Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Codere es el contrato más largo de todos igual. 4 años.

Con más razon

6 Me gusta

Para ser el sponsor principal que mas se ve es una miseria realmente , socios esta en el short y paga mucho mas es inexplicable

10 Me gusta

Increible la comparación con otros clubes , independiente en patrocinadores ganara 6 millones anualmente en total siendo generoso , puma a ellos le pagan 2.750.000 anuales + lo demas que no encontre mucho jeluz una empresa , racing rondara los 8 millones a ellos kappa le paga 2 millones anuales + aeroset 2.5 millones + el resto , , san lorenzo 5 tambien , bosta debe andar ahora que no tiene a Qatar por los 15 millones

24 Palos rúcula y no puede traer un jubila2 venezomalo

Renunciá Britcoin

12 Me gusta

A los de Socios:

20230109_202910

6 Me gusta

A eso sumale lo que pagan los socios de river anualmente , tienen la cuota mas cara , estaria bueno que haya una tabla de eso

7 Me gusta

Que hacemos con Konami? No habiamos cambiado por FIFA hace rato?

Con konami river tienen contrato hasta septiembre del 2023 según la ultima informacion que vi

2 Me gusta

No solo es eso con todo lo que esta ganando river economicamente( patrocinios , socios etc ) no se puede permitir que no se gane nada en 1 año , en ese aspecto river es el que mas fracasa de los 28 clubes como sucedio en el 2022

6 Me gusta

Algunos diran¿ como que es el que mas fracasa ?si clasifico a la libertadores termino 3ero en la tabla bla bla bla , ¿no entienden que river tiene el mejor presupuesto? , este club no se puede permitir no ganar titulos y tambien por su historia es una falta de respeto en todo sentido para el verdadero hincha

6 Me gusta

Tal cual. River es el club que más recauda en patrocinios, en socios, en explotación del estadio, en ventas de jugadores. Cada campeonato o copa local no ganado es un fracaso en cuanto a presupuesto.

7 Me gusta

Y eso que somos un equipo sin ideas ni jerarquía

8 Me gusta

Boca no. Fue Macri cuando manejaba CABA el que armo todo eso de los tours por la Bombonera. El mismo Macri que cada vez que recibía a un político extranjero o figura internacional, en vez de darle camiseta Argentina le daba la de Boca.

7 Me gusta

El tema refuerzos es una verguenza. El año pasado los trajeron cuando quedamos eliminados. Y casi siempre llegan cuando esta por comenzar la temporada, en vez de llegar para la pretemporada. A eso hay que sumarle que no invierten en lobby a favor de River. Cada robo que nos hagan debería ser un escándalo nacional e internacional. Pero, no, aca es tibieza.

3 Me gusta

Creo q River recibe de Codere por abajo de la mesa.

Sobretodo cuando pierde…

7 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa que nos pague. 2,50

O cuando gana como en la ultima fecha del campeonato pasado.

14 Me gusta

Igual esas interacciones fueron por la selección con julian y Enzo. Dejemos de festejar pavadas, despues tenemos a Simon haciendo cagadas y la grandeza en el estadio a los aplausos. En gran medida ultimamente la política de Brito es apuntarle a las redes sociales para que los giles termeen con estas cosas y no le den importancia a lo que históricamente hizo River que es ganar titulos. Del otro lado con Angelici se cansaron de hacer Marketing y de unico grande y demas y se comieron cada rotura de ojete por River. El mejor Marketing es invertir para tener un equipo competitivo y ganar cosas. Basta Brito de gastar guita en departamentos de nose que. Trae a jugadores decentes. Hdp.

6 Me gusta

Eso mismo estaba pensando, es por los twitts de la FIFA nombrando a River seguramente