Sisis vivo en el interior de CBA, créeme que lo se
“No nos importa solo ser competitivos”…
Si no sos competitivo, todo el resto es sarasa.
Por q hace rato q no lo somos.
Estaria bueno tener de sponsor a Sony/Xbox
Desde Sanyo que siempre quise una marca ponja. Toyota, Sony, Nintendo…
Nintendo papa
Si en algún momento tienen que buscar un naming para ampliar las altas y techar el Monumental, que sea NVIDIA.
No tiene fuerza acá Nvidia, pidamos cosas coherentes
Lo dije yo hace un tiempo, pido derecho de autor, EXIJO RESPETO!!
DeepSeek Monumental
Va a terminar siendo “Soda los hermanos San Martín” porque el dueño es amigo de brito
River le paga a Clarin para q le den la 365 a los socios.
La 365 esa tarjeta que te encajan de prepo sin que la pidas.
Si, encima River le paga para q te la den.
La dirigencia de River esta en boludeces pero nos e da cuenta que la camiseta no se vende afuera por que River no esta con adidas internacional esta con adidas argentina ya vi varios mexicanos queriendo comprando camisetas de River hasta un bostero burlandose en tik tok por que la camiseta de boca estaba en noruega en adidas y la de River no estamos mal en varias cosas que se corrigen Rapido
Es cierto. Una conocida volvió de España y dice que en un Adidas estaba la de bosta y no la nuestra. Esto no puede pasar
Por eso es una locura flamengo boca todo tienen menos nosotros por eso varias veces salen youtubers con la camiseta de boca o con cosas de boca si casi no se consigue es mas yo vi un video de mexicanos que querian conseguirla. Pero lo de adidas es alevoso desde 1982 el equipo que mas titulos gano fue River ninguno gano mas libertadores casi 40 titulos y nos faltan el respeto
Hacia tiempo que debimos mandar a Adidas a la concha de su madre.
Esto es por q cuando Angelici agarro a Adidas para boca, negocio q boca estuviera en todos los principales paises del mundo.
Esto es algo q no les intereso a nuestros dirigentes.
Es asi de simple.
El marketing que tiene boca es bastante extenso, sin ir muy lejos yo que vivo en una ciudad pequeña de 25k de habitantes al sur del Ecuador he visto a varias personas llevandola puesta y si quiero ver una River tendria que ir a ciudades grandes como Guayaquil o Quito por probabilidad