Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Hay algo muy raro y es como si se enfocaron en las redes pero no en lo presencial (Por así decirlo)

River en redes sociales está haciendo un trabajo tremendo en cuánto a Marketing además de comunicar todo. Pero falta lo sustancial, ir provincia por provincia, país por país capitalizando hinchas y haciendo conocida la marca River.

No cuesta mucho abrir escuelitas de fútbol pedorras en países de LATAM y quizá hasta en EEUU, tampoco costaría mucho enviarles una camiseta a todos los ex River campeones del mundo con la selección (Incluido el ex presidente) “Reconocimiento a los campeones del mundo riverplatenses (Copa del mundo debajo) y un # “#ADNRiverplatense” o algo similar.

Lo malo es que no sé desde cuándo no tenemos marketing, si miramos para atrás con diferentes dirigencias tampoco la cosa cambió, pareciera algo que directamente no importa para el club

3 Me gusta

Y prenderlos fuego, deben ser todos bosteros, enemigos internos que se cagan de risa de cobrar guita de River sin hacer un carajo o con las ideas más básicas y de menos laburo que puede haber

5 Me gusta

No se si este es el thread para hablar de esto pero creo que tiene mucho que ver. No les parece tristisma la imagen que vende River con la tribuna sin color ni fiesta? Somos el club mas amargo de argentina en este momento

7 Me gusta

Gastaron millones y millones en crear el “Vivir Y Jugar Con Grandeza”. Solo se basaron en la “sugerencia” de Adidas.

8 Me gusta

Y se “inspiraron” del slogan que utilizó el Real Madrid para su camiseta esa temporada. Una terrible manga de ladris los del departamento de marketing, casi al nivel de los gnocchi que hay en el inadi

7 Me gusta

Ni en el gabinete de Larrata debe haber tanto ñoqui como en el dichoso departamento de marketing de River, lleno de putas y gordos nini

4 Me gusta

Quiero una explicación oficial para una de las peores movidas de marketing de la historia, donde pasas de considerarte el mejor a uno mas que solo quiere ser correcto.

Es para que rueden cabezas. Mas si tuvo realmente que ver con Adidas y que boquita no se ofenda.

8 Me gusta

Creo que la explicación que hubo en su momento, es que FIFA prohíbe lemas que den a entender que un club es más que otro. Por eso River dejó de tener “El más grande”, el ex club dejó de poner “La mitad + 1”. Hasta el Bayern tuvo que sacar el Mía San Mía, según recuerdo

Es que a mí me cuesta creer en casualidades. Acá coincidieron varias cosas: Adidas firmo con Boca, y Real Madrid también usa “Grandeza” y tiene Adidas. Y sabemos el mensaje que daría que una camiseta diga “El Mas Grande”, mientras que la otra “Xeneize” (o no se que pavada). Y mas considerando que “Vivir y Jugar con Grandeza” es muy tibieza.

1 me gusta

Esto es lo que imaginaba y decía por lo de Rondón, que iba a servir como marketing (por eso siempre es bueno que vengan jugadores extranjeros, no va eso de solo hinchas de River o de inferiores).

Los venezolanos se iban a meter mas en River y es lo que está empezando a pasar, y todo lo que expanda el nombre River afuera es lo que va a combatir el humo que inventó boca a base de periodismo y jugadas de marketing.

https://twitter.com/Negrecio/status/1624997297372135426?s=20&t=15f4g3u7FyZ54iq9wFjhkA

https://twitter.com/RubbyCobain/status/1624959618056179713?s=20&t=15f4g3u7FyZ54iq9wFjhkA

15 Me gusta
9 Me gusta

Igual eso hace mucho a la imagen del club; como le pasó al Barcelona en su mejor época. Combinar eso con los extranjeros vendría genial.

1 me gusta

Pero los venezolanos son todos muertos de hambre y los que no, no les gusta el fútbol.

Pero te hacen marketing gratis en las redes por ejemplo. Muchos de los que vinieron acá era gente de guita. Y si hablamos de los rappi boys etc. cobran mejor por mes que los sueldos que se pagan en este hermoso país, se hagan hinchas en serio o no, lo importante es que se hable de River siempre.

Todo suma, aunque como dijo Alermac, la mezcla es lo ideal, tener las dos cosas.

7 Me gusta

Además hoy los venezolanos están desparramados por todo el continente.

5 Me gusta

¿Se olvidan que River es un club (fundamentalmente) de fútbol y que necesita el césped en buenas condiciones?. 20 recitales al año (o mas), pueden hacer que la cancha este hecha mierda todo el año. Porque supongo que serían 4 o 5 bandas, con 4 o 5 fechas, y cada banda distribuida en diferentes meses.
O sea, no sirve de nada juntar guita con una pala, si eso no se traduce en resultados deportivos.

Los 20 recitales serian desde la firma hasta dic25

https://twitter.com/MedioRiver/status/1624207494552625152?t=Ixyy4nvngOgq_58JNoTTIA&s=19

850.000 usd por recital

Y cuánto sale tener en condiciones el césped?

Ay chicos

Igual no les parece poco 17 palos verdes por 3 años??? y haciéndonos pija el césped que demora meses en ponerse 10 puntos? les hubieran sacado más guita por lo menos

3 Me gusta