Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Igual ahora medio que le soltó la mano a Macri. Están arreglando con Ritondo un acuerdo con Milei para ir juntos con el PRO en PBA. A Macri no le gustó nada eso

2 Me gusta

9 Me gusta

gonzales y lavecchia de arabia

1 me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

¿ no era que el contrato con codere terminaba en junio ?

Recién busque info y si al parecer ya se termina hoy el contrato con codere y el domingo se estrena Betano , ahi actualice la tabla , River entro en el Top 15 , Inter SC :brazil: y Gremio :brazil: dejaron Banrisul que les abonaba 4.5 millones a cada uno y tienen a Alfa (casa de apuesta ) con respecto a la ultima imagen que hice donde no estaban

2 Me gusta

¿Sólo 6 millones?

Brito el único banquero judío de la historia que no sabe negociar un carajo.

9 Me gusta

Una verguenza que nos paguen menos que a muchos de esos de la lista. Cuando salvo Flamengo, creo que tenemos mas hinchas que todos los demas.

9 Me gusta

Cuando salvo Flamengo, no sólo tenemos más hinchas sino más repercusión en redes sociales, mejor institución y mejor economía.

¿No podían hacer un tirito por Bwin?

4 Me gusta

River merece un sponsor que pague 10 al menos con todo lo que significa el club pero al menos 6 es mas que la miseria que daba codere 3.5 era nada hasta a los chilenos le pagaban mas …

6 Me gusta

betano

4 Me gusta

Algo raro pasa con los sponsors. O se están birlando la guita o son demasiado boludos.

Es una verguenza lo que van a pagar. Mínimo, 12 palos vale la camiseta de River. Encima que este año tenemos mucha exposición por el MdC, somos el club con más hinchas, el más convocante del país, el que más camisetas vende, entre muchas otras cosas.

Insólito que el mono con navaja de riquelme negocie mejor que brito

7 Me gusta

¿Acá es la fila para putear a Betano?

Betano no tiene la culpa

Son los hdp de los dirigentes que aceptan esa miseria

6 Me gusta

Boludo lo que hicieron es una humillacion y una falta de respeto a la marca River eh como carajo van aceptar esa miseria con un sponsor de mierda como ese? Es una verguenza viejo que dirigentes hijos de re mil puta eh no respetan a River BASTA DE ESTOS SORETES DE MIERDA

2 Me gusta

2 Me gusta

Dice que supera la miseria de Codere, pero no dice que seguimos quedando detrás de bosta y los brasucas en cuanto a $$$.

Gordo operador.

5 Me gusta

Tal cual en ves de tirar la posta quiere quedar bien con la dirigencia todos sabemos que es miseria

5 Me gusta