Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Nunca dije q no.

Pero Brito por ejemplo, ha delegado absolutamente todo.

Entonces de que podes hacerlo responsable? De nada? Brito, el presidente de River solo se dedica a que? A hacer restaurantes?

Yo no quiero mas eso. Quiero un presidente q nos defienda a capa y espada, q este presente en AFA, q este presente en conmebol y nos defienda.

1 me gusta

En los papeles no es SAD, despues se maneja como una

1 me gusta

Brito es responsable de elegir mal a los que les delega funciones.
River necesita un Director deportivo (o el cargo que tiene Francescoli) que sea profesional, y que labure de verdad. ¿Ponzio que hace?.
En AFA y Conmebol o no puso a nadie, o tiene inútiles.

1 me gusta

Mas allá de quien sea presidente, hay mucha verdad en eso. En un club multidisciplinario como River, el club no puede depender del conocimiento de una sola persona

2 Me gusta

Claro, a eso me refiero, un presidente tiene q tener el conocimiento suficiente del lugar q preside, para delegar de forma correcta. Si cometes mil cagadas en la gente q elegis, eso es por q no sabes nada de un club de futbol.

Y eso en un club como River, no lo podes permitir.

4 Me gusta

Tienen que hacer algo con la indumentaria para los federados. Lo ideal es que River les venda al precio de costo ya sea Adidas y otra marca. En la actualidad todos las disciplinas vestidas con cualquier marca y encima algunos Gerentes se enojan

1 me gusta

Que carajos?

1 me gusta

qué lujo por favor

1 me gusta

Ayer parece que se lanzó una campaña para llegar a 400mil socios. Di Carlo en una nota estimó que pueden tardar 1 o 2 años en llegar a ese número.

https://x.com/dataref_ar/status/1960000314569839101?t=_6Tb3XEhOAMJz7sN78dgvQ&s=08

@dataref_ar
:speaking_head: “QUEREMOS POSICIONAR A RIVER COMO LA MARCA ARGENTINA EXTENDIDA POR EXCELENCIA EN EL MUNDO”

:red_circle::white_circle: Stefano Di Carlo en la presentación de su candidatura a la presidencia de River Plate:

"Hay tres pilares fundamentales que vamos a desarrollar y que van a tener que ver con: el proyecto de fútbol en su integralidad, la cuestión de la infraestructura y aquello que tiene que ver con el desarrollo de la marca global.

Ese es uno de los tres grandes desafíos, y este nuevo piso permite abordar ahora, con mucha más determinación, eso que tiene que ver con lo que viene: posicionar a River como la marca argentina extendida por excelencia en el mundo".

2 Me gusta

400mil nomás? Y porque no un millón?

1 me gusta

400 mil? Sin resultados es imposible que 50 mil personas más se hagan socias y aporten para eso tenemos que ser campeon seguido si no es imposible conseguir esa gente

5 Me gusta

El tasador nos vino a buscar por q Leiva joyas firmo con Boca.

3 Me gusta

Si quieren seguir sumando socios que empiecen a ganar titulos entonces estos impresentables quien mierda se va a ser socio de un equipo que da asco y no gana nada

5 Me gusta

Que miseria

1 me gusta

2 años después…

3 Me gusta

Esperemos que para el próximo actualicen el estadio (?)

2 Me gusta

Che estaba revisando y a la mierda Betsson le paga más de 1 palo rúcula anual de lo que nos paga Betano a nosotros.
Ahí los tenés a los pelotudos, CEO´s de maxikiosco

Cuenta?

https://x.com/seanpepisky/status/1975905855041089622?t=VQ9Ka3hxKlU0ua59weQyCQ&s=19

6 Me gusta

Esa sirve para que no nos acusen de racismo (?).

4 Me gusta