Es una clara evidencia de la poca cabeza y nocion de definicion que siempre tuvo… Abbondanzieri habia salido como el orto y no tenia ningun defensor atras, quedaron tres en linea casi en la mitad de la cancha… podria haber seguido, eludirlo, picarla… o poner el pie en su posicion original, claro. Todavia lo estoy puteando.
No lo vi el resumen y no se si las pasaron pero recuerdo una de Sand en el 2005 y una de Abreu en el 2008 en la Bombonera clarísimas tambien y sobre el final del partido…
Si, la de Abreu la pasaron, un cabezazo casi abajo del arco, por arriba del travesaño… la unica llegada en todo el partido. La de Sand, no la pasaron, pero cómo no recordarla…
La de Falcao es la peor de todas sin dudas. A Sand si no recuerdo mal se la tapa el arquero? Y bueno la de Abreu fue un cabezazo que lo ganó por encima del defensor, no es que le cayó solito.
Falcao tenía para ir a comer una hamburguesa, volver y meterla tranquilo.
Claro, no estaba exigido, no tenía a ningún defensor encima, Abondanzieri había hecho cualquier cosa, le había regalado todo el arco… es para cortarse las bolas.
Recuerdo otras clarísimas que aunque hayamos ganado no terminaron en gol en ese mismo arco, una de Montenegro en el 2004 (derechazo cruzado mano a mano que pega en el palo) y otra de Cavenaghi en el 2002, la tarde de la vaselina sagrada (sale lejos el gran Pato y la pelota recorre toda el area con el arco vacío y pega en el palo)… Arco de mierda si los hay si no fuese por el gran Ricardo…
La de Cavenaghi fue tremenda… pase de Ortega y quedo Cave solo. Definio muy bien, la pelota fue despacito y quedo dormida en el palo… cuando Falcao erro ese gol me recordo mucho a esa jugada.
No, fue en ese arco, al comienzo del segundo tiempo.
Nono, segurísimo que fue en el segundo con la 12 atrás de ese arco… Y creo que es Burdisso el que corre desesperado a sacarla y termina adentro del arco él y no la pelota, increíble mala leche…
Hay una del partido que perdimos 2 a 1 con gol del Chelo en la bombonera, que al ultimo minutoFederico dominguez se pierde un cabezazo abajo del arco. La puta madre que bornca ese partido.
Y haciendo memoria hay una más en ese arco puto… En el 2-2 del 2003 que Guillermo levanta solo el partido, dos minutos después del empate el hijo de mil puta de Darío Husaín se come un mano a mano de zurda cruzado solo con el arquero…
Mas actual y en el Monumental… la que se comio Abelairas en el segundo tiempo con el partido 1-0 arriba… solo, y dio en el palo. No hace un gol de jugada ni en pedo este hijo de mil putas.
Creo que esa fue una de las pocas veces que lo putee, todavia tengo el grito trancado en la garganta. hizo cualquier cosa, todavia veo esa jugada y no entiendo nada.
ninguna de las variantes que puede ofrecer river en su equipo con estos jugadores me va a dejar conforme por el solo hecho de que son un plantel de mierda,que arruga siempre en las dificiles y que nos estan por mandar al descenso…