Análisis del Superclásico...

y convengamos que al pelotudo de ahumada lo lee todo el pais, a este usuario solo nosotros, no te parece una diferencia grande?

ahumada la concha de tu madr
[/QUOTE]

Además… Ahumada es JUGADOR… nosotros somos hinchas, y obviamente siempre vamos a querer ganarle a boca y que quede último… pero el es jugador, se tiene que cuidar con lo que dice…
2 dedos de frente para diferenciar!

muy bueno turco para mi la clave esta no dejarlo pensar a riquelme

juega cabral por sanchez

Beenji no me digas que la chica de la foto es tu novia ?, presentanosla :mrgreen:

Excelente y muy cierto tu analisis turco. Con respecto al doble 5 es medio mentiroso,osea por ir con un doble 5 no significa que valla a defenderse,porque la idea de ese tandem en el medio es para liberar mas a Ferrari en ataque,cosa que viene haciendo muy bien en este torneo y entonces cubri la zona con el relevo de Almeyda y el adelantamiento de Ferrero,por lo que en ataque River se pararia con un 3-4-1-2 y en defensa 4-4-2,porque me parece que Gallardo ser tirara por derecha para molestar en la subida de gimenez,ayudado por Almeyda.

riquelme no la tiene que tocar. hoy en dia lo veo muy bajo a nivel rendimiento com para que river pase sobresaltos. y lo pondria a j.m. diaz para q no deje pensar a gaitan, yo creo que lo va a anular. si pasa eso, palermo no toca una bocha.

Supongo que si se confirma el equipo, la línea de 4 será bastante mentirosa y Ferrari pasará mucho al ataque. A mi me parece que le falta velocidad, cambio de ritmo y profundidad al mediocampo. Creo que era un partido ideal para que Pereyra jugara mano a mano con Ibarra y Rojas de enganche desgastara a Méndez.

Yo no hubiera sacado a Nico Sánchez. Es el defensor más alto que tiene River y en los clásicos, generalmente, marcó muy bien a Palermo por arriba. Ferrero y Cabral son muy primeros marcadores centrales y pueden chocarse.

Supongo que la idea de Astrada es ir a pelear el partido al medio, porque no veo al equipo con la velocidad necesaria para explotar la contra.

Abrazos.-

muy bueno turco, interesante encuesta… no me gusta q juegue cabral por eso vote q no y me quedo con las ganas de q juegue pereyra de entrada, gallardo lo hubiese dejado para el 2º tiempo…

el equipo de boca es lamentable lo unico q me da esperanzas… gimenez y muñoz los mas falopa

Tengo miedo de que Nico Sánchez le haga un penal a Gaitán.

se lo va a hacer cabral… y lo q es mas probable se lo va a hacer estupidamente o a el o a palermo

igualmente mas alla de la altura de nico sanchez, me parece que cabral gana mas de arriba.

Para mi, Ferrero se lo come crudo a Gaitan. El tema va a estar en Cabral marcando a Palermo. Ay ay ay…

Cierto que no juega…entonces sí, tengo miedo que se lo haga Cabral.

No me gusta el pelado por derecha y Ahumada de 5. Un cagon Astrada, otra vez cambiando de posicion a Rojas y poniendo a Almeyda a correr por la banda cuando su resto fisico no es el ideal.

Si arma un 4-2-2-2 seria otra cosa, mas acorde con las caracteristicas de los jugadores y con las posiciones en las que mas rinden.

Además… Ahumada es JUGADOR… nosotros somos hinchas, y obviamente siempre vamos a querer ganarle a boca y que quede último… pero el es jugador, se tiene que cuidar con lo que dice…
2 dedos de frente para diferenciar
[/QUOTE]
son todos exitistas, no hay otra, si lo dice el enzo nadie sale a decir nada, son una manga de giles todos …

Pero tambien al Enzo se lo puteo por sus intereses politicos (me incluyo) eh
Es asi, si Ortega dice que quiere dejar a Boca ultimo, los orteguistas van a a decir “orteeega orteeega” y los antiorteguistas todo lo contrario. Si Abelairas dice que quiere dejar a Boca ultimo, todo el foro lo va a putear, y todo el foro odia a Abelairas

Y no hacia falta que faltes el respeto, nadie te insulto…

• Positivo: No juega Abelairas.

• Negativo: Juega Gallardo.

Entre Cabral y Sanchez no hay mayor distinción. Con la única diferencia que el primero tiene mejor juego aéreo y el segundo viene con “algo” más de fútbol.

Buena Turco.

Respecto al mediocampo, en defensa puede funcionar (ojalá) como bien explica el Turco, tomar al triste entre los dos. Almeyda se cerrará todo el tiempo. Pero justamente esto es lo que me preocupa en ataque. Las bandas.
La derecha se la dejamos solo a Ferrari. Y la izquierda todos sabemos que Rojitas se tirará todo el tiempo al medio.

No me queda claro: Quien juega al final Cabral o Sanchez?

jajaja :lol:

la verdad turco espectacular tu analisis,creo q como decia cochi boca es,lo q puede hacer riquelme algun arranque de gaitan y el oportunismo de palermo,si manejas eso van muertos,ultimamente a boca se lo supo controlar,pero a la hora de aprovechar las oportunidades es donde fallamos,receurdo en el clausura pasado,estabamos uno a uno y falcao se morfo un gol terrible faltando poco,y en el ultimo super la pelota en el palo de abelairas,los ultimos clásicos los empatamos con ganas de ganarlo ojala a este lo ganemos con ganas de golearlos jjeje:twisted:
Saludos!!!:wink:

te olvidas del penal del burro, los ultimos 2 clasicos, fueron los mas ganables de los ultimos tiempos. Como los putee a los que mencionas en esos doparti.