Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Pero tenemos al negro afrodescendiente esclavo hijo de remil putas de Borja.

2 Me gusta

Suma

1 me gusta

Muy bueno

7 Me gusta

Che, muy bueno eh! mil veces mejor que las insulsas publicidades de Adidas.

1 me gusta

Che rasin firmo con nike internacional y nosotros estamos con adidas argentina son unos mogolicos los nuestros hasta hicieron un video yendo a la sede de nike

2 Me gusta

Ah, se va a la re mierda!!!

3 Me gusta

Creo que no hay Nike Argentina, así que para firmar con esa empresa, si o si es con la internacional.
A diferencia de Adidas, que si te vas a Alemania te van a mandar de vuelta a negociar con la que esta acá.

3 Me gusta

@Mandinga16RP

1 me gusta

Le pagan 2 palos es un vuelto

Que bien que la hizo Hielito che. Hasta instaló que van a tener el contrato más alto de sudamerica y en realidad van a ganar 2 palos por año. Quiero dirigentes así de sanateros loco!

5 Me gusta

Un poema la publi que se mandó BetCHADno

1 me gusta

En twitter andan diciendo los periosidas de bosta que invitaron a la bostera sucia de dua lipa a la cancha mañana y que va a ir. Mientras tanto los nuestros siguen durmiendo, vienen de afuera hacer recitales cada 2x3 y no son capaces de darles una camiseta ni en pedo. Estos sucios apenas pisa ezeiza algun cantante o famoso de afuera y los tenes dandole la camiseta y llevandolos a caminito, no pierden ni un segundo total ellos quieren la fotito para que hablen de ellos. Por lo visto el marketing seguira igual con conchita di carlo zzzzz como con el colorado yeta

4 Me gusta

Y encima, cuando jugamos el clásico en el Monumental, yo no sé si nos lo hacen a propósito o qué, pero nunca hay un famoso internacional en el país como para invitar, ni tampoco nos calentamos en invitar a ninguno, ellos en eso son rapidísimos de reflejos y les chupa tres huevos que hayan tocado en el Monumental, se tiran el lance igual, porque venden esa de “no hay que morirse sin ver un supeclásico en el inodoro”, y con eso, compran a cualquiera para que vaya, es más, le deben haber dicho eso a esta y agarró viaje al toque

Increíble que unos simios de mierda sin el colegio terminado, nos saquen 10 vueltas en saber venderse y en marketing a nosotros, mamita

2 Me gusta

6 Me gusta

Un gran paso, si di carlo era forista. Va a explotar el marketing, obligando a todos los artistas internacionales que hacen river, que posen con la camiseta

5 Me gusta

¿Se viene la mufada?

2 Me gusta

Excelente!!!

1 me gusta

En ese aspecto ya hizo más que Britonto en 4 años

2 Me gusta

Leí que Boca invitó a Dua Lipa mañana. Si va preparense para el supermarketing que como siempre nos rompen el orto.

1 me gusta

Uno de los primeros objetivos es mejorar mucho en marketing, tema que la bosta nos supera con un tipo con medio cerebro de presidente.

3 Me gusta