Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Vos decís sucio? Mira que hasta adidas USA está comercializando nuestra camiseta cuando antes se veía lejano

https://www.adidas.com/us/river-plate-25-26-home-jersey/JI7073.html

No creo que los chinos y japoneses conozcan del todo a River, pero lo demás estoy de acuerdo

En serio alguien piensa que estos extranjeros que le das una pelota y la agarran con la mano pueden influir en algo yendo a tu cancha? jajajajjaa

Nosotros les ganamos vinieron mccartney y los stones las 2 bandas mas grandes de la historia, ya esta con eso les ganaste, AC DC tmb. Igual no me interesa, lo que importa es ganar cosas

3 Me gusta

Hasta en Singapur se vende, no jodamos con el marketing eh, que antes como mucho la camiseta se vendía en Argentina, Brasil y Chile

https://www.adidas.com.sg/river-plate-24-25-home-jersey/IX5098.html

@Mrbuzz

economicamente al club si

mientras mas visibilidad al club
mas marketing

y mas marketing significa mas ingresos

Vos igual sos Gallardista, yo no olvldo que le seguís chupando la pija al borracho. Gordo esquizo

bien eh

pero todo electronico

anda a un local en singapur o eeuu de deporte o directamente de adidas

No hay pija que les venga bien entonces, porque antes se quejaban de que la camiseta no se vendía globalmente

vos sos fanatico de demichelis anda al foro bosta, pentacogido

1 me gusta

Cuándo me viste bancar a Demichelis? Anda a tomar la risperidona, boludito

El mayor marketing lo hizo gallardo yendo a europa a romperle el culo a la bosta. El mundo que queria ver un superclasico pudo ver en una cancha iconica de europa la cogida de River

1 me gusta

Ves qué podés hablar cosas coherentes y no boludeces como el 98% de tus comentarios? Chad de mierda

Yo prefiero el marketing que te dan ganar la copa libertadores, clasificar al mundial de clubes, agrandar la diferencia de títulos locales. El marketing de esos crotos fue maradona.

3 Me gusta

Solamente una cosa, qué opinas de está discusión amigo @Alguien

Palabra autorizada del foro

1 me gusta

no es eso

es empapelar toda argentina y el mundo con river

simple

que aparezcan varios famosos de river

hacer una gran movida

tenemos que matarlos con el marketing

ademas de futbolisticamente

si los matas en eso
les matas el orgullo
si los matamos en el marketing
los matamos para siempre por que el marketing es lo unico que tienen

no te olvides que como dijo este chad:
image
y si no les dejas hacer eso

osea

si les cagas el marketing se mueren como club

2 Me gusta

Como dijo el amigo @locurademicorazonh, el marketing de los villeros siempre fue Maradroga para el mundo

1 me gusta

Seguramente porque los que no saben de futbol saben quien fue messi o maradona aunque ni sepan la regla del offside. Igual el mejor marketing es seguir ganando muchas cosas

2 Me gusta

y por que se lo apropiaron

por que maradroga era de argentinos juniors

lo que tenemos que hacer nosotros con alguno de los campeones como enzo fernandez o julian alvarez

manejar el movimiento de la razon de ser campeones

o ponerle guita a messi para que se ponga la de river

yo que se

algo asi

quemarles el folleto de ese drogon hdp

3 Me gusta

Difícil por que maradona es un símbolo más que jugador.

Estaría bueno hacer como un torneo de verano en el Monumental invitar equipos importantes también podria ser San Lorenzo racing indep. Menos boca. Y asi promover la vuelta de los visitantes. Marketing para el monumental y mostrarle al mundo que River es la esencia y la escuela del fútbol argentino. Ese tiene que ser nuestro marketing

En un restaurante en California.

Saquenla del angulo, bolivianos.

4 Me gusta