Análisis del Superclásico...

Ahora Turco va a tener que hacer otro analisis para el Miercoles…:confused:

jajaj por?

:lol::lol:

Los análisis de ese muchacho son impresentables.

xq le va a tener que meter la variable de las condiciones climaticas.

para mi se le esta pifiando con almeyda por la derecha…
y me gustaria ver algun jugador mas rapido adelante , esos centrales son dos rusticos.

que linda planchita que le metió el pelado , al hijo de puta de morel rodriguez :twisted:

Astrada queria que se suspenda, no tenia al Pato Galmarini en el banco, ideal para el partido…:twisted::twisted: ya se, malisimo:lol:

Dicen que Estudio Futbol y 90 minutos se estarian peleando por tener en el canal a Confesore:twisted::twisted:

El Miercoles no se juega…lo confirmo Randazzo

Cuando se jugara denuevo entonces? que quilombo boseros de mierda ni una cancha como la gente tienen, hasta algunos partidos del ascenso se estan jugando.

:|:|:lol:

17 horas, 90 minutos de fútbol…La entrevista la harían con el canchero de boca…

Por ahora 90 minutos de humo no empezo…jaja.

Estan pasando Fox Sports clasico…:lol: Argentina- Brasil del '90

Algunas conclusiones mínimas que se pueden sacar de los pocos minutos jugados:

• Almeyda plantado de 8 definido, como aquel Mascherano en el 2004. Hasta se lo vio saliendo a presionar arriba por su franja. Por lo que se deduce que el planteo de Astrada con respecto a la marca de Riquelme pasa por intentar la presión y el hostigamiento constante con Ahumada y si sale del radio de su zona que colaboren Rojas o Almeyda, según el sector.

• En las dos aproximaciones de River pasando a 3/4 de campo rival se vio a la defensa de ellos tirando el achique en ambas ocasiones. Esto puede ser muy jugoso para Ferrari o Díaz, o mismo para rojas si se anima a picr vacío sabiendo interpretar los momentos.

• Ibarra y Morel ahora estan en duda para el jueves. El que más peligra su presencia es el lateral derecho. De ser así jugaría Muñoz en su lugar y sería provechoso hacer eje del juego sobre ese sector.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

[quote=“Turcocarp, post:152, topic:80523”]

Algunas conclusiones mínimas que se pueden sacar de los pocos minutos jugados:

• Almeyda plantado de 8 definido, como aquel Mascherano en el 2004. Hasta se lo vio saliendo a presionar arriba por su franja. Por lo que se deduce que el planteo de Astrada con respecto a la marca de Riquelme pasa por intentar la presión y el hostigamiento constante con Ahumada y si sale del radio de su zona que colaboren Rojas o Almeyda, según el sector.

• En las dos aproximaciones de River pasando a 3/4 de campo rival se vio a la defensa de ellos tirando el achique en ambas ocasiones. Esto puede ser muy jugoso para Ferrari o Díaz, o mismo para rojas si se anima a picr vacío sabiendo interpretar los momentos.

- Ibarra y Morel ahora estan en duda para el jueves. El que más peligra su presencia es el lateral derecho. De ser así jugaría Muñoz en su lugar y sería provechoso hacer eje del juego sobre ese sector.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]me perece positivo para nosotros que no jueguen estos dos…no tanto por su actualidad,sino porque son jugadores de partido importante.

PD: realmente,me preocupo la postura de river en la cancha…lla defensa de ellos en la mitad de la cancha y los nuestros todos atras…

ESTE JUEVES CUESTE LO QUE CUESTE, ESTE JUEVES TENEMOS QUE GANAR.

Creo que bosta jamás tuvo una defensa como la actual, siempre fue su fuerte pero ahora es una invitación para encararla permanentemente, si River no lo hace y de entrada le regala la pelota a ellos es que Astrada ya se diplomó con honores.

Le tengo confianza a River, el jueves ganamos.

De acuerdo compadre… ahora el tema es como carajo le metemos en la cabeza al DT que hay que atacar.

A los 2 minutos de juego el público se tiene que empezar a manifestar, ya no se banca que River todos los partidos regale el 1er. tiempo, por ahi contra un Estudiantes ó Velez no conviene pero este boca está lastimado y hay que darle de entrada como hizo Tigre, que Luna solo los volvió locos. Abrazos Master.

BOCA ES LEJOS LA PEOR DEFENSA DEL TORNEO!
a partir de ahi, se empieza a especular, no es q yo confio en river, simplemente veo lo mal q esta boca, si river no le hace un gol a ESTE boca, esta en el horno.

Tal cual, el problema es la falta de gol que tenemos nosotros, si River lo ataca y le genera situaciones que después no se convierten ya sabemos lo que termina pasando.