jamaaaaas sacaba el lema del mas grande que viene desde los 90. Ya estaba en la mente de todos que decias el mas grande y asociaban esa frase a River. Hasta la cancion de copani el mas grande sigue siendo River plate
Todo por no querer largar esa marca de mierda, mira como se dejaron boludear ahi te das cuenta lo entregadores y traidores que tenemos como dirigentes no defienden ni un poco a River
La tribuna centenario deberia llamarse 9 de diciembre. Cualquier otro club gana algo pedorro y plotea todo con eso. VOS TENES LA FINAL MAS GRANDE Y HERMOSA DEL UNIVERSO Y NO LA MOSTRAS
Estoy 100% de acuerdo con vos. A mí lo que me jode es que vengan al Monumental y no tengan en el contrato una cláusula de exclusividad. Es real que los bosteros ponen plata para vender humo, porque de eso viven y todos sabemos que los artistas son llevados. Que no saben ni les importa lo que es ese club mugriento, al cual deben ver como un circo o un zoológico. La gente más estúpida y elemental suele ser bostera y festeja esto, cuando al hincha de River no le importa. Este club tiene y tuvo hinchas enormes, de verdad, con peso internacional como Charly, Spinetta, Vilas, Fangio, Nalbandián, Ginóbili, Sabatini… Ni hablar de los ídolos surgidos acá en otros clubs mundiales como Di Stéfano o Sívori. Del otro lado se mean con el boludo Colapinto y una tal Rosalía. Sean Connery fue a ver un partido de River, pagando la entrada, porque quería ver al equipo de Di Stéfano:
Debe ser la mejor publicidad referida a un club desde que tengo uso de razón, es buenisima pero la cagada es que la bastardean solo por ser de una casa de timba
Evidentemente influye, por algo bosta firmo con asidas internacional y nosotros con el distribuidor oficial en Argentina(Sporting) y te lo puede confirmar @Champion.
Por esa postura de hacerse los superados, es que estamos como estamos a nivel marketing.
El colorado mufa y di cargo hicieron escuela parece. A las focas en Twitter tampoco les importa en marketing como algunos de acá y no se dan cuenta lo importante que es. El monumental se canso de recibir artistas de afuera q hicieron historia y apenas hay un sector chiquito en el museo con imagenes ( no se si sigue estando). Sabes el quilombo y espamento que harían los de enfrente si les hubiese pasado a ellos? Estoy seguro de que en su museo le dedicarían espacios gigantes, adquirirían vestuarios de tipos como Michael Jackson o maddona para exponerlo o accesorios de ese día que tocaron. Le dedicarían un restaurant entero a eso, con la guitarra de Angus young del 2009 o la de Slash no se, miles de cosas se les ocurrirían que nosotros pudiendolo hacer no lo hacemos xq les chupa un huevo a todos. Ideas así atraen a turistas también que vendrían a vivir la experiencia y ver, en cambio acá solo hacemos restaurante de chetos que no le importan a nadie. Todo al reves y eso pasa xq nos manejan chetos que no les importa River. Que sigan así dejándonos ortear por el triste total no pasa, de títulos venímos re bien también, todos los años nos viene yendo bárbaro en lo deportivo sigamos haciendo marketing por ahí no pasa nada