Análisis honesto

volvio un poco el desequilibrio del enano, esta claro q quiroga le hace mal a River y no lo digo ironicamente,nos va a hundir este flaco,la defensa mejoro mucho y se nota q a rosales le faltaba continuidad

ojeda tomatelas , flores nose q te vieron

Jugamos muy bien, lastima el resultado y Ojeda…

Pienso lo mismo q vos…
River demostró otra actitud a comparación de los partidos anteriores… espero q sigan asii y cada vez tomen mas confianza… y antes de cada partido bañarse con vinagre y ruda por las dudas

sis mal, algo q note, mucha puteada x la altura, y yo en la cancha tmb flashee q le paso re por arriba pero en la tele (nose si x la camara) me parecio q le paso mas a nivel horizontal que vertical. Tiene responsabilidad obviamente, pero yo no toy seguro si de estar mas atras la sacaba, son de esos goles inatajables.

Yo lo vi por la tele y el primer gol si seria mas alto la hubiese sacado, si con su altura apenas la toco imaginate uno con mas altura…
Igual fueron dos golazos de otro partido q solo a nosotros nos hacen…

No coincido para nada, se vio lo mismo de siempre:

-Hay una diferencia muy grande entre jugar lindo y jugar bien, el equipo en ataque mostro algunas cosas interesantes pero la defensa es muy importante y River fue muy malo en este aspecto.

-Nuestro mediocampo es de lo mas intrasendente que vi en mucho tiempo, Agusto Fernandez no hace nada con ni sin pelota, no marca nadie en los 2 goles es terrorifico como dejan mover la pelota y patear.

-Ojeda no tuvo responsabilidad en los goles, tiene razon la defensa es un asco y le dicen que los goles se los come por enano

-Cuando vos no podes hacer goles, no podes liquidar el partido, en vez de seguir atacando tenes que tener la pelota

-Nuestro tecnico diciendole a Capurro “No te hagas echar”

-Mas de lo mismo, no hay un jugador que vea algo distinto a los demas y se avive y lo transmita. SI Ahumada es el patron, es un error grosero que no diga que hay que salir a presionar en los goles

Saludos, Gaston

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

coincido…el tipo tubo tiempo de sobra para pensar donde la ponia y todo.

Mi analisis es que si River hubiese ganado hoy estarian todos con River el gran candidato.

lo malo fue lo de Ojeda y Abelairas

idem;)

yo mas q con brinca estoy triste como me hace sufrir el equipo y para colmo lo empataron xq robert flores regalo 4 pelotas y de una de esas vino el gol de colon

[quote=“facu_m_13, post:10, topic:68911”]

[quote=“maxi452, post:5, topic:68911”]

es la misma mierda de siempre…equipo cagon ,tecnico de la b…nos empatan de guapo
[/QUOTE] che bobo…desde hoy estas criticando a pipo…para que carajo tenes un avatar de el??
[/QUOTE]che imbecil,porque no lees bien el avatar…!!!

River jugo bien todo el partido, el primer tiempo no hubo mucha llegadas pero tuvimos el control siempre…

Se jugó bien, pero…

analisis honesto. 11 contra 11 pareja la cosa, con uno mas y un cambio por lesion que implico que juegue un tipo en mal estado fisico mostramos fulbito y nos cagamos cuando nos metieron un gol. honestamente jugamos contra un equipo de promocion mal de fisico animense a plantar este river contra casla o lanus y diganme su pronostico.

[quote=“CapitanBeto, post:35, topic:68911”]

analisis honesto. 11 contra 11 pareja la cosa, con uno mas y un cambio por lesion que implico que juegue un tipo en mal estado fisico mostramos fulbito y nos cagamos cuando nos metieron un gol. honestamente jugamos contra un equipo de promocion mal de fisico animense a plantar este river contra casla o lanus y diganme su pronostico
[/QUOTE]imaginate a este equipo tiernito,inofensivo,fragil,endeble,cuasi amateur jugando con san pablo o chivas,en la copa libertadores…antes del partido me voy a una isla de oceania lejos de la civilizacion para no enterarme de cuantas decenas de goles nos hacen

Yo me entusiasme mientras escuchaba el partido, aunque sea cambiaron la actitud pero…
pensandolo bien, y lamentablemente todavia no me ilusiono, porque jugaron contra un equipo bastante mediocre , con jugadores en mal estado fisico y con un jugador mas por lo tanto tendrian
que haber goleado y encima eran locales.

Algo parecido paso en el verano con San lorenzo, ganabamos jugando bien y terminamos empatando, al partido siguiente nos agarro boca y chau, no jugaron a nada, encima el proximo de local es San lorenzo que no esta nada mal. Si seguimos perdiendo puntos de local vamos mal.

tocaron mucho mejor, el equipo anduvo mejor, salvo el arquero, pero el resultado fue muy injusto…

se jugo bien por momentos
river merecio el triunfo

river jugo bastante bienn

hay q decir la verdad

pero q nos empaten asi nos pasa a nosotros nada mas

ojeda es muy ennano

se adelanta mucho y da ventajas

creo q si estaba bien parado no hubieran probado los jugadores de colon

pero la culpa fue mas del uruguayo flores

q regalo las pelotas

acuerdensen

river estaba comodo tocaba la pelota

colon ni presionaba

se la dieron a flores y se la dio a uno de colon

de esa jugado vino el empatee

q no juege mas esed chabon

no se para q entro

me cago el dia

pero jugando ais vamos a ganar no tengo dudas

aparte esta fabbiani q la emboca mas segidoo y aguanta la pelota biemm