Análisis honesto

No nos engañemos…

El equipo(si e me permite el término), ya no es un rejuntado. Juega, toca mejor, se animan e hizo 2 goles!! Acuerdense que estos partidos se perdían antes y jugando mal. Bueno, hoy se perdió jugando bien.
Hay un cambio.

Sin puntualizar, hay rendimentos mejorados, muy mejorados y Ojeda volvió a demostrar que no es arquero para eqiupo grande. 1 gol puede ser, pero otro casi igual no, eso ya no es mala suerte, es estar mal parado.

A pesar de esto, creo que la defensa mejoró.
El mediocampo está un poco mas seguro y se animan a pasar la pelota con formciones de tipo pases de rugby, de izq a derecha y viceversa, con el adelantamiento masivo de los jugadores.

Las buenas: el Enano, Augusto, Rosales, Villagra y sobre todo Nico Sanchez, están mejor.
Las malas: Abelairas está para el cambio y Ojeda para venderlo a México.

No atribuyamos a la mala suerte ni al Pelícano, el haber empatado, aunque parezca que hubiéramos perdido. Se empató, se mejoró y cosas que modificar.

Para lo PESIMO que veníamos jugando, digamos que fue positivo el punto, aunque hayamos perdido claramente 2

Saludos

No nos engañemos…

El equipo(si e me permite el término), ya no es un rejuntado. Juega, toca mejor, se animan e hizo 2 goles!! Acuerdense que estos partidos se perdían antes y jugando mal. Bueno, hoy se perdió jugando bien.
Hay un cambio.

Sin puntualizar, hay rendimentos mejorados, muy mejorados y Ojeda volvió a demostrar que no es arquero para eqiupo grande. 1 gol puede ser, pero otro casi igual no, eso ya no es mala suerte, es estar mal parado.

A pesar de esto, creo que la defensa mejoró.
El mediocampo está un poco mas seguro y se animan a pasar la pelota con formciones de tipo pases de rugby, de izq a derecha y viceversa, con el adelantamiento masivo de los jugadores.

Las buenas: el Enano, Augusto, Rosales, Villagra y sobre todo Nico Sanchez, están mejor.
Las malas: Abelairas está para el cambio y Ojeda para venderlo a México.

No atribuyamos a la mala suerte ni al Pelícano, el haber empatado, aunque parezca que hubiéramos perdido. Se empató, se mejoró y cosas que modificar.

Para lo PESIMO que veníamos jugando, digamos que fue positivo el punto, aunque hayamos perdido claramente 2

Saludos

convengamos tambien q jugamos contra un colon con 10 hombres!

De acuerdo en todo, aunque hay cosas que no cambian: el plantel no es ambicioso, no experimenta lo que es golear cuando se puede hacerlo, pareciera que después de tanta malaria ir ganando un partido por varios goles lo perciben como algo tan increíble que se relajan.

Ah, lo de Rosales no me gustó tanto, hizo lo que tenía que hacer en el gol…

Lo más positivo de este partido fue sin duda el nivel de Buonanotte, se nota que está bien y hay que bancarlo.

es la misma mierda de siempre…equipo cagon ,tecnico de la b…nos empatan de guapo.

el primer tiempo se jugó horrible, como siempre… despues, la expulsion del jugador de Colon y el primer gol, obligaron al rival a salir y a dejar espacios, ahí es donde da la sensacion de que River jugó bien… pero se sigue marcando para la mierda, se sigue dudando mucho a la hora de que el rival pasa con determinacion al ataque… Tampoco nos engañemos: Colón vino con un plantel superconservador y es un equipo muy limitado, así y todo con dos goles abajo y un jugador menos, atacaban con el negro practicamente solo y daba la sensacion de descalabro en cualquier momento, tal es así que el segundo gol viene porque los nuestros, o estaban metidos todos cagados de miedo en nuestra propia área, o estaban pelotudeando arriba desentendiendose del tema… Chau a estos mortadelas

Me gusto como jugo en la mayoria del partido.
Abelairas no puede jugar mas, pongamos a archubi o a galmarini de 8 y cambiarlo de costado a augusto.
Ojeda hoy el 1er gol es “aceptable”, pero el 2do no, deberia haber olfateado que iban a tratar lo mismo, y los demas lo dejaron patear tmb falla de ellos.

Se jugo bien , merecimos haber ganado . Me gusto la sociedad de Ferrari con Augusto y el Enano por el medio volviendo a gambetear aunque no le salgan todas . Nico Sanchez jugo un partido y Villagra cumplio . Rosales sigue sin gustarme y Ojeda y Abelairas ya no merecen opinion

para mi en el segundo gol lo dejaron patear muy libre al jugador de Colon… Ahumada donde estaba? tiene que retroceder marcando… no se puede dejar patear tan solo.

[quote=“maxi452, post:5, topic:68911”]

es la misma mierda de siempre…equipo cagon ,tecnico de la b…nos empatan de guapo
[/QUOTE] che bobo…desde hoy estas criticando a pipo…para que carajo tenes un avatar de el???

se jugo mucho mejor, pero vamos viejo… porq mierda se echan atras cuando le hacen un gol, siempre la misma historia la puta madre…

No ví ningún cambio, seguimos sin cerrar los partidos, podemos ir ganando 4 a 0 que sigue estando la sensación de que puede pasar una catástrofe y HOY SE VIO, si nos empató Colón de local con uno menos en el arranque del torneo con D.T. nuevo no hace más que confirmar que seguimos exactamente con los mismos fantasmas, ya lo vaticinan todos los relatores y comentaristas y lamentablemente en ésta tienen razón porque no damos seguridad como equipo, Pipo pone a Flores para…para…¿para qué? Para que pierda en el medio y nos empaten, como aquella vez que el Cholo puso a Rosales, ¿no es igualito? sí, ganando 2 a 0 y con uno más, pareciera que cerrar los partidos poniendo un defensor es mala palabra y es antiguo pero claro, Pipo es modernoso, tostadito y con rulos de bolichero, no jodamos, Pipo=Cholo.

River por primera vez en mucho tiempo tuvo la pelota al tener una ventaja deportiva…

Prediger nhunca mas va a hacer ese gol el hijo de puta

fue mala leche lo que tuvimos con los 2 goles… (ojeda de mierda)
pero la pelota la tocamos bien…
no me disgusto el juego de river hoy!!!

El culpable de los goles en mi opinion, mas alla del mediocampo que se duerme, es Ojeda, si hasta el bichi fuertes cuando termino el partido, dijo por TV que Ojeda era un arquero bajo y que encima quedaba adelantado, y que eso habia ayudado en los goles de colon. Y luego repasaban los periodistas y decian que el campeonato anterior casi todos los goles que le habian hecho a Ojeda eran de fuera del area o por arriba de el.
Saludos

mira yo recien salgo d la cancha y vengo con mi hermnao en el auto y ando con la book y la sensaciuon q me dio es q esta re inseguro en el mejor momento d river se me ocurrio ver q hacia ojeda y no daba la seguridad ni la presencia d un arquero ganador totalmente lo contrario inseguridad ademas calladito como siemrpe ninguna indicacion salvo en un tiro libre d river q subio a la mitad d cancha para hablar con sanchez q x el gesto q hizo dio a entender q el se encargaba q se ocupe del arco cosa q no hizo :twisted: y para culminar lo d ojeda en cada gol lo primero q hizo fue mirar al banco de suplentes eso creo q lo dice todo.
Ahora hablando del equipo intento asociarse y buenanotte d enganche (creo q mas suelto en el 2do tiempo q en el primero q cuando tenia la pelota colon se tiraba a la izq) rindio bien encaro mostro panorama pero cuando podia en vez d buscar al compañero la hacia para el mismo. mostro confianza.
Falcao lo d siempre le sigue faltando el pase punsante para q quede mano a mano bue salvo el pase d rosales en el gol. Otra cosita le rebota mucho la pelota.
Rosales puso actitud encaro gano perdio pero mostro ganas y la RPM una vez q tira un centro perfecto (en el gol) se viene a doblar el tobillo creo ja.
EL resto xq no tengo ganas d escribir fueron discretos para bien.
Sanches el equilibrio de la defensa me sorprendio q siemrpe el q salia era cabral y el era el q sobraba todas las jugadas casi moja en el primer tiempo.
Ojada d nuevo responsabilidad en el primer gol la llega a tocar un arquero un poquito mas alto la sacaba no fue tan esquinada la pelota.

El equipo aprendió a dormir un poco más la pelota cuando se va ganando. Fue mala suerte lo de hoy.

River jugó bien. Está claro que eramos River contra 10 de colón, y hubo más espacios. Me preocupa que todavía seguimos sin poder cerrar el partido. Tenemos, y manejamos la pelota, pero lamentablemente no lo cerramos. El segundo tiempo se jugó bien.
Me fui a mi casa con una sensación rara. Muy amargado por el resultado, demasiado. Pero por otra parte, River quizo jugar al fútbol, esperemos que mejoren.

Siendo sincero, al equipo lo ví mucho mejor de lo que esperaba. Si bien no generamos tanto peligro cuando estábamos 11 contra 11, se notaba otra dinámica en ataque, y atrás el equipo estaba muy bien parado. Con la expulsión, River supo aprovechar los espacios y marcar una diferencia, incluso parecía que ellos tenían dos o tres menos, porque la diferencia era notoria.

Creo que nos lo empatan por muchas cosas.

  1. Capacidad en los remates, porque por más que nunca más le pegue así en sus vidas, hoy sí lo hicieron. Con semejastes golazos el mérito primario es de los ejecutores.

  2. No puedo decir que Ojeda es responsable. Lo que sí creo es que en ese tipo de remates cuenta mucho la ubicación por sobre la volada mágica. Y siendo un arquero corto, es fundamental anticipar el destino de los remates. No lo hago responsable, pero tampoco lo eximo de culpas.

  3. En el segundo gol de ellos es una vergüenza la libertad que dieron los mediocampistas. Había un radio de 10 o 15 metros alrededor de Prediger, nadie marcando, todos mirando. Realmente una negligencia de los volantes.

Coincido en varias cosas del thread, especialmente en los niveles de buonanote y nico sanchez, sanchez sinceramente espero que vuelva a hacer lo qe era antes de lesionarse, que me parece que vamos a tener un 2 de puta madre. En el caso del enano, mostro pinceladas de lo que es capaz de hacer ( hizo amonestar / echar a medio colon ). Hay que festejar que pudimos hacer 2 pases seguidos en casi todo el partido, pero no podemos regalar puntos de esta manera