Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

pero no es un documental de la BBC, es un payaso que va a buscar payasadas. Ergo, la payasada suma

Además es un club cuya representación popular en los medios siempre fue la barra.

5 Me gusta

A los simios hay que darle bananas…

Fue directamente Mauro Martin el que lo obligó a ponerse la camiseta de bosta.

“MARKETING”… de mierda.

1 me gusta

Exactamente. Que es más entretenido para el espectador de un streamer que es conocido por gritar y ladrar, que le hagan un recibimiento como hizo bosta o que vaya a comer sushi a Banda? Marketing estratégico que hasta la 12 sabe hacer, en River no sabe nadie hacer eso

1 me gusta

Marketing en estado puro, millones de personas viendo esos colores asquerosos y el escudo de bosta en su streamer favorito. La bosta hoy es un poco más conocido que ayer gracias a ese simple gesto y el circo que armaron. Nosotros seguimos boludeando

Más conocidos por ser simios. Muy bien…

2 Me gusta

Che en cuántos threads más quieren ponerse a hablar del negro Speed? fácil en 5 threads están hablando de lo mismo, Diosssss

2 Me gusta

Me acabo de enterar de la existencia de esta lacra de la sociedad.

El club tiene problemas de marketing, pero ser cholulo de un streamer de Minecraft no es la solución a nuestros problemas

1 me gusta

no hay mejor marketing que ganar copas y campeonatos, corta. Ni un estadio de la puta madre, ni traer jugadores europeos, ni traer a estos streamer o famosos, eso es venta de humo

River tiene que ganar la libertadores urgente para competir en los mdc y si no la ganamos por lo menos desfilar en lo local. Eso te da marketing

2 Me gusta

Los bosteros tienen un mejor marketing y ademas el barrio pedorro que tienen lo llenan de esos colores desagradables. Nosotros tuvimos 80 años para hacer lo mismo en Nuñez y Belgrano y jamás lo logramos replicar. Es al pedo discutir eso, en este aspecto es una lucha perdida. Hay que enfocarse en el plano deportivo y tratar de seguir sumando titulos internacionales. Eso es mejor que cualquier movida de marketing.

2 Me gusta

Barrio pedorro para vivir, pero no para turistear y mostrarse.

Feo o no, lo tienen totalmente identificado.

River NO TIENE NADA.

4 Me gusta

Me chupa tres huevos que no nos reconozcan afuera. Ganen la libertadores y soy el tipo mas feliz del mundo.

4 Me gusta

River es demasiado grande para arrastrarse así por un NN como hizo la bosta.

3 Me gusta

Que preferís ese barrio o el monumental? No existen las dos cosas a la vez

Pero no hace falta que sea un barrio de mierda tipo zoológico para darle visibilidad. Podes hacer un paseo pintoresco con estatuas, feria gastronómica, pintadas, sin que sea una villa.
Para mí se puede, solo que no les interesa y encima tenemos dirigentes macristas que están directamente asociados a bosta, así que les hacen el juego tambien.
Así que los de acá que votaron a Macri váyanse a la puta que los paro también por flashear empresarios, preparar el terreno para que venga uno peor como Milei, y darle vida y plata al club de mierda ese

6 Me gusta

No hace falta hacer una mierda al rededor, con tener el mejor estadio de américa alcanza y sobra para ser un atractivo turístico

2 Me gusta

Se ve que no está alcanzando porque no lo aprovechamos.
Repito, no hay interés. La idea es la opuesta, dejar todo gris y que pase a ser un gran shopping todo. Por eso no hay lugar a la barra ni a la popular en general. La idea es que vayan hinchas de tik TOK a comer sushi y subir videitos

2 Me gusta

No, yo no prefiero ESE barrio, yo quiero que River tenga apertura a su propio barrio, identificarlo, hacerlo de River.

6 Me gusta

Dificil hablar de marketing cuando los propios socios bancan sacar los colores, las banderas y los bombos del propio club.

4 Me gusta

Igual es una oportunidad perdida con un tipo que para bien y para mal, mueve la aguja en el mundo. No nos hagamos los superados.

2 Me gusta