Lo intentaron cuando Ibai en ese momento decía por todos lados que era hincha de boca y juntaba seguidores Argentinos.
Humo para que los bosteros compren. En 2018 el gordo tiraba para nosotros, todavía está el twitt dónde dice que quiere que ganemos nosotros la final en Madrid, después cuando se hizo más conocido (en pandemia) vio que en las redes está lleno de monos diciendo '“BOOCAA BOCAA” Y empezó a decir que era hincha de bosta para atraer más seguidores. Es un vivo bárbaro el gordo, ahora hace un par de años que ya no le daba más bola a la bosta pero ahora que piso el país volvió a hacerse el hincha número 1. No hay chance que para esas fechas River le haya dicho para hacer algo, lo dice para que los bosteros compren. Para esas fechas estaba recontra bostero y bocón, hasta se hacía el amigo de marcos roto. River no le habla a nadie, está el ejemplo de dj Mario que le hablo a la cuenta de a River y ni le contestaron, en cambio cuando le hablo a la de la bosta le contestaron al toque y ahora se pone la camiseta de ellos también
El gordo bolsa de bosta ese no es hincha de ningun equipo, es hincha de la guita. Nosotros tenemos algo es que no somos ruidosos, si por algo este gordo vivo para los negocios se hizo hincha de la bosta, fue para tener banca aqui en Argentina. Y sumale ademas que tenemos hinchas bobis como los que consumen a davo y la cobra olvidate. A esperar el domingo ya lo vamos a ver a este gordo grasa en la bostanera y foto con Bolivianelme para la alegria de todos los bobosteros. Y seguir sumando seguidores a lo loco, pero olvidate que aca tenemos nosotros los dirigente preparados, estudiados. El Simio ni la escuela termino y los pasea..
Alguien le hizo llegar el pedido a Jorge Macri hincha de River para que el nuevo Trambus que llega hasta Barrancas se extienda hasta el Monumental?
A los bosteros le estiraron el recorrido de esos buses elétricos. Algún dirigente de River pensó en eso?
https://x.com/BocaJrsSports/status/1993632682572439837?s=20
Despues tenes a algunos diciendo que el marketing no importa.
El mejor marketing es ganar torneos. En relaciones publicas siguen los mismos que estaban que solo viajan por el mundo y no hacen nada.
La dirigencia solo piensa en cerrar acuerdos entre el club y sus empresas
Muy bueno el cv che pero a ver si no lo duerme un negro que no termino la primaria.
Se viene la aerolineas River Plate.
Betano sponsor de mierda y mufa
Viejo vayan a buscar un sponsor de equipo grande, no puede ser que tengamos en el pecho la mierda que promocional los bro masivos. Un negro sin primario esta por cerrar a Toyota en la bosta y estos chetos putos no pueden conseguir algo acorde a lo que River merece.
Por cómo vamos vuelve petrobras
Y ese señor es de River? Otro caballo de Troya mas adentro del club cobrando millones por no hacer nada.
Que asco me da la bosta sinceramente y los bosteros inmundos. Ni se quien es esa Rosalia pero se pasan los hdp. Son el club más chupaculos del mundo. Asco entrar a cualquier red social y ver estas pelotudeces. Asco del looby de todos los medios. Asco
El único marketing que sirve es solo ganar títulos , es preferible que te respeten todos los futboleros por los logros no existe nada más que eso , esto de los famosos con la camisetita sea el club que sea es puro humo no entiendo porque se molestan acá
Yo me entere recien por la lupita de instagram. Podrido que me salgan reels del negro cabeza de paredes y todos los famosos q vienen de afuera y los llevan al inodoro para la fotito. Rosalia me chupa un huevo pero no se pierden una eh, estan pendientes de cualquier famoso o mediopelo q pise el pais para llevarlos y darles la camiseta. Ah tmb estuvo el bobi del momo, espero que deje la mentira de que es de platense cuando es mas bostero q cagar en la vereda como el nenazo de spreen.. El dia de river vs platense se le salio lo bostero de adentro, hasta el dia de hoy que sigue boqueando
El problema también es que River no tiene presencia en los grandes medios. A la feita esta la llevaron al programa de Occhiato (bostero) y al de Pergolini que le regala la camiseta
En cable no tenemos uno, y en stream copan la parada con el gordo boludo de la cobra, nabo xeneize y los canales de stream todos tienen mayoría de esta gente (Luzu en su mayoría bosteros, Olga no tantos, Blender con Rebord y su equipo, solo se salva Escucho Ofertas que tenés casi todos de River)
Un poco de gracia me dan estos hijos de puta no piso ni un día y ya le pusieron la camiseta de boca y la llevaron ala cancha para que corrar encima estaba el villero hijo de mil puta de trueno sorete de mierda
Son unos arrastrados. Medio que forzado la llevan. Pero lo que da bronca es ole, espn dándole entidad como loco. Bosteros recalcitrantes por donde mires.
Obvio la bronca es eso pero ver a los retrasados decir boca es el mundo mira rosalia cuando la mina estoy segurisimo que no sabia lo que es un boca. Igual en algo le doy a la derecha esa estos villeros dua lipa y oasis tenían que salir con la camiseta de River te diría que a estos negros eso les jode mucho