Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

No le bajen el precio a nuestras conquistas en redes, en un mundo actual donde la globalizacion internauta ocupa el primer lugar. Nos tiramos abajos solos.

Los bosteros agarran todo, meten todo en la bolsa y lo cuentan orgullosos, nosotros sobreanalizamos

12 Me gusta

jajajajajjaa es cierto

Uhhhh como duele ese papelón todavía

1 me gusta
3 Me gusta

Tenes razon en lo que decis, pero antes del Mundial River estaba primero lejos en todos esos graficos, a voka le viene sacando el triple hace un par de años ya. Es de valorar porque nunca tuvimos la maquina de hacer humo y marketing del bosteriodismo a favor como ellos, no da para colgarse medallas, pero en esta era ese tipo de cosas te hace ver cual es mas popular y tiene mas hinchas, al que quiera celebrar eso que lo festeje, yo quiero ganar, gustar y golear, nada mas.

3 Me gusta

Quiero títulos, me chupa la pija la GGG.

Abrazo

4 Me gusta

Y los títulos como se ganan campeón? Perdiendo? Hay que explicar que la primera G significa ganar? Mamita querida…

Abrazo.

Eso si, pero tambien hay que tener en cuenta que invertimos en Materia de Redes sociales creo que tenemos un departamento especializado de varias personas que posicionan a River magníficamente en las redes pero que arrancan un dineral. Eso tambien se paga, entonces hay que agarrar con pinzas todo. La principal recompensa de las RS son que podemos vender mejor nuestra Marca y ese sentido esta bien. Pero del otro lado los tratan igual que a nosotros a la hora de negociar. Deci que los chanchos estan gobernados por Barihos que no entienden de numeros y no pueden cerrar contratos por monos. Dicho esto hay que ganar, y ganar, como sea pero ganar. Y somos los mas populares actualmente eso no hay dudas.

1 me gusta

Nunca entiendo esto, la otra vez ví un ranking donde figuraba boca primero. Y ya me pasó otros años, siempre veo tweets de River primero y después en el anual aparecen los bosteros.

2 Me gusta

Boca tiene mas seguidores q River en sus Redes.

1 me gusta

Yo tampoco tengo idea como los miden. Pero definitivamente fueron porque la FIFA nos nombró mucho por Enzo Julián y la escuela de River

Si pero vi que decía interacciones y lo explicaba por el título ganado etc.

Y no entiendo eso de que tengan mas seguidores, que mierda hacen los hinchas de River.

Hace muchos años que nos sacan entre 500 y 700 mil seguidores. Cuando ellos tenían 2M , River andaba en 1,5 y así .

1 me gusta

Pack adultos en la pensión que somos el rojo?

1 me gusta

Es que el tema de seguidores es porque ellos empezaron primero en las redes sociales, si te pones a analizar cuantos seguidores ganan por mes cada club es el mismo, aveces mas ellos y aveces mas nosotros y tiene razon porque personalmente creo que tenemos la misma cantidad de hinchas que los chanchos y que globalmente nos conocen por igual. Hay esta la macana de que no pudimos explotar mejor nuestra marca cuando tuvimos nuestro climax alla en 2018 por inoperancia de los dirigentes. Y las interacciónes se explica en base a que nosotros los hinchas de River somos mas activos en redes, y tambien porque ellos despues de Madrid se metieron a la cueva, si te fijas ultimamente ellos repuntaron en interacciónes porque lentamente van saliendo de abajo de las baldosas. Por eso es obligatorio volver a darles un pijazo.

5 Me gusta

Posta que capaz en el país cada uno tiene 15 millones de hinchas. Tanta chicana y al final es probable que seamos igual de populares

5 Me gusta

Jugadoooores, la concha de su maaadre…

Aprendan manga de ortivas, la gente los banca a muerte, los alienta, los sigue a todos lados, los pone arriba de todo, y apenas tiran algún elogio random a la hinchada cada tanto. Siempre medidos y con miedo a elogiar.

Bajen línea para que vendan mas humo estos giles.

8 Me gusta
4 Me gusta

Bueno con la G me conformo

Boca tuvo más interaccioines en octubre y noviembre; un poco por el título y el clásico, y otro poco porque tuvieron otros CM que comunican de otra manera.

2 Me gusta