Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Taaantoo le cuesta decir betano al gordo vaquilla

Ahh ahi lo vi kjjjj

1 me gusta

Por 2 mangos ese sponsor de mierda anti estético, mamita

1 me gusta

Con la cantidad de guita que la gente pierde apostando

1 me gusta

Gerente de marketing de River, dice cosas interesantes

1 me gusta

2 Me gusta

Que lastima. Me hubiera gustado que Macro sea el sponsor principal

3 Me gusta

el mayor acuerdo de sponsoreo en el fútbol argentino
6 millones

7 palos reciben los bosteros de Betsson.

1 me gusta

Alguien que le explique a Foquilla el tema de la inflación del dólar en USA. El dólar 2014 valía bastante mas que el dólar 2025. De hecho, el de 2014 equivale a 6.078.904,35 dólares actuales.

O sea, Betano practicamente nos paga lo mismo que BBVA, solo que 10 años después.

3 Me gusta

Yo leí varias notas y ninguna lo da como certeza. Todas hablan de un estimado y no especifican si eso es con supuestos premios incluidos

3 Me gusta

https://x.com/SpiderCarp23/status/1917971796680155633?t=A8NWAIxNwR8yq73SbBPAdg&s=19

Maravilloso el marketing acá

9 Me gusta

Disney Plate. :open_mouth:

3 Me gusta

Desde cuando todos los clubes de Sudamérica tienen casas de apuestas???

1 me gusta

Estéticamente queda horrible

1 me gusta

Desde que son la únicas dispuestas a garpar lo que ahora piden los clubes de este lado del charco.

Las aerolíneas árabes o los bancos de inversión no miran para este lado.

1 me gusta

Justo se estrella en la pared despintada del museo

3 Me gusta

Desde q los echaron de Europa.

5 Me gusta

A los torneos UEFA literalmente los patrocina el mismo patrocinador que vamos a tener nosotros.

Y las famosas normativas que impulsaron la Premier y La Liga tienen sus vueltas. La premier no les permite ser el main en la camiseta pero les permite estar en las mangas, por ejemplo. Y la española que es algo más restrictiva les permite ser patrocinador pero sin mostrar su nombre en el uniforme o en los naming de los estadios, o sea que igual pueden aparecer en la cartelería, etc.

1 me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Hay algo que creo que no nos queremos dar cuenta todos y es la visibilidad del futbol argentino a nivel mundial.

Es algo FUNDAMENTAL eso para un sponsor principal que creo yo, si tuviésemos un torneo “normal” y quizá más competitivo podríamos largarnos a pedir mucha mas guita en ese aspecto.

Si bien la marca River hoy en día está muy bien posicionada, el tema de no tener visibilidad en el exterior ni tampoco tener amistosos de alto calibre hacen que este valor disminuya a la hora de acordar estos contratos.

Habría que ver cual es el premio de Betano por participar en el MdC y por pasar a Octavos de Final de la Libertadores. Quizá ahí nos demos cuenta si nos estan cagando de parados o no (Seguramente si)

6 Me gusta