Análisis: River - San Lorenzo

Ah, para los sitios de apuestas somos favoritos.

Nosotros somos una banda, pero san lorenzo tampoco esta para tirar manteca al techo

Yo creo que todos los tecnicos contrarios saben como ganarnos:patadas,centros y huevo…todos nos ganan asi y saben que pueden

DAP compró el 51% de bwin jajaja.

Turco, sos un animal, te felicito viejo.

a mi me parece que hay algo basico… ninguno de los dos juega absolutamente a nada en cuanto a futbol en si… no coincido ademas en que san lorenzo tenga profundidad en ataque, porque si sos profundo no podes tener 2 goles nomás… si sos profundo y acumulas gente, algo más haces…
abelairas le pega como el orto el 90% de los corners… siempre los saca uno solo de los rivales en el primer palo o en el punto del penal…
y me parece que tambien falta una clave que es presionar arriba, pensando en river y en al nula capacidad de manejo de los jugadores de san lorezno…


yo creo que es muuuucho mas simple… el tecnico dice “bueno, jugamos contra river… paremosnos 8 atras, 9 con el arquero, corriendo un poco alcanza, pueden regular, dejemos 2 arriba que con un pelotazo solo se complican y es gol… despues no saben como jugar ni atacar asi que el 0 en el arco lo tenemos seguro”…

Es una porqueria nuestro equipo, si juega Abelairas a conformarse con el empate, no tenemos chances. De la unica manera que podemos ganar es teniendo suerte, con algun tiro libre, que Keko se inspire o Canales siga de racha, como dije no tenemos volantes externos y Gallardo te rinde 30 minutos con viento a favor…

tecnico rival :

-bajalo al petiso ese…si al nuevo,rompele las gambas que ya no la toca mas.si…se cae solo,soplalo u listo.

  • encaralo al 6,el alto…eso es un muerto,tirales un caño ,encaralo que pasas…
    -el que juega por izquiera,si el de chivita …metele,trabale,putealo que se caga…arruga…!!!
    -al 8, eso ni figura…dale con ganas que no hace nada.Igual si hincha las bolas un rato metele una patada en la cabeza…!!!
    -el 3 y el 4 son iguales…!!! los encaras y miran…

[quote=“federo77, post:25, topic:80173”]

Es una porqueria nuestro equipo, si juega Abelairas a conformarse con el empate, no tenemos chances. De la unica manera que podemos ganar es teniendo suerte, con algun tiro libre, que Keko se inspire o Canales siga de racha, como dije no tenemos volantes externos y Gallardo te rinde 30 minutos con viento a favor…
[/QUOTE]mas que inspirarse tendria que comer mas y pasar la pelota…gambetar al pedo para hacerse el habil no sirve.

Turco, excelente.

Qué feo es nuestro mediocampo: Ahumada y Abelairas… Cuándo vamos a tener volantes que lleguen al fondo?

Vamos a depender mucho de Gallardo: si está inspirado tenemos chances. Si no aparece, no vamos a llegar al arco.

PD: Espero que el Keko levante de una buena vez y que Canales comience una rachita goleadora.

Igualmente Simeone por terco y cabeza dura que es nunca va a plantear algo parecido a Banfield, Central o Arsenal ni aunque le convenga y por más que mañana plante las dos líneas de 4… En la teoría tiene que ser el partido de local en el que River encuentre más espacios para generar situaciones de gol, de ahí a que éstos muchachos estén preciso en velocidad es otro cantar…

a san lorenzo se le gana con dos lineas de 4 y con pelotazos a los delanteros…es un equipo que ,en general juega muy estirado en la cancha dejando mucho espacio entre el medio y los defensores:multitud de partidos han perdido de esta forma…ahora,que el equipo de river tenga la astucia para explotar esta debilidad del rival lo dudo…

Como le fue a Astrada contra las Cuervas??? les gano siempre de local y visitante o siempre le fue para el toor??? alguien sabe algo??

25/04/2004: San Lorenzo 1 - River 2
24/10/2004: River 1 - San Lorenzo 2
08/05/2005: San Lorenzo 3 - River 1

Uno ganado y dos perdidos, el de local lo perdió…

astucia?? en river?? mmmm… creo que lo mas parecido ahora seria que pasara el chapulin cardeti por el monumental un rato…

agarra un video de river y le muestra a los jugadores:

  • esta es la defensa… ven como marcan?? bueno, hagan lo que quieran que pasan sin proponerselos… lo peor que les puede pasar es no tener opcion de pase que ahi les van a hacer un foul…
  • ven como marcan los pelotazos?? bueno, mandenla a cualquier parte que hay un 90% de chances que termine en gol…
  • para marcar, cierrense un poco que ninguno se desmarca ni abre la cancha… pueden ir dos o 3 al que tiene la pelota porque ninguno se va a avivar de aprovechar el espacio…

:scratch:

a san lorenzo creo que se le puede ganar. vienen con la moral mas o menos baja como River, y creo que juegan mas o menos igual(de mal)

Jaja lo edité un par de minutos después, los resultados estan bien, le pifié en la última frase, es al revés…

[quote=“el_presi, post:32, topic:80173”]

astucia?? en river?? mmmm… creo que lo mas parecido ahora seria que pasara el chapulin cardeti por el monumental un rato…

agarra un video de river y le muestra a los jugadores:

  • esta es la defensa… ven como marcan?? bueno, hagan lo que quieran que pasan sin proponerselos… lo peor que les puede pasar es no tener opcion de pase que ahi les van a hacer un foul…
  • ven como marcan los pelotazos?? bueno, mandenla a cualquier parte que hay un 90% de chances que termine en gol…
  • para marcar, cierrense un poco que ninguno se desmarca ni abre la cancha… pueden ir dos o 3 al que tiene la pelota porque ninguno se va a avivar de aprovechar el espacio…
    [/QUOTE] tal cual…ya no se sabe si la falta de movilidad en conjunto es actitud,aptitud o un problema de los preparadores fisicos…pero me enferma ver que un tipo tiene la pelota y todos lo miran a ver que hace…

Ese que perdio en River fue el del golazo de Lavezzi no? Ya empezaba a mostrar jerarquia ese pendejo.

Si. Nos dieron vuelta el partido con goles de Zabaleta y el golazo de Lavezzi. Empezamos ganando con gol de Lucho Gonzalez, con complicidad de Ramirez, el arquero cuervo.

Pinta para embole gran embole el partido de mañana
Me parece que desde la formación arriesgan poco y va a ser un flipper el medio.
Comparto Turco la preocupación por las subidas de Pintos.
Que no juegue Romagnoli de arranque es una buena noticia.

Que analizis ! buenisimo como siempre .

Algo me preocupa , SILENCIO ATROZ DE 8 , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO