Análisis del Superclásico...

Y sin ser tan clara me acuerdo en ese arco una de la copa del 2000, zurdazo del chapa Zapata y Angel que no llega por milimetros.

tas nervioso muñeca, o simplemente perseguido?

Astrada podra poner la formacion que quiera, podra jugar de contra, atacar, o como se le ocurra, pero para mi hay una cosa que es mas importante que todas, y es la ACTITUD

Una de las cosas que me rompen las pelotas de este River es que sale a jugar desconcentrado, o mejor dicho “no metido” en el partido.
Generalmente la mayoria de los jugadores empiezan a meter la pierna fuerte y a jugar para adelante cuando River esta en desventaja. Y eso es lo peor que puede pasar mañana.

Yo creo que acierta con la inclusión de Cabral en lugar de Sánchez, que venía teniendo un rendimiento desastrozo. Cabral es horrible también, pero tiene mucho mejor juego aéreo en ambas áreas. Y esto es clave: para marcar a Palermo y para aprovechar las falencias defensivas de Boca por esa vía.
También concuerdo con el doble 5 para no dejar jugar a Riquelme y descargar rápido para que Rojas y Gallardo manejen la pelota. Me parece que la titularidad de Gallardo para este partido es incuestionable tomando como referencia los últimos dos encuentros ante este rival.

Como dije mas atrás tengo dudas de como funcionarán las bandas en ataque. Aún así, veo bien la incursión de la doble A. Habrá que confiar en la subida de Ferrari, por esa banda; porque lo veo mas factible a Rojas para recostarse por su banda que al Pelado por la suya.
De todas maneras con toda esta movida mediática tengo un mal presentimiento. Ojalá me equivoque.

Tremendo lo que está lloviendo, si sigue así dudo que se juegue.

El que no se motiva con este partido no tiene sangre.

Yo saldria re motivado si jugara un clasico,me tendrian que matar para que deje de correr.

a quien le conviene mas la lluvia? porq nosotros jugadores rapiditos no tenemos pero en el medio tenes raspadores

Me parece que nos conviene mas a nosotros, el juego de Boca pasa por Riquelme y si la pelota no rueda bien eso nos conviene a nosotros. Pero bueno eso no depende de nosostors.

Ellos tienen jugadores que patean bien de afuera y tienen mejor pelota parada, eso los puede favorecer

Ahora donde nos metemos el analisis?:lol:

Ahí mismo…

:lol::lol::lol:
se vienen un par de dias bizarros en el foro.

Uff tremendo va a estar:lol::lol::lol:

Qué va a hacer mañana el Cai Aimar?

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:lol::lol::lol:

Y fantino esta noche??? se debe querer matar!!!

jjajaja los periodistas no van a saber de que disfrasarse