Esto antes no era asi, habia codigos en estas cosas. Como que es tu show y no te metes en lo de los demas. Le tenes que hacer un contrato que solo puede ir a River por lo menos hasta que toquen en tu club. Despues que hagan lo que quieran otro dia
Siempre dije que River no puede ser un mero locador, tiene que ser socio de los recitales y ser co-organizador junto con las productoras.
Estan en un barrio “turistico” y el gordo puto de Mardedroga tuvo la mala suerte de ponerse la azul y orín.
Además, que Lacri fue jefe de gobierno de la ciudad..
Ya lo hablamos mil veces esto, el hincha de boca está más obsesionado con el reconocimiento internacional, porque siempre tuvieron ese complejo de superioridad enmascarando sus carencias. Así siempre vendieron humo con su canchita y barrio de mierda, supieron darlo vuelta romantizando la pobreza. Eso generó una construcción de años en el hincha de boca, ayudado por los medios de comunicación y la sociedad en general. No van a perder oportunidad en tratar de sobresalir en el exterior, por eso cada vez que aparece algo de River afuera, enseguida saltan como locos los simios.
Cuando sale algo internacional de River, más allá del marketing que siempre es bienvenido, a nosotros no nos vuelve loco como a ellos. El hincha de River dice “ah, mirá que bueno, que bien el millo!” y sigue con su vida, el de boca está feliz un mes entero.
Que pongan una cláusula en el contrato con DF y listo. Posas con algo de boca, multa económica
Ellos siempre tuvieron un complejo de inferioridad al lado de River, sera por el barrio de mierda donde estan? Sera por las carencias que siempre tuvieron al lado de River? Nosotros sabemos lo gigante que es River. No necesito que una banda inglesa venga a decirme que somos grandes, al reves. Mira si voy a necesitar que me digan que el club mas ganador a nivel profesional es grande o no.
La batalla cultural en la TV esta perdida hace 20 años y empeoro despues del 2018, ahi no hay nada que hacer, no tenemos representantes.
Ahora yo esperaba que ganemos la batalla en los streaming pero resulta que tambien la estamos perdiendo por goleada, lamentablemente los pelotudos de Davo y la Cobra se llevaron a toda la gente mientras nosotros tenemos al infeliz de mecnudencias que tiene menos carisma que Brito.
Con solo decirles que mi hijo es fanatico de River pero ve a Davo y se caga de risa y yo le digo porque miras a ese bostero? y me dice que es gracioso.
Y bueno, si no somos capaces de poner un streamer carismatico que atraiga a la gente ya no es solo culpa del club tambien es del hincha foca que tenemos.
En la TV la escuela Niembro formo cantidad de bosteros como Vignolo, Closs y varios mas y ahora en streaming tambien nos pasaron por arriba.
Mucha culpa es de la dirigencia pero nosotros tampoco colaboramos en las redes que hoy la juventud se volco masivamente a ellas, no miran mas tv salvo para ver los partidos.
En las redes esta parejo, hay muchos twitteros River hasta ese boludo de frabigol tiene un monton de seguidores. La batalla cultural esta perdida en los medios masivos, ahi si. Es imposible no hay un periodista o conductor de River, son todos bosteros. En las redes se ven por lo menos gente de River
En los jovenes de ahora el twitter no pega tanto, te lo digo por mi hijo y por sus amigos que cuando vienen todos estan mirando a estos influencers, a ellos les gustan los streamer ya sea de juegos, de boludeces y obviamente de futbol y ahi no tenemos representantes dignos.
El orden hoy es asi:
Facebook para viejos
Instagram jovenes pero mas minitas y para posar
Twitter para mas de 30 o 40
Streamers y youtubers: de 10 años a 20 o 25.
Es muy volatil las redes, van apareciendo gente nueva. A ese davo no lo conoce nadie que tenga 30 para arriba. Es muy para pibitos
Justamente esa es la camada que no tenemos que perder, los de 10 a 13 que todavia no se definen por un equipo y lo ven a este tipo y se hacen bosteros.
Yo veo cada ves mas gente de River. Mira si te vas a hacer hincha por un streamer jajaj. Se hacen hinchas por si el club gana o no. Lo que tiene que volver es River a tener una era de gloria, eso capta gente, no las redes
Esta semana vi mas casacas de River que de boca y eso que venimos de perder el clasico
Es asi, aunque no lo creas hoy estos tipos carrean muchos pibes, por eso se los llama influencers, si ellos les dicen salten de un puente estos pibes van y lo hacen.
Yo veo muchos pibitos de boca y no me gusta nada.
Pibitos vi muchos mas con casacas de River, nacieron con padres que vivieron la era gallardo de bosta no tuvieron nada. Gente de 15 a 30 años con casacas de River milloneeees. En ese segmento le rompemos el ojete a bosta.
Los viajes de River al interior revientan mucho maaaas que boca. Nose si me parece a mi pero el interior es muy Riverplatense
El tema no es lo que vos veas o creas, el tema es que ya deberiamos instalar gente carismatica que le llegue al hincha de River en los medios cualquiera sea y no los tenemos , solo en twitter y en ninguna red mas, si pensas veo muchos hinchas de River no hace falta hacer mas nada cuando te des cuenta en 10 años nos sobrepasan por millones y eso es lo que le pedimos al club para que haga marketing y tambien las redes sociales.
El club no puede hacer nada en ese caso, es todo de la gente. El club tiene que seguir ganando y esa es la mayor captacion de gente
Como detesto a los streamers y a los que los miran, ver a un pelotudo reaccionar a otra cosa es voyeurismo del más bajo nivel. Ojalá un asteroide o se apresure el calentamiento global y limpie la humanidad, son señas de que la civilización actual entró en decadencia y hay que resetear todo.
Yo te explico un poco lo de los stremers de futbol. River pierde hasta con racing a nivel youtube y esta parejo con san lorenzo. Lo que pasa es que tenes una diferencia a nivel futbol y stremer común. Coker baulleti o mernuel tienen casi 15 mil viwers y son hinchas de River y varias hablan de futbol pero que pasa los más famosos de futbol sacando youtube osea específicamente en strem son davo y la cobra después le sigue agusneta que no es de River pero después sigue benito que tiene 1000 viwers pero no tiene carisma ese el tema te diría que si tendríamos a ala agusneta tendríamos a alguien con mínima carisma. Entonces que pasa jamás alguien va a elegir no ver a la cobra por a benito entonces salimos perdiendo siempre. Yo mismo no veo mucho pero ni loco veo a benito
Mi hermano de 14 ve a la cobra pero es de River ojo no te creas que los pibes se cambian tan fácil. Para mí lo más importante es ganar titulos quieras o no si hubiéramos metido libertadores y varios campeonatos a los pibes le chuparia lo que diga davo ven la realidad palpable
En este país para sobresalir tenés más banca si sos de boca, por que? porque los mismos bosteros te van a levantar y dar promoción, son una secta. Tienen muchísimo poder en ese aspecto.
En el programa Paren La Mano está Joaquin Cavanna que es enfermo de River, la pudo dar vuelta y ser aceptado, pero al principio tuvo muchísimas puteadas diciendo que sobraba, que era un boludo, te fijabas de que cuadro eran la mayoría de los que insultaban y todos eran bosteros.
Hay otro streamer que se llama coker que está siendo medio conocido, hace un tiempo que me crucé con un video de él diciendo “Si, no sé porque no decía que era de River…” Lo escondía por miedo a perder seguidores, en Argentina pasa eso.
Por eso los streamers Españoles como Ibai y DJ Mario lo primero que hicieron fue ponerse una camiseta de boca y decir que son hinchas, porque saben que van a tener un ejercito de simios aplaudiendo cada boludez digan o hagan.