Además, quién es el tipo que le dijo que lo de CR es fake? Quién lo lleva a la boca? Quién le maneja su itinerario?
Al final tenemos los streamers más pelotudos del mundo que solo están para bancar a Paulo Díaz y ser focas.
Además, quién es el tipo que le dijo que lo de CR es fake? Quién lo lleva a la boca? Quién le maneja su itinerario?
Al final tenemos los streamers más pelotudos del mundo que solo están para bancar a Paulo Díaz y ser focas.
Mira como nos descansa el bostero boludin este, en “Nuñez” no hay nada dice, claro xq ir a la bosta es súper divertido, está lleno de olor a mierda y casas hechas mierdas pintadas de colores.
Bueno, UNA BUENA… Parece q River va abrir 10 RIVERMANIA en lugares TURISTICOS para comprar merchandising…
POR FIN.
Literalmente RIVERMANIA?
o River Store…
Ojala sea Rivermania.
Es buena, serían lugares turísticos nacionales?
Que vuelva en el mismo lugar!
Que se venda solamente merchandising de River, hay miles de cosas para ofrecer, los turistas compran mucho de esas cosas cuando van a los museos de fútbol.
Tienen que poner en todo el país, que manera de dormir. En CBA explota la ropa de River y no hay un puto local, solo conseguís y limitado en algunos locales deportivos y Adidas. Hay que seguir copando la parada
Ojalá lo que puso Nico arriba sea verdad.
Para mí que que vender al club en los mercados emergentes
Y te lo olvidaste la experiencia all-inclusive de sentarte en la vereda y comerte un choripan para sentirte bien de barrio
Acabo de ver un video de tik tok donde dicen que River por sponsors gana 19.4 y boca gana 24.5 SON 5 MILLONES DE DOLARES DE DIFERENCIA BRITO ES UN PELOTUDO al final nuestra camiseta no es la mejor paga ni para eso sirven estos tipos es triste
Mucho seguro tiene que ver el sponsor principal. Creo que Betsson les garpa como cuatro palos más que Codere a nosotros, @DiegoMillo93 tiene la posta en eso.
Si, eso es porque Codere firmó el contrato hace ya varios años (acaba este año? Creo) y Betsson es dentro de todo reciente, en el medio de eso estuvieron bastante tiempo sin el principal
Y si sos del interior? Te desayunas que tienda River no tiene envíos.
Le hace falta una manito más al mundo River en eso, le vivo comprando a otras tiendas
Si Beetson a ellos le paga 7.5 y ahi hacen la diferencia sin mencionar que River se le fue Socios que supuestamente le pagaban 5 millones pero no duro ni 2 meses , y lo peor asist card extendio su contrato pero por menos plata en River insolito …
Sigue todo igual salvo assist card que renovo por menos plata , si no me equivoco ahora paga 1.5 millones de dolares o 2 millones no recuerdo pero era menos plata eso era seguro
Denle las gracias a Bostanian que tiró abajo la primera negociación con Turkish y nos garparon migajas, las mismas que Codere nos da por el precedente. Y no sorprendería que estuviera metido en la negociación con assistcard A LA BAJA, que club insólito lpm.
Igual nico dijo que River sacaba mas con las apuestas con codere o algo asi dio a entender no se donde ira esa plata igual a River no creo