Análisis: River - San Lorenzo

Con esos mismos jugadores:

--------------------Vega--------------------

-------Ferrero----Almeyda----Sanchez-------

-Ferrari-----Ahumada----Abelairas------Diaz-

----------------Gallardo--------------------

--------Villalva-------Canales----------------

Aunque Ferrero me gusta más de líbero que de stopper.

TREMENDO ANALISIS TURCO!! MUY BUENO!

Hablaban de Bordagaray… no sé, pero ya con ver como los dejaba pagando a todos los de la defensa el negro Marco Perez :roll: de HELP, no quiero ni pensar.
Ah, el plus que juegue Almeyda, para mi suma mucho.

para mi la subida de pinttos no va a traer mayores problemas porque como el 4 de san lorenzo no tiene subida, creo que es un central, seguramente no pase al ataque en todo el partido y por izquierda vamos a tener a diaz y abelairas para defender al uruguayo. Si son prolijos en la marca no creo que haya mucho problema por esa zona.

Creo que de la unica manera que pueden lastimarnos es por una jugada de bordagaray o algun tiro de afuera.

Es un partido para empezar a escapar de abajo… o sepultarnos definitivamente. Ojalá podamos ganar, no le tengo mucha fe pero serían importantísimos para éste campeonato, para la moral de los jugadores y para empezar a descontar de cara a la 2010/2011

PD: Excelente tu analisis turco, siempre los leo…

Lo decís como si abelairas marcara…:lol:
Excelente análisis, quién se lo imprime a Astrada?

Conociendo a simeone y sus planteos no va a venir a meter 2 lineas de 4 metidas atras y a buscar la contra…como hicieron banfield,central,arsenal…nos perjudica en defensa la ambicion de simeone pero nos beneficia esperemos en ataque…no va hacer un partido cerrado.

es imperioso despegar cuanto antes…

3 - 1. apuesto mi quinta contra sus relojes.

Muy bueno el analisis,creo que lo mas flojo de ellos son los centrales y aureliano,y como dijiste por ahi deberia estar la clave del partido.

y lo mas flojo nuestro los delanteros…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy buena lectura Turco.

En este partido TIENE que ser clave Villalva. Tiene que hacer echar a Aureliano o a Botinelli.

otra vez el 4-3-1-2…no se da cuenta que ni Ahumada es 8 ni Abelairas es 11.

Mamita querida, siempre trato de defenderte Astrada pero no te entran balas.

Con esos mismos jugadores yo lo pararía de la siguiente manera:

---------------Vega-----------------
---------------Almeyda--------------
-----Ferrero-------------Sánchez----
Ferrari–Ahumada—Abelairas—Díaz–
--------------Gallardo---------------
-----Villalva-----------Canales-------

Creo que con Ahumada de 8 perdemos recorrido en esa banda. Y con Ferrari de 4 perdemos marca en esa parte de la defensa…

Me encanta Pintos, y Ahumada de ocho me preocupa sobre manera. Abelairas,bue…No mucho más que decir. ¿Mauro Díaz va al banco? A ver si el Muñeco emboca al equipo del cual es hincha…

Ah, Turco: Majestuoso análisis. Si alguno día llegó a ser dirigente de River tu teléfono va a sonar seguido, jajaa