Momian y sus subditos primates que repitieron 3 veces segundo grado siguen cogiendose a pelo con la pija muerta a las eminencias del Marketing egresadas de Harvard y Yale del departamento de marketing de River, es un afano suspendalo
Es un milagro que en las redes sociales no nos lleven tanta diferencia con el marketing q hacen.Cada vez q llevan a alguien ganan cantidad de likes, seguidores y le resuben miles de cuentas de afuera lo q suben. Creo q en instagram nos llevan un millon de ventaja. En un mes el triste se cogio de parado al colorado yeta y al nenazo de di cago, los boludeo durmiendoles a oasis y a dua lipa ni hablar de que llevaron a johnny depp, esta gallega ahora, ibai y miles mas. Por estas cosas son conocidos afuera, capaz los fans de la gallega esta ni idea de futbol tienen pero como esta repleto en las redes la fotito de ella en el inodoro y la camiseta ahora para ellos es bosta la argentina, no existe otro club mas. Ahora en marzo voy a estar con el culo en la mano rezando que no lleven a los de ACDC xq ahi si me doleria verlos con ese trapo sucio. En el 2009 ni una camiseta le dimos tampoco y eso q ellos hicieron mas marketing de nuestro estadio q los mogos de los nuestros
En serio a alguien le importa estas cosas? GANEMOS ALGOOOOOOOOO, ESO ME IMPORTA, QUE CARAJO ME IMPORTA A QUIEN LLEVAN A SU CANCHITA PEDORRA. GANEMOS TITULOS Y POR MI QUE LLEVEN A TRUMP CON PUTIN Y XI XIMPING.
VOS TE PENSAS QUE LA GENTE SE HACE HINCHA POR ESTAS COSAS? JAJAJAJAJA. SE HACE HINCHA DEL GANADOOOOOOOOR POR ALGO RIVER CAPTO TANTA GENTE LA DECADA PASADA
TODO SE VE NEGRO PORQUE NO GANAMOS UNA MIERDA. ESTOY SEGURO QUE SI HUBIESEMOS SALIDO CAMPEONES DE ALGO, TE CHUPABA UN HUEVO ESTAS COSAS
nos cojen en marketing por todos lados
ahora mañana va a salir en todos los portales mundiales de futbol
que rosalia visito la caca
el poco peso que tiene dicarlo es impresionante
un tipo que se la pasa tomando mate se lo coje de parado al colorado y a dicarlo
todos unos impresentables tenemos manejando al club
dios quiera que en algun momento se haga una masacre de bosteros
empezando por los influencers
siguiendo con los pesos pesados como pergolini , macri , tapia , riquelme y toda esa mierda
un tiro a la cabeza a uno por uno
es imposible si no
imposible ganarles en marketing si nunca sale uno de nuestro lado a poner peso en el marketing
Kjjj yo sabia que el culo roto del momo le tiraba la bosta..
No en 15 dias, en 15 horas la gente se olvida de esto. Es algo ínfimo que no le importa a nadie.
Como se dijo mil veces, acá lo que te hace conocido es ser consistente con 3 puntos:
- El rendimiento deportivo (volverte el mejor equipo actual de la Argentina y demostrarlo con titulos todos los años)
- Explotar los beneficios del estadio y la hinchada (fiesta, explosión de la gente, pirotecnia, etc).
- Tener llegada a puntos de difusión constante.
Con esas tres cosas, el mundo te recuerda.
la mierda tuvo sus peores años y aun asi metieron mas marketing que nunca
no explotamos nada en river y eso que nosotros si jugamos la libertadores este año
solo pido que en algun momento caiga una de nuestro lado
Tengo mucho miedo por el futuro de River, baby
Que sería “meter mas marketing” para vos?
https://www.instagram.com/p/DNKAcNXtK7j/
https://www.instagram.com/p/DQ2XIUZkuBg/?img_index=2
https://www.instagram.com/p/DCHfuEGN7iF/
Te meten dos streamers bosteros hablando con messi suarez y depaul
METIERON NOTICIA TRAS NOTICIA EN LOS PUNTOS CLAVES DE LA JUVENTUD
EL STREAMING
PATROCINIOS MUNDIALES DONDE EN CUALQUIER TIENDA DE ADIDAS DEL MUNDO ENCONTRAS UNA BANDERA O CAMISETA DE LA MIERDA Y DE RIVER NO
TE PARECE QUE ESO NO ES MARKETING?
Y ESTO FUTBOLISITCAMENTE EN UN AÑO IGUAL AL DE RIVER EN EL QUE QUEDARON ELIMINADOS DE TODO (SIN CONTAR EL CLAUSURA QUE TODAVIA TIENEN POSIBILIDAD ESTOS HDPS)
ADEMAS DE COPAR TODOS LOS MEDIOS CON LA VUELTA DE “EL GRAN CAMPEON DEL MUNDO” COMO EL SORETITO PARAGUAYO DE MERDERES
CUANDO RIVER TIENE 3 CAMPEONES DEL MUNDO
MINIMIZANDO NUESTROS CAMPEONES DEL MUNDO A TAL PUNTO DE QUE NO SON NADA A COMPARACION
HACIENDO QUEDAR COMO SI EL SORETE DE MIERDA ESE FUE EL RESPONZABLE DE SALIR CAMPEONES DEL MUNDO
¿ TE PARECE POCO MARKETING ?
Te resumo tu texto:
Usaron marketing a full: llenaron medios y streaming, presencia mundial con Adidas, exageraron su “campeón del mundo” y minimizaron a los de River.
Y ESTOY RE CALIENTE CON ESO
Y MAL…
NO ES SERlO DE RIVER
Pero todo esa humareda trae hinchas o simpatizante de cartón. Es lo que siempre fueron ellos, gente que actúa para la fotito o noticia. Lo quiso hacer Brito y trajo miles de focas que no sienten lo que es River. Es como dijeron más arriba, hay que ganar todo, construir de nuevo una hinchada unida. Ese humo en River no va. O eso pienso yo.
Totalmenteeeeeee, River no es careta como la bosta. Quiero hinchas genuinos, quiero un club que busque la gloria, que busque tener el estadio cada ves mas grande y con mas socios. Que mierda me importa una gallega argolluda que vive en españa. QUIERO HINCHAS DE RIVER DE VERDAD, NO CARETAS
QUIERO UN ESTADIO BLANCO ROJO Y BLANCO COMO FUE TODA LA VIDA Y NO ESTE GRIS DE MIERDAAAAAA
Pero si vos sos hincha de Gallardo no de River, por algo lo seguís bancando
con esa mentalidad terminamos siendo un equipo de barrio
river tiene que ser mas que la mierda internacionalmente
que la gente vea la camiseta y diga
a river
eso internacionalmente no pasa por falta de marketing
y por falta de ganas
eso lo hace la mierda por que son negros cabeza duras con mentalidad egocentrica tratan de poner su club del orto por arriba de todo y hacen que a toda la persona que hable de cualquier mierda
meter un comentario de su club del orto
(como si fuera un trabajo de hormiga)
por que como tienen un pensamiento de ser inferiores
El mejor marketing es ganar cosas siempre. El mundo sabe que una casaca blanca con banda roja es River, lo saben los españoles italianos chinos japoneses. La banda roja mas famosa del mundo es la de River