Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Para los boludos de los nuestros hacer marketing es traer a Maru botana, es darle un palco al chori dominguez o a Pedro Alfonso como si fuese una estrella. Yo siempre veo está cuenta para ver a quien llevan en los partidos de local y es para llorar

Invitan a puros actores falopas de acá o injunables q no conoce nadie. Y lo peor es que estos cráneos deben pensar “ mira a quien trajimos, somos un genios” y cobran fortuna por rascarse las bolas. Lamentablemente para los q nos manejan hoy marketing es hacer esto, invitar cada tanto injunables mientras del otro lado se los cogen de parado y hacen marketing de verdad. Hasta fede bal liga palco con estos soretes como si fuese un rolling stone

2 Me gusta

El artista que tiene un show en River y se saca fotos en otro club l y camiseta le esta haciendo perder dinero e imagen en marketing, además de que el otro club no pone un mango y River utiliza los recursos del club para que se arme todo el show.

Como dije en otro post, hay que hacerles un contrato obligatorio para que solo se saquen fotos en River y con la camiseta de River.

No te gusta? bueno cancelamos todo, me indemnizas y anda a tocar a otro lado.

1 me gusta

Eh, aquí hablamos de otra cosa. El restaurante es de River y más allá de la concesión operativa, el ingreso del restaurante deberia ser mayormente propiedad del club (en caso de una dirigencia sin curros con el concesionario, que no es el caso).

El de Hard Rock literalmente le cedieron una parte de su media cancha a una franquicia extranjera, y los que se llevan la guita son los de Hard Rock y a los bosteros les queda un valor fijo casi testimonial.

Diferencia entre un restaurante que es propiedad de River y operado por un tercero que sepa manejar restaurantes, y una franquicia que no es de la bosta y donde ellos sólo cedieron el espacio físico. Para mi lo segundo es peor, y encima a una franquicia internacional yanqui, háblame de cipayos.

2 Me gusta

A River le queda la guita del recital, una parte. Como vas a perder plata? ningun club haria un recital para perder plata, al reves ganas guita. Con una fotito de mierda no ganas nada economicamente

1 me gusta

Caemos siempre en lo mismo, los artistas saben que tienen que ponerse la camiseta de boca porque sus fans en Argentina lo van a querer más, influido claramente por los medios que saben venderle bananas a los monos. Los bosteros se vuelven locos con estas cosas, por eso están con una camiseta bostera en la mano para darle a cualquier famoso que pise suelo Argentino.

Ellos son los únicos que se vuelven locos eh! en San Lorenzo está Viggo Mortensen, recontra termo y enfermo del cuervo, llevó la marca por todo el mundo, hablando en Inglés en todos los programas top. Fijense que el hincha de San Lorenzo que lo quieren, pero no hacen tanto espamento, hasta algunos como que ya decían “che, que pesado este”.

En otros clubes pasaría lo mismo, no lo sentimos igual, nos alegra un ratito ver a alguien famoso relacionado a River y ya fue. Para el hincha de boca es fundamental en su vida, porque siempre tienen la sensación interna de sentirse menos, por eso romantizan la pobreza de su estadio, su barrio y la forma de jugar. Necesitan dosis de orgullo porque de lo contrario morirían.

2 Me gusta

Todo esto que vemos es gracias al trabajito de Macri hace 30 años. Él vió bien lo que era River en el 96-97, referencia absoluta mundial. Y lo destruyó.

Nos metió un caballo de troya (Aguilar) y ahora generó esto que hacen uds, no darle cabida y hacerse los superados. Hay que darle bola.

1 me gusta

River es como club indiscutidamente el mas grande de argentina, tenes el estadio mas grande de sudamerica, no hay chances que nadie iguale a River como club. En cantidad de socios, estadio, jugadores idolos etc etc River es el mejor lejooos. Ellos solamente tienen ese marketing berreta que dura un dia. River dura toda la vida.

Lo de bosta es todo impostado, todo falso y berreta, lo de River es todo original

4 Me gusta

No entendiste nada de lo que puse? lo dejo mas claro:

TRAER A ARTISTAS ES TOTALMENTE AL PEDO TRAIGAS A QUIEN TRAIGAS

Preguntale a cualquiera en la calle y ni se deben acordar quien vino a la cancha en todo el 2025.

Eso es a lo que apunto

Miren al Real Madrid sino… mejor ejemplo que ese no hay.

1 me gusta

River es como el Madrid, pero mal administrado. Yo se que a todos nos chupa la pija que un extranjero patasucia o una mina olor a ojetes se vayan a sacar fotos en la bombomierda, y que lo hacen como un espectáculo de la decadencia. Ahora bien, no puede ser que en este mundo globalizado River no invierta un peso em marketing, y que ese departamento en el club sea un aguantadero de ñoquis.

1 me gusta

Vuelvo a repreguntar, qué es para ustedes el marketing?

Por ejemplo hay una publicidad de River que sale todo el tiempo en esta epoca. Eso tmb es hacer marketing

1 me gusta

Grande feriver carajo, como estás domando eh

si los mismos hinchas minimizamos el poder del Marketing ya esta, tiremos una bomba en el club y arranquemos de 0 : dirigentes, dt, jugadores E HINCHAS PELOTUDOS

MANGA DE PELOTUDOS, SERVILES A QUE LA DIRIGENCIA SIGA RASCANDOSE LA CHOTA CAGANDOSE EN TODOS

8 Me gusta

Y si, Rosalia es española (lo tuve que googlear porque no la juno).

No entiendo la necesidad de enojarse por esas boludeces que la gente se olvida al otro dia.

2 Me gusta

Imaginate envidiar a los bolisteros porque fue Rosalia a la bombomierda, artista medio pelo y encima fea kjjjjj

2 Me gusta

Rosalia, Ibai (España)

Dua Lipa, Noel Gallagher (Inglaterra, Albania)

Johnny Depp, Speed (USA)

Todo esto en menos de 1 mes, todos con la camiseta de bosta, despues cuando Adidas y el Main Sponsor de bosta les paguen mas a ellos que a nosotros no los quiero ver llorar ehh, si LOS HINCHAS minimizamos esto ya esta, nos merecemos 10 mandatos seguidos de Di Carlo

6 Me gusta

Noel Gallagher de Albania? kjjj

Jajaja en serio se creen que Adidas se pone a mirar eso cuando ven la renovación de los sponsors?

Son realmente ilusos eh.

En el caso de las empresas de indumentarias el número principal es la cantidad de ventas, eso te marca todo, y es lo que más le importa; y River vende casi el doble que Boca.

Y te repito, en 1 mes nadie se acuerdo de esto, nadie eh.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo