Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Recien me entero de la existencia de ese negro, luisito es mil veces mejor y mas conocido

3 Me gusta

Esto lo hubiéramos solucionado con Muniain en River lo que nos habría dado la posibilidad de vender estratégicamente un par de camisetas en el país Vasco como hizo San Lorenz… ah que todavía no vendieron una?

6 Me gusta

El tema es que el público que sigue a Luisito no le da bola al fútbol, a este negro lo sigue gente de todo el mundo y que le gusta el fútbol. Del fútbol argentino no saben nada, ni speed ni los que lo siguen pero el grone viene acá y va al inodoro y eso queda… el día de mañana le preguntas a speed por arg y te hablar de la bosta, lo mismo pasa con la gente q vió el stream. Por eso afuera cada vez q le preguntan por acá te nombran a la mierda xq vienen al país y los llevan ahí. No importa si les gusta o no el fútbol, ya los llevan ahí y es con lo que se quedan. River siempre durmiendo, están a años luz

3 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

Y un bostero cola sucia que los acompaña les dijo que era fake la foto.

2 Me gusta

Cuenta del bostero hijo de puta, Speed ya estaba pidiendo para ir a conocer el Monumental.

4 Me gusta

Es el manager del otro bostero culo roto de spreen. Hay que dejarle un par de amenazas de muerte. Le estaban diciendo al grone para ir a ver el partido de River hoy y este junto con otro bostero que están ahí se lo bajaron. Encima le dijieron que esa foto de Ronaldo era fake.

5 Me gusta

Hay que ser vivos tambien. Algun hincha de River tiene que llegarle y decirle la posta.
Justo el streamer más visto del país actualmente y hincha de River, no está

6 Me gusta

Jaja

La cara de decepcionado al darse cuenta que se puso la de bosta kjjj

1 me gusta

Y si

Los tipos están en todos los detalles

2 Me gusta

primera vez veo a esa tal milica por el amor de jesus, q gomas

2 Me gusta

Ahí ví el vídeo

El negro pedía ir a River y le dijeron que no no no no jajajjjajaj

5 Me gusta

Jamás vamos a superar a los bosteros en marketing y alcance, es una triste realidad. Todo comenzó con el drogon de Maradona y se acrecentó con Lacri y su poder en los medios. River es un club tan antiguo en ese aspecto que duele, es increible como jamas se aprovecha poner al club en el mapa

5 Me gusta

Es marketing a la fuerza, y los streamers o influencers se aprovechan porque los medios Argentinos le dan lo que ellos quieren, que es repercusión. Se retroalimentan…

Cuando a un famoso le ponen la camiseta de bosta, lo replican en todos lados porque a los simios los vuelve locos, oferta y demanda.

El marketing de este youtuber llevandolo a la fuerza a la boca, robarle la camiseta de Argentina, gritarle como simios, lo hicieron entrar a la bombomierda con 10 monos colgados en el alambrado. Que tipo de marketing es ese? Para mostrar eso al mundo fue preferible que vaya al zoologico de la boca que a River.

No existe la publicidad negativa, existe la publicidad. Cualquier yankee o europeo que vio el stream de Speed va a reconocer fácilmente el escudo y los colores y va a asociarlo a un momento divertido que vio. Así se gana el marketing en el mundo, poco importa lo que hagan los medios argensimios porque no tienen llegada afuera, ellos solo le hablan al argensimio, pero el grone este si tiene llegada al afuera, es el streamer más visto de todo el mundo. River como siempre durmiendo la siesta

6 Me gusta

Es una gran mentira eso, al fin y al cabo es publicidad, pero si dejás una imagen de mierda termina siendo negativo.
Si hoy va a la cancha de River y le rompen la cabeza al grone este de un piedrazo en la belgrano media, es marketing negativo o lo importante es que vaya al monumental?

Lo del dormir con el marketing ya los sabemos, pero no en este caso, que iba a hacer River para meterse y obligarlo ir a la cancha de River? iba a aparecer un bostero a darle la camiseta, si en esta país siempre hacen lo mismo. Ya está establecido así, no es marketing, es cultural. Es un país simio.

2 Me gusta

pero una cosa es violencia y otra cosa es algo que pasa por “folclórico”

5 Me gusta

el bosteriodismo y los medios en general le lavan la cara a la bosta. Lo sabemos casi todos los que estamos en el foro

3 Me gusta

Pero si lo arrinconaron en un local de la boca entre tres simios y le afanaron la camiseta de Argentina, le obligaron ponerse la de boca. El tipo se quería ir a la mierda de ahí…

Para hacer la payasada que hicieron, mejor que haya sido con bosta y no en River. Bueno, en el monumental no se iba a ver esa negrada, obviamente.

2 Me gusta