En redes sociales siendo ellos más conocidos tenemos casi igual de seguidores es más Facebook y tik tok tenemos más. Y fíjate que dimos asco a nivel deportivo mira si hubiéramos sido mejores es más creo que como mucho nos sacan 300 mil seguidores y es por los de afuera
Lo positivo es que el streamer no usa careta, generalmente es genuino. No se esconde para operar, salvo los dinosaurios ex TV. Nuestros hijos los miran y saben que camiseta llevan puesta, por eso no se dejan influir en cosas asi.
Los titulos atraen gente, la gente se hace del ganador y mas una epoca con alguna libertadores. Todo lo externo te puede ayudar pero la pelotita tiene que entrar, los pibitos quieren ser del ganador
Siempre los pibes son del ganador tenes un recorte de macri diciendo que no veía camiseta de boca solo de indpendiente y river. Yo por ejemplo de River me hice por familia osea herede pero conozco tipos más grandes que se hicieron de river por que ganaba
Por ejemplo siento que racing mete mas que el rojo, porque? Porque esta en la buena. El rojo tiene esas copas viejas pero al pibito no le importa, quieren titulos ahora. Lo pasado ya quedo atras ni hablar lo de hace 40 50 años.
En rosario lo mismo, hasta hace 15 años era todo newells newells no veias nada azul y amarillo. Hoy ves mas de central, hay una canallitis en rosario, no digo que newells no se masivo porque lo es pero estoy seguro que el pibito que tiene 7 8 años elige central antes que newells
Lo que pasa también mas allá de que tenes razón que tenes menos hinchas de indpendiente son como más reservados nunca salen con nada de indpendiente en cambio los de racing se muestran más. Además ellos están mucho en el conurbano zona sur. Si estas por caba te vas a cruzar más de casla y racing es más jamás me cruce a nadie de indpendiente por caba
Si igual en el interior yo conoci mas gente del rojo. En los 2000 se veian mas casacas del rojo, de racing muy pocas. Ahora se me hace que se dio vuelta eso
El tema es que de indpendiente también venis de los 60 ganadores del 70 ganadores del 80 ganadores en los 90 metieron 2 supercopas sudamericanas es verdad que en el interior tenes más de indpendiente pero también es normal que en esa época tengas más camisetas de indpendiente por quieras o venis de un arrastre ahora ya esta hace 20 años están muertos
Muchachos, lo del marketing ya está. Es como dice @Mec-River86, los hinchas de River nos chupa un huevo si un extranjero se pone la camiseta. Yo creo que es por la altaneria que siempre tuvimos, no hace falta que alguien nos diga que somos los mejores para saberlo.
El hincha de boca siempre va a buscar la aprobación del tercero, siempre fue y será así. Si buscan que los extranjeros anden por el Monumental, va a estar dificil.
Yo creo que eso puede cambiar pq se puede hacer marketing sin invertir millonadas y las redes sociales tienen muchisimo alcance que no lo estamos aprovechando
Con el tema del streaming más allá de que los más conocidos del último tiempo son los bobis de davo y la cobra hoy nosotros tenemos a dos que son hinchas de River como mernuel y bauletti que tienen mejores números, pero que paso? Antes hablaban y hacían contenido de River pero una vez que explotaron y se hicieron conocidos dejaron de hablar de River. Lo de mernuel es clarito, es como si fuese una decisión de alguien de arriba como pasa en la tele “'che mira mejor toca otros temas y no jodas con River xq para contenido de fútbol está davo”. Yo antes lo veía a veces y se la pasaba con la camiseta de River hablando siempre de fútbol pero desde que le llegó la fama pareciera que no fuese más hincha. Para mí en ese tema del streaming tmb está pasando como en la tele, si sos de River te borran. Todo está controlado por bosteros.
¿Lo dijo en algun momento?. Nunca vi nada de eso.
Especifica mejor, porque nuestro nombre es inglés (River Plate), y la música del himno es basado en una marcha militar inglesa de la WWI (It’s a long way to Tipperary).
Si, la escuché en una nota que le hicieron. Igual vino varias veces acá y que yo sepa no fue a Caminito. Esperá que vuelva ahora que Riquelme empezó con esto de llamar a cualquiera solo para bardear a River.
Googleo, y no hay nada que indique es es bostera. Nada. Y si lo hubiese dicho, sería noticia en todos los medios bosteriodistas.
Según la IA de Google (que no es muy confiable que digamos), hay rumores de que es de River, y no hay nada de que es de Boca.
Rarísimo, pero ya la registré en la lista mental hace rato. Te lo confirmo 100%.
Y Tik-Tok también es para los muy jovenes.
¿Ese no había dicho que era de River y luego mi$$$terio$$$am€nt€ cambio de club?.