Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Al menos River tiene que empezar a usar esto para bardearlos, para exponer su desesperacion por ponerles una camiseta a cualquier persona cuyo nombre salio en un diario.

Al hacerlo tantas veces seguidas están quedando en ridículo, hay que aprovechar para atacarlos con eso y dejarlos muy mal parado.

• “Cuando no ganas nada, que mejor que invitar a cualquier famoso que pise Argentina para hacer marketing falso y desesperado.”
  • “Boca es puro marketing, el club de la sobreactuación”
  • “Sos famoso? pasate por la Bombonera y te damos una camiseta, por tu publicación en redes tenés una entrada al próximo partido”

Los “influencers” de River deberían aprovechar esto y cagarles ese plan constante de humo exponiéndo lo ridículo que es todo.

Si te ponés a pensar en serio es muy patético y triste, pero les funciona. River no puede no hacer nada.

2 Me gusta

Los que creen que esto no sirve para nada se quedaron en el siglo pasado. Luego cuando nos dupliquen en ingresos por patrocinadores van a estar a las puteadas. El marketing se traduce en guita también.

“Pedo no haze fadta sodo guita ez zin finez de ducro”; ah me olvidaba que los jugadores firman por el pancho y la coca y juegan por el amor a la camiseta.

2 Me gusta

Increible que sigan yendo a ese barrio que no para de robar y violar extranjeros en la lleca… son muy hdps los bosteros

Tienen toda la banca del gobierno macrista, si hasta les metieron ahora el bus eléctrico que les llega bien cerca. Jorge Macri es otro traidor de mierda, uno mas de River que se caga en River y juega para ellos a nivel conocimiento y marketing.

1 me gusta

Aca varios hablan de que quieren hinchas de verdad y no CARETAS. Cuando lo tenes a Trueno desesperado por llevar a Rosalia a la cancha de la bosta, mas hincha termo que nunca. Aca nosotros los tenemos a los artistas tocando en nuestra cancha y no hay ni uno de nosotros que se avive o se anime a darles la camiseta. Pergolini lo primero que hizo es darle el trapo sucio de la bosta, necesitamos mas termos asi. Yo quiero a los bosteros perder en todo quiero que sufran, y si ves que esto los tipos te lo festejan como un campeonato entonces hay que ganarles en esto tambien. No seamos tan boludos viejo.

3 Me gusta

Literalmente

No nos olvidemos que la mierda en este año metieron a hard rock café como restaurante en su estadio de mierda

Mientras nosotros le dimos a algun amigote de Brito un restaurante sin poder de marketing ya que es una marca echa por el amigote

1 me gusta

TOTALMENTE

Che tanto lo van a dormir al bobito de dicarlo? Dejate de joder loco es un afano esto hay que hacer algo con esto por que es demasiada la diferencia en marketing y los que dicen que eso no importa no entienden nada

Nos están haciendo mierda en todo aspecto. Es increíble lo dejado que está River en lo cultural, pasó a ser un club totalmente corporativizado. No lo reconozco más, cada vez me unen menos cosas. No puede terminar así

1 me gusta

Complejo de inferioridad que tienen ellos, en el mundo no se pelean a ver quien lleva mas artistas a tu cancha. Si necesitas eso es porque en lo deportivo te sentis inferior a tu rival. Si tenes que chapear eso es porque te sentis menos. Dime de lo que alardeas y te dire de lo que careces

Igualmente River es la meca futbolera mas grande de argentina y tmb la meca musical mas grande. En el mundo hacer un River es tocar el techo en argentina. En la bostanera no tienen esa cultura musical

No hay cancha mas grande en sudamerica que la de River y no hay cancha mas rockera en argentina que la de River

River no necesita vender humo, tenes la cancha mas grande de sudamerica, tenes el estadio de la seleccion, tenes la cultura mas rockera del pais. Ellos necesitan vender humo porque saben que son menos que River en todo

2 Me gusta

Lo que da bronca es tener un estadio generico gris. RIVER es blanco rojo blanco y son los colores mas lindos del mundo. Todo el estadio debe volver a esos colores. Que vos desde un avion sepas que es el monumental de River Plate y no este gris de mierdaaaa

1 me gusta

Terrible lavado de guita hicieron con ese medio de transporte.

Todo para no querer darle lugar a nuevas lineas de Tranvías eléctricos.

Eso sí que sería una solución para descomprimir a las lineas de colectivos/subte.

Es tan grande River que hicimos 2 canchas completas y otros ni una. Ya todos los eventos deportivos de los años 20 y 30 se hacian en River, ya la seleccion jugaba en alvear y tagle y despues paso al monumental. Un club destinado a ser gigante asi de entrada.

2 Me gusta

Es que si esto es importante para bardearlos pero yo creo que un poco estos pelotudos siempre fueron así entonces como que lo normalizados a el que no tenemos que dejar que se ponga la de mierda es bad bunny y que se ponga la de river eso lo va a joder a los soretes

Ahora están haciendo las líneas con fachadas rojas y blancas pero no se como darle más color al monumental en corto plazo sin hacer una fachada con luces led

1 me gusta

De nuevo, no entienden que el marketing no sólo es éxito deportivo sino también estas cosas. Hay que estar en todo, todo suma. Y el marketing se traduce en patrocinadores y sponsors, y eso en guita, y eso en refuerzos.

1 me gusta

Meter 30 mil mas que el resto te suma tmb mucho desde lo economico, hacer recitales me imagino que tmb. River debe llegar a 100 mil personas, la estructura da y la cantidad de socios tmb

1 me gusta

Voy a insistir porque algunos piensan en las boludeces de las fotos como si algo cambiaran.

El marketing es el método para atraer hinchas y patrocinios, es la forma de cómo el club se vende al mundo. Ahora, ustedes se imaginan a los pibitos o empresarios decir “Uh mirá, se sacó una foto Rosalia con la de boca, me voy a hacer hincha (o quiero ser sponsor de ese club)”. Son pavadas que no te cambian nada.

La realidad es que el club tiene que hacer cosas que atraigan gente, el masivo de la gente te permite traer mejores sponsor, simplemente viendo Flamengo uno se da cuenta de eso. Y la única forma es SER HEGEMONÍA EN TODO ASPECTO:

• Ganar títulos todos los años
  • Tener el mejor estadio
  • Tener las mejores estructuras (deportivas y financieras)
  • Tener la mejor hinchada

Si a esos 3 puntos le das difusión y alcance nacional, sumas hinchas y eso con el tiempo es atractivo para cualquier empresa.

3 Me gusta

Si queremos destruirlos. Hay que mostrarles lo desesperados que están por llamar la atención. Yo tengo este meme en mente, si alguno lo quiere hacer con IA, bienvenido sera.

Poner este Joker, de fondo unos monos gritando con la camiseta de la bosta. Y la frase: Cuando sos famoso y te invitan a perder 90 minutos de tu vida para que vivas la experiencia de la bombonera.

@Mrbuzz vos que la tenes re clara con esto, no la podrías hacer? Después el resto es viralizarlo cada vez que el matero o un medio bosteriodista intente sacar chapa colgándose de las tetas de un famoso.

La solución es muy simple y es poner en marketing a un tipo que sea enfermo de River. No sirve que pongan q un tipo de camisa y corbata en una oficina que no labura nunca. Tenes que estar pendiente de quién viene al país y cuando pongan un pie acá los tenés q primeriar a los simios. Es muy simple hacerlo, tenés las redes con millones de seguidores, les hablas por ahí o usas a uno de nuestros influencer con seguidores y los llevas a la cancha, le sacas un par de fotitos y listo. En el museo cuando fui había una parte especial donde mostraban los artistas q vinieron al monumental como Michael Jackson, ACDC y otras leyendas más, si viene un artista lo llevas ahí a mirar, mil de ideas se te pueden ocurrir total después si van al inodoro nos chupa un huevo xq primero fuimos nosotros y explotamos las redes antes. Salvo el caso de la negra sucia de dua lipa que ahí nos durmieron xq se la llevaron a ver el partido y la trola esa nos gozo de arriba abajo quedando para el orto nosotros. Esa galleta ahora tiene q ser mala palabra, en los próximos años q ni se les ocurra hacer un recital en River. Esto es cuestión de mover el culo y ser un poquito hincha de River xq los del enfrente son fanáticos, se mueren por ver a gente de afuera con la camiseta de ellos, nunca tocaron un libro para estudiar marketing. Lo de caminito ya es otro tema, es un caso perdido al turista que pisa el país le dicen q tiene que ir si o si.

3 Me gusta