Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Pero vi una estadística anual. O sea me cansé de ver a River al lado de brasileros y otros boca ni figuraba o estaba muy atrás.

De repente veo algo anual y boca está arriba. Es joda esto?

Seguidores o interacciones?

Interacciones

1 me gusta

Tweet promocionado:

No es tan difícil, hay que cogerlos en todas las redes.

6 Me gusta

Para mí es sencillo. Un realidad que los hinchas de River participan más, y con más criterio que los bosteros (son gente que puede dialogar), pero hay una explicación más simple: están llenos de seguidores truchos. Esto lo comprobé un par de veces, mirando qué clase de gente los empieza a seguir cuando dan un salto de seguidores. ¿Qué había? Todas cuentas siguiendo a 15 personas y con entre 0 y 5 seguidores.
Bosta le paga a alguien para crear cuentas falsas, o el mismo que le maneja las redes lo hace. Ojo, porque el Grupo Clarín está metido en los negocios de medios de ese club mugroso y debe tener su buen troll center además.

9 Me gusta

Que aparezca en todos los deportes, en todos los eventos sociales y mediáticos, que le dé la mano a cada refuerzo que contratamos, que agite a la hinchada, que aparezca en los entrenamientos y haga cosas para redes sociales, que le pegue a un chancho (?)

3 Me gusta

5 Me gusta
6 Me gusta

:rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag:?

2 Me gusta

El primer titulo internacional de Demichelis. Tardo menos que Gallardo.

Elijo creer

8 Me gusta

para cuando venga la seleccion argentina en marzo con la copa del mundo hay que aprovechar y armar una movida para que se note que estan en river y no en un estadio neutral. Nose la del 86 pero ya van a ser dos copas del mundo que se van a levantar en el monumental y esto es historico.

Minimo tenia que estar listo el escudo de river en el cesped como se muestra en el render entre los dos bancos de suplente para que se vea en la transmision y tambien se podria aprovechar la pared de adentro que separa el tunel de salida con otro escudo de river o poner carteles de river o club atletico river plate en lo que son los bordes de las tribunas donde antes estaban los sponsors. Osea que alla algo que diga River en las tribunas y se vea por la tele.

Otro tema es la barra de river tendria q estar o este grupo de murga que vienen a river y que los jugadores se acerquen a la sivori a cantar con la hinchada como lo hiceron con la barra de boca en la bombonera y hay que acordarse que solo se acercaron a ese sector para saludar a la hinchada de boca y todo para el humo bostero.

Tambien regalarle la remera de river con la del 10 a messi entregada por brito no por un utilero como la ultima vez y que la remera se vea bien en la foto.

7 Me gusta

bueno son ideas y algo se tendria que preparar. Se tienen que sentir que estan en river y que sea una fiesta con mucho aliento.

Totalmente, y hacerlo bien en secreto porque el hijo de puta de Tapia es capaz de bajarlo. Ir metiendo los colores y el escudo de River en varios lados. Darle camiseta y plaqueta a Messi (y por que no a Otamendi, Nico Gonzalez y los demas de River), poner más banners de los jugadores salidos de las inferiores, el escudo de River en los asientos del banco de suplentes, etc…

Es una ocación histórica y hay que aprovecharlo a full…

6 Me gusta

bosta va a abrir un consulado en bangladesh, re fanaticos de argentina, a los nuestros no se les cae una idea ni a palos

7 Me gusta

Es posta?. Que hdp, a Brito y cia no se les enciende una lamparita nunca.

Y si, lo dije en este mismo th hace como 2 años. Pero bueno, el “marketing” de River no existe. No es más que un curro para emplear pendejas que se anden garchando, evidentemente.
Párrafo aparte ¿En qué quedó lo del fantoken del club?

11 Me gusta

No puede ser. Y esos negros bengalies son unos enfermos por Argentina. Dios mio Brito, llegan a expandirse los chanchos por esas tierras y va a ser para matarse. Millones invierte River en Marketing y no hay uno que piense una idea.

7 Me gusta

yo lo dije hace tiempo que echaria a todo el departamento de marketing

9 Me gusta

¿Echarlos? Espantarlos a piedrazos diría yo, banda de vagos y ñoquis.

6 Me gusta