Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Imaginate como se pone Masterchef, si ya tienen siempre un ex River

4 Me gusta

Más cantado que despacito. Lo vuelvo a repetir, momian está haciendo lo mismo que hizo en su despedida que se armó de un día para el otro cuando se entero que venía Messi a la de maxi Rodríguez para chorearselo. River es el boludo de la película siempre, los trae para que le hagas mierda el cesped y encima te boludean yendo a sacarse fotos al inodoro con el triste. Estos bosteros soretes y la trava de dua lipa deberían ser mala palabra y tener prohibida la entrada al monumental.

4 Me gusta

No es culpa de los artistas igual, eh! Imaginate tener una supuesta dirigencia de “CEOs” y que te termine domando todos los invitados un tipo que repitió salita celeste.

1 me gusta

“Why isn’t finished yet?” exclamó con sorpresa el artista mancuniano

4 Me gusta

Es una mitad a medias eso. Davo y la Bosta digo la Cobra tienen de agencia a los mismos que Ibai, así que por mas que sean antipáticos siempre van a tener publicidad fácil. La basura humana del Xokas es el mejor ejemplo, cuando se quemo solito diciendo que emborrachaba minas para cojerla, el gordo puto ese de Ibai y su agencia se encargaron de matar el asunto. Ese tipo es peor que Sasel y así y todo jamás se le cancelo como si se hizo con este último que es solo un pelado idiota gritando Piperos por 20 minutos.

Aaaa y también se hacia pasar por mujer con una cuenta clon para bardear a las minas. Los beneficios de ser amigo del ex gordo pero cara de down Ibai.

2 Me gusta

Ellos deben tener gente que le debe quemar el teléfono las 24hrs a cualquiera que sea conocido apenas pisa el país. Los nuestros ni deben estar en el estadio los días previos y de recital en el club. Por más que le den la camiseta mañana, ya está.. de lo que se va hablar es que el bostero sucio este se tomo el tiempo para irse hasta allá y sacarse fotos con la camiseta, momian y el inodoro de fondo como paso con dua lipa. Nadie hablo de que saco fotos con nuestra camiseta xq lo taparon ellos llevándola allá, ganaron y encima la sucia nos gozo de arriba abajo gritando los goles y subiendo fotitos del inodoro en su Instagram. A estos tipos les encanta ser protagonistas siempre, quieren que todo el mundo hablen de ellos, no pueden estar sin eso. Es un caso perdido, cualquier injunable o famoso sabe que tiene que ir a ese barrio de mierda, está súper instalado. Te pensas que si venían a tocar a Vélez o en otro lugar Iban a ir al monumental a conocer o algo así? Ni en pedo.

6 Me gusta

Es increíble ya esta oasis en la mierda asquerosa esa sacando fotitos. Nosotros podemos tener una cancha de 100k techada con luces led tipo alianz arena pero si no hacemos algo estos soretes con esa camchita de mierda siempre en marketing te sacan ventaja ratas asquerosas y pensar que no los conocía a nadie antes de bianchi

6 Me gusta

Leo esto y me siento anciano. Decime que estas inventando palabras jaja

Igual esto no es por Riquelme, es herencia de Macri, que estuvo mas de 20 años haciendo marketing y lobby a favor de Boca.

2 Me gusta

https://x.com/InfoGallardista/status/1989404547845165207?s=20
una mina hizo mas para el marketing de river que el propio club

6 Me gusta

Necesitamos culo. Bien ahí.

7 Me gusta

Hay que darle a Sidney Sweeney. Ah, y también darle una camiseta para que se saque una foto con la de River.
Y a Anya Taylor-Joy.

5 Me gusta

El tano santarsiero retorciendoce viendo que angel de brito tiene cabina en el monumental

6 Me gusta

5 Me gusta

Que mierda me importa una fotito del orto. A River le entra guita, ESTO ES POR GUITA. ME CHUPA LA JAPI UNA VISITA SIN GUITA DE POR MEDIO, AL REVES. La realidad que para el mundo musical tocar en RIVER es la meca de la musica en argentina. Despues una fotito de mierda no cambia nada. Esto es negocioooo, una fotito de mierda no cambia nada

1 me gusta

Error loco, gracias a Maradona estos tipos se ganaron a decenas de miles de hinchas en el exterior. El daño que le provocó Maradona a River es enorme, algunos no lo quieren ver.

5 Me gusta

Boca le debe muchísimo a Macri por el tema turismo, los promocionaron constantemente.

Lo que da bronca es que la dirigencia de River siempre es como que lo aceptó y no contestaba. Una banda de cobardes e irresponsables. Por eso digo en joda pero en serio que si pones a 3 miembros de TuRiver para marketing River levantaría muchísimo.

Como si fuera dificil vender e instalar a algo como River, por favor.

Tenés que ser muy hijo de puta para no aprovechar lo que sos y rendirte ante tu rival como nuestra dirigencia.

1 me gusta

Lamentablemente esta piba que es imposible que te caiga mal, y es divina, es mas bostera que llenar sin control la luneta del auto con todo tipo de autoadhesivos.

2 Me gusta

En serio que River no invita al museo y filma a los músicos que vienen? mientras un idiota inútil como Riquelme invita a la boca a cualquier extranjero que pisa Argentina?

2 Me gusta