Vos decís sucio? Mira que hasta adidas USA está comercializando nuestra camiseta cuando antes se veía lejano
https://www.adidas.com/us/river-plate-25-26-home-jersey/JI7073.html
Vos decís sucio? Mira que hasta adidas USA está comercializando nuestra camiseta cuando antes se veía lejano
https://www.adidas.com/us/river-plate-25-26-home-jersey/JI7073.html
No creo que los chinos y japoneses conozcan del todo a River, pero lo demás estoy de acuerdo
En serio alguien piensa que estos extranjeros que le das una pelota y la agarran con la mano pueden influir en algo yendo a tu cancha? jajajajjaa
Nosotros les ganamos vinieron mccartney y los stones las 2 bandas mas grandes de la historia, ya esta con eso les ganaste, AC DC tmb. Igual no me interesa, lo que importa es ganar cosas
Hasta en Singapur se vende, no jodamos con el marketing eh, que antes como mucho la camiseta se vendía en Argentina, Brasil y Chile
https://www.adidas.com.sg/river-plate-24-25-home-jersey/IX5098.html
economicamente al club si
mientras mas visibilidad al club
mas marketing
y mas marketing significa mas ingresos
Vos igual sos Gallardista, yo no olvldo que le seguís chupando la pija al borracho. Gordo esquizo
bien eh
pero todo electronico
anda a un local en singapur o eeuu de deporte o directamente de adidas
No hay pija que les venga bien entonces, porque antes se quejaban de que la camiseta no se vendía globalmente
vos sos fanatico de demichelis anda al foro bosta, pentacogido
Cuándo me viste bancar a Demichelis? Anda a tomar la risperidona, boludito
El mayor marketing lo hizo gallardo yendo a europa a romperle el culo a la bosta. El mundo que queria ver un superclasico pudo ver en una cancha iconica de europa la cogida de River
Ves qué podés hablar cosas coherentes y no boludeces como el 98% de tus comentarios? Chad de mierda
Yo prefiero el marketing que te dan ganar la copa libertadores, clasificar al mundial de clubes, agrandar la diferencia de títulos locales. El marketing de esos crotos fue maradona.
Solamente una cosa, qué opinas de está discusión amigo @Alguien
Palabra autorizada del foro
no es eso
es empapelar toda argentina y el mundo con river
simple
que aparezcan varios famosos de river
hacer una gran movida
tenemos que matarlos con el marketing
ademas de futbolisticamente
si los matas en eso
les matas el orgullo
si los matamos en el marketing
los matamos para siempre por que el marketing es lo unico que tienen
no te olvides que como dijo este chad:

y si no les dejas hacer eso
osea
si les cagas el marketing se mueren como club
Como dijo el amigo @locurademicorazonh, el marketing de los villeros siempre fue Maradroga para el mundo
Seguramente porque los que no saben de futbol saben quien fue messi o maradona aunque ni sepan la regla del offside. Igual el mejor marketing es seguir ganando muchas cosas
y por que se lo apropiaron
por que maradroga era de argentinos juniors
lo que tenemos que hacer nosotros con alguno de los campeones como enzo fernandez o julian alvarez
manejar el movimiento de la razon de ser campeones
o ponerle guita a messi para que se ponga la de river
yo que se
algo asi
quemarles el folleto de ese drogon hdp
Difícil por que maradona es un símbolo más que jugador.
Estaría bueno hacer como un torneo de verano en el Monumental invitar equipos importantes también podria ser San Lorenzo racing indep. Menos boca. Y asi promover la vuelta de los visitantes. Marketing para el monumental y mostrarle al mundo que River es la esencia y la escuela del fútbol argentino. Ese tiene que ser nuestro marketing