Análisis del Superclásico...

Miraaaa!! cuando el Pato tenia manoss!! y ahora lo que lo extrañamos, lpm…:cry:

por la copa tapo re bien esta semana el hijo de puta, como gusta que le vaya bien fuera de boca

tendria que haber un masomenos, pongo un si pero no estoy conforme

La de Marco Ruben despues del empate de Rosales, sobre el final

Marco Ruben, Dios mio!

Comparto en lo positivo y tambien en lo negativo, pero pensando un poco se me vino a la cabea rapido que de no ser por Gallardo los dos ultimos partidos contra Bosta lo perdiamos, eso no quiere decir que no coincida, pero es raro sentir como negativa la entarda de un jugador que te salvo las papas los dos ultimos clasicos, pero es asi.

Una pregunta: ¿creen que una lluvia mañana nos favorecería? Yo creo que sí, especialmente teniendo a Funes y Canales como dupla de ataque, y a Rojas en la línea de volantes. O por lo menos es la mejor formación nuestra que puede adaptarse a una lluvia intensa, a excepción tal vez de Gallardo. La combinación de juego aéreo y pegada a distancia sería muy importante en ese caso.

Yo por mi parte, el equipo me parece el " mejorcito " para enfrentarse a boca, ojala aprovechemos y metamos 1 gol al principio, para ya irnos quedando tranquilos ya que boca no se encuentra del todo bien.

Saludos

Juane!

Es verdad, meter un gol al comienzo, seria lo ideal. Voka se va a desesperar mal, y nosotros ahi le podemos meter 10 goles.

los has visto jugar con lluvia como para decir eso?

Hoy estaban pasando al mediodia un clasico del año 93 por la copa centenario,entre los partidos de ida y vuelta river pego 3 tiros en los palos y se perdio un monton de goles,y mientras lo miraba pensaba que siempre igual estos bosteros,por surte esa serie la ganamos en el primer tiempo del suplemtentario con gol del culqui silvani.

Si, la de cavenaghi fue con la 12 atras del arco. Y la de dario husain tambien, le pego en chancletas el hijo de puta…

Y hay una del 2004 en la cancha de ellos, que ganamos con gol de cavenaghi, que en el 2º tiempo le queda picando en el medio del area a montenegro, solo, y pega en el palo, que araujo estaba relatando y dijo ‘‘el rolfiiiiiiii hierroooooo’’

No, pero me parecen más adecuados que los habilidosos veloces como Villalva o Gaitán.

Ese partido fue una verga, el culo del Pato fue increíble.

Encima tras ese partido, me salió el barrabrava de adentro y terminé amenazando a una amiga bostera que me cargaba apenas terminó el partido. El circulo íntimo de amigos se asustó por mi reacción. A las 2 semanas delante de todos tuve que pedir disculpas. :oops:

En mi opinion la clave para que River gane es haciendo el primer gol antes de los 15, con eso se los liquida y empezas a tocar hasta que ellos se desesperan y nosotros podemos ir a buscar el segundo.
Hay que jugar como se jugo en MDP.

Esa fue mala suerte.
Como la de Cavenaghi vs Boca en el 3 a 0 con la vaselina, cuando iba 2 a 0 cavenaghi quedo mano a mano con el pato le pego y reboto en el palo.

entoces podemos esperar que se repita la historia con el hijo del cuqui que va a estar en cancha desde el vamos, Silvani Mori.:twisted:

Yo la verdad que a Funes no lo veo tan parecido al Cuqui. Para mí Silvani era mas tosco, sobre todo a la hora de correr, y mas lento, teniendo en cuenta ya estaba bastante desarrolladito…

Silvani tiene/tenía cosas del otro cuqui, Silvera, pero con mucho menos calidad, y algunas cosas o mas o menos en la manera de correr, de aquel primer Julio Ricardo Cruz. Pero insisto, era mas tosco, tirando a animalito… :mrgreen:

Y porque no,el quiera creer que crea :mrgreen:

no se. si la grama esta humeda, la pelotita rueda mejor, favoreciendo el toque y el juego a ras de piso de los habilidosos, a menos que sea un charco impresentable y ahi si que los 2 rusticos aprovechen cualquier cosa.

nose podriamos llamar a falcan para que nos ayude a…