Por edad los de Oasis son boomers fanas del ex gordo. Es lo mismo que vos vas a Napoli y le preguntas a alguien allá sobre la bosta y lo primero que te dicen es “Maradona”.
El 80% del reconocimiento internacional de bosta es gracias al gordo abusador de menores cubanas.
El argentino agranda a cada medio pelo, aca te hacen creer que sos mick jagger. Estos de oasis tienen 3 temas buenos nomas y los hacen creer los stones los beatles ac dc y demas bandas legendarias. El argentino es cholulo de naturaleza, que especimen de mierda es el argentino
Por eso tantas bandas vienen a tocar aca, los hacen creer la gran cosa que no son
Por eso fue buenisimo que aparezca messi. Hoy para el mundo decis argentina y te dicen messi y antes era maradona. Menos mal que messi gano la del mundo y ya nadie duda quien fue el mas grande y menos mal que nacio en rosario, la cuna del futbol y no lo pueden operar con ser bostero porque en rosario ni hay bosteros
No hay charla que se nombre a Maradona que yo esté presente y no le baje el precio y lo compare con Messi. Además de hablar del fracaso en Boca y como le taparon el dopping, sin dejar de mencionar el dream team que perdió el torneo, la bandera negra y su gran frase histórica “Entre a la Bombonera mas fría y silenciosa…”.
Yo ni lo vi a maladroga, para nuestra generacion es messi messii todo messi. En el futuro todos hablaran del legado de messi no de un drogadicto de mierda
Uyy loco posta? Osea yo pensé que era más de ahora no se entiende pensaba que en los 80 90 medio que eso era cuasi que no importaba y que con las redes ahora empezó a importar. Pero si ya se ahora la basura de maradona lo hizo re famosos yo lo odio igual yo jamas entendí los hinchas se River que lo aman yo lo detesto fuerte
Yo siempre digo que hasta cristiano ronaldo es mejor es más siempre digo que es menos que pele di stefano y cristiano ronaldo siempre le bajo el precio al falopero bostero
Incluso lo de Maradona fue peor que ahora, porque hoy River en las redes se puede defender y tienen cientos de comentarios, posteos, videos de extranjeros, o turistas, o youtubers resaltando al Monumental, gracias a las redes.
Antes lo único que había y que sabía el extranjero era lo que vendía el periodismo, eternamente bostero, y Maradona. Así nomás. Sumale el turismo de la boca, todas a favor tenían sin poder peléarselas para el afuera.
No había forma, mas que en el plano nacional en la discusión de nosotros en la calle en la primaria, secundaria, en la oficina. Pero para el mundo lo único que conocían era boquita.
Es rarisimo lo que me contas osea yo tengo 25 años yo me comí siempre lo de que boca lo conocían todos y me lo refregaban desde que tenia 9 años me acuerdo eee en segundo grado que ya tenia boludos jodiendo más con 13 14 años ya me lo empece a fumar y putear duro siempre te decía eso pero yo pensaba que como boca no ganaba 1 mierda en los 80 90 y independiente era el rey de copas pensaba que de última lo conocían más que a boca. Además River ganaba muchos títulos yo creo que fallo River no ganando la intercontinental del 96 y no ganando la libertadores del 98 yo creo que eso perjudico a river a nivel marketing mucho por que después vino la malaria. Podríamos haber traído a varios jugadores conocidos en esa década del 2000 principios del 2013
No tienen nada que ver las copas. El rojo siempre fue el mas copero y afuera no lo conoce nadie salvo el futbolero. Lo de bosta es marketing por maladroga. Tmb eso de estar en un barrio turistico los beneficio. River no esta en un barrio turistico, si vas a nuñez es solo a ver a River. En la bosta tenes otras cosas aparte de futbol
Igualmente que cambia una fotito? Van a tocar en River. Tenes miles de fotos en tu club. Hasta deben decir para quedar bien como tocan en River tmb van a bosta y quedan bien con todos.
Si tanto le gustan a los bosteros porque no hacen recitales alla y listo?
No es solamente eso, hay toda una movida de marketing desde redes, medios etc…
Se nota…
No es que cambie algo… Pero imaginate el dolor de huevos que seria que Angus Young vaya a la bombonera, se ponga la de boca, etc antes de tocar en RIVER.